Apliques de pared para dormitorio

Apliques de pared para dormitorio

Apliques de pared para la iluminación del dormitorio

Llevaba tiempo soñando con cambiar la iluminación de la mesilla de noche de nuestro dormitorio principal y finalmente me decidí a hacerlo. Me encanta el aspecto de los apliques de pared en el dormitorio, y con tanto espacio en la pared detrás de nuestra cama, pensé que serían ideales. Ahora que hemos tenido tanto apliques como lámparas de mesa, me gustaría hablar de las ventajas y desventajas de cada uno.
Estoy completamente enamorada de estos preciosos apliques Mitzi Lindsay que hemos recibido recientemente. Elegimos los enchufes porque no queríamos pagar a un electricista para que nos instalara la nueva iluminación, lo que limitaba nuestras opciones. Pero en cuanto los vi, me quedé prendada. Y no me importa que se vea el cable negro.
El perfil lateral es mi característica favorita de estos. Quiero decir, es absolutamente impresionante. ¿No es sexy cómo son esas curvas? Son contemporáneas, pero la forma las suaviza un poco y les da el aspecto ideal.
Nuestro dormitorio principal es muy grande, con mucho espacio en blanco detrás de la cama, así que teníamos mucho espacio para añadir algunos apliques. Creo que deberíamos haber ido más lejos, pero nuestras mesitas de noche no son especialmente grandes, así que quise mantener las proporciones.

Ideas de apliques para el dormitorio

Los apliques se utilizan para un gran número de propósitos. Los apliques son un complemento de estilo versátil para la mayoría de los espacios, ya sea para añadir una capa de luz ambiental favorecedora, para compensar zonas donde la iluminación superior no llega o no es una opción, o incluso para crear un impacto decorativo o de diseño particular.
La lámpara de araña o la iluminación superior de una escalera suelen estar distribuidas de forma irregular, lo que supone un peligro para la seguridad. Las escaleras y los pasillos que necesitan una iluminación más uniforme se beneficiarán de los apliques de pared.
La mejor práctica es: Instalar entre 66 y 72 pulgadas desde el suelo, dependiendo de la altura del techo. Al instalar apliques de pared en los pasillos, siga la regla general de los 6 pies: en un pasillo largo o en una escalera larga, mantener 6 pies entre cada apliques de pared garantizará que la luz llene todo el tramo sin espacios incómodos.
Coloca apliques de pared en el baño a ambos lados del espejo del tocador -o una barra de luz LED para el baño directamente encima del espejo- para iluminarte de la forma más favorecedora. De este modo, tu rutina matutina no se verá interrumpida por las antiestéticas y duras sombras creadas por la iluminación superior, y te sentirás lo mejor posible antes de aventurarte a salir al mundo.

Apliques de pared para dormitorio enchufables

SENTIDO DE GRANJA VINTAGE: Este aplique de estilo cuello de cisne tiene un acabado en bronce aceitado con adornos dorados pintados a mano y una pantalla de cristal cilíndrica que añade brillo y encanto a cualquier habitación. Este rústico y decorativo aplique añadirá un toque de clase a cualquier espacio.
AÑADE COLOR A TODOS LOS CONJUNTOS: Instale esta moderna lámpara en una gran variedad de habitaciones y ambientes. Perfecto para encima/al lado de los espejos del baño, encima de cada mesa lateral en un dormitorio, o debajo de un porche cubierto donde no hay contacto con el agua. Compatible con regulador de intensidad
CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE INMEJORABLES: Los californianos lo han diseñado y patrocinado. Nuestro lema es “calidad, creatividad y productos atractivos”. Cuando se compra en un distribuidor autorizado, tenemos un año de garantía. No dude en comprar con confianza.
Un accesorio de iluminación industrial retro, el aplique Wyer. Este aplique de pared tiene un acabado en bronce frotado con aceite y un elegante tono de cristal de tarro. El aplique queda fantástico a los lados de un espejo de baño, en un pasillo o sobre una chimenea. *Se extiende 8″ desde la pared. Seguir leyendo Lámpara de pared Montgomery de 1 luz con pantalla de cristal transparente en bronce oscuro Globe Electric, Inc. REDUCCIÓN DE PRECIO $32.39$32 La lámpara de pared Montgomery de Globe Electric tiene una forma de reloj de arena y un acabado en bronce oscuro para un aspecto deliciosamente contemporáneo. El acabado en bronce oscuro combina con una amplia gama de estilos de decoración y es adecuado para su uso en el baño, el dormitorio y la cocina. La pantalla de cristal transparente resalta la bombilla maravillosamente, creando un encantador resplandor cálido en cualquier espacio. Busque en la colección de Globe de bombillas Edison vintage de diseño para encontrar el aspecto perfecto para usted. Se incluyen todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y sencilla, y se necesita una bombilla E26/base media de 60 vatios (se vende por separado).

Apliques de dormitorio modernos

Al final ha llegado el momento. A pesar de lo mucho que adoro el aspecto de mi antigua lámpara de mesa Tiffany, he decidido sustituir la iluminación de mi dormitorio por apliques de pared. Hay tantas veces que el gato casi puede derribarlo todo él solo.
La mudanza fue mucho más sencilla de lo que esperaba, y descubrí que los apliques de pared tienen muchas ventajas. Para empezar, no hay más bases de lámparas voluminosas que estorben en la mesa. Pero, lo que es más importante, los apliques dieron a toda la habitación un aspecto elegante que, a primera vista, resultaba muy atractivo.
Por supuesto, se trata de estimaciones; no hay una ley estricta. Si ninguna de las sugerencias anteriores le sirve, puede tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando esté de pie, cuelgue el candelabro a una altura en la que no pueda ver la parte superior de la lámpara, que está ligeramente por encima de su hombro. El candelabro debe estar lo suficientemente cerca como para poder encenderlo y apagarlo desde una posición sentada en el borde de la cama más cercano a él. Si quieres que el aplique tenga una luz más ambiental, puedes colgarlo más alto.
Yo paso la mayor parte de mis tardes en el salón o en el despacho, pero si tienes un espacio de trabajo en tu dormitorio o necesitas luz en varios lugares, puede valer la pena considerar un aplique de pared con brazo oscilante. Estas lámparas pueden modificarse y cambiarse de sitio una vez instaladas, extendiendo o retrayendo el brazo para proporcionar más cobertura sobre tu escritorio o mesa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos