Hoy me he suscrito a las noticias de informando.es
informando.es

Hoy me he suscrito a las noticias de informando.es

En esta época de mentiras y posverdad, la buena noticia es que algunas personas luchan por saber y decir la verdad. Esperan que la información no sea adulterada. En fin, buscan noticias frescas y de actualidad y las recogen en el nuevo medio de comuninación online informando.es

Y es gratis y sin estrés, solo para informar, desinteresadamente, dedicar mucho tiempo a dar a conocer lo que está sucediendo y no hay retorno salvo por el excelente trabajo.

Por lo tanto, se debe hacer una solicitud de apoyo al periodismo. Hoy en día se envían tantas noticias falsas para afectar las emociones de las personas; hoy, esta información se ha convertido en un arma de guerra, utilizada para causar un daño sin precedentes en la historia; hoy, cuando es tan fácil propagar el estigma sin escrúpulos, es aún más necesario tener PERIODISTA, use mayúsculas, personas que buscan la verdad, personas que comparan las noticias, filtran las que son inaceptables porque no están comprobadas y quieren purificar las noticias adulteradas casi antes de nacer.

En esa época se publicó digitalmente un medio, informando.es, en una red de Internet todavía común y gratuita, aunque algunas personas ya querían hacerlo en el aula (usuarios rápidos y lentos, pagados y gratuitos, ricos y pobres). Un periódico que quiera mejorar el medio ambiente y busque mejorar esta tierra necesita atesorar sus propias noticias y dar cobijo a la musa Muchos escritores y poetas pueden anunciar lo que ha sucedido aquí. Con ese fin, la noticia es que tenemos noticia, les dijo alguien, felicitémonos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos