Cabeceras pintadas en la pared

Diseño de la pared del cabecero del dormitorio

Diseño de un dormitorio Con estas 15 ideas, hacer un cabecero es fácil. Los cabeceros tradicionales no siempre se adaptan a tu habitación, sobre todo si vives en un apartamento pequeño, por lo que las ideas de cabeceros rápidos y sencillos siguen siendo útiles. Aquí tienes algunas de nuestras ideas favoritas de cabeceros DIY, que van desde cabeceros pintados en la pared hasta cabeceros alternativos como paredes de galería o grandes piezas de arte.
Prueba a pintar un cabecero en la pared para crear la ilusión de un cabecero sin ocupar espacio adicional en tu habitación. Puede elegir un color que complemente su ropa de cama u otros muebles, e incluso puede experimentar con la forma para que su habitación parezca más lúdica que tradicional. Los cabeceros pintados son ideales para dormitorios pequeños o para quienes prefieren una estética más minimalista.
Un cabecero de estantería le ayudará a crear la ilusión de más espacio si tiene un dormitorio pequeño. Por no hablar de que proporciona un espacio de almacenamiento adicional para la vegetación, los objetos decorativos o las necesidades como pequeñas lámparas o libros.

Cabecero pintadodiy

También podemos identificar o construir un cabecero pintado si no tenemos uno, no nos cuadra o no lo queremos, que se ha vuelto cada vez más común en los últimos años porque, como he dicho, es rápido, barato y tiene mucho poder decorativo y transformador.
Acompáñame a ver 15 ideas para pintar un cabecero muy original y decorativo y dotar al dormitorio de un toque decorativo especial si te interesa esta opción para decorar tu dormitorio. Anímate.
El otro concepto de la bloguera de Craftifair es igualmente sencillo. Se trata de un zócalo de aproximadamente la mitad de la altura de la pared (o lo que queramos que sea), que abarca todo el ancho de la pared y enmarca la cama.
El mismo concepto, pero en lugar de enmarcar la cama, extendemos el cabecero pintado hasta el techo, proporcionando un fondo perfecto para cualquier cuadro, sábana o algún otro adorno que queramos añadir.
Otra opción para pintar un cabecero en la pared es extender la pintura que cubre la pared del cabecero unos centímetros por las paredes laterales, formando un cajón o caja abierta que enmarca el cabecero de la cama.

Ideas de cabeceros de madera pintados

Encontrar una cama con un cabecero bonito puede ser difícil. Siempre hay algo que falla en un cabecero, ya sea el color, la tela, el precio o el diseño. Para evitar este tipo de dolores de cabeza, mucha gente opta por comprar sólo una cama sin cabecero. Pero es una pena, porque un cabecero puede ser un complemento fantástico para cualquier espacio. De hecho, un cabecero ayuda a separar la zona de descanso del resto de la cama. También es una forma de vestir la habitación y darle un aspecto más elegante. Hay miles de maneras de hacer un cabecero, afortunadamente. Además, no es necesario tener una cama cómoda con un cabecero decente.
Me he dado cuenta de que hay tantas formas diferentes de hacer un cabecero que he elaborado una lista con las 11 mejores ideas que he encontrado. Como resultado, he recopilado una lista con todas las ideas de cabeceros que me han gustado especialmente.
Pintar el cabecero es una opción sencilla y económica. Este único concepto encierra un millón de posibilidades. Podrías describir realmente la forma del cabecero o fingir un cabecero de pared a pared pintando la mitad de la pared. La gente incluso ha pintado parte de una elipse como cabecero. No hay límite para lo que puedes hacer.

Ideas para cabeceros pintados

Los cabeceros de cama añaden color, diseño y textura al espacio que queda por encima de los cojines, lo que hace que el dormitorio tenga una fuerte presencia. Sin embargo, pueden ser caros, lo que puede suponer una carga para tu presupuesto de redecoración. En lugar de gastar mucho dinero en un cabecero comprado en una tienda, pruebe a hacer uno de estos cabeceros de bricolaje, que son tan elegantes y prácticos como sencillos y baratos de hacer.
Este proyecto de madera requiere el uso de herramientas eléctricas, pero el bajo coste y el acabado rústico hacen que el tiempo invertido merezca la pena. Coloca una obra de arte de mayor tamaño detrás del cabecero para obtener una visión multidimensional cuando cuelgues el producto terminado.
Tablas de madera Los agujeros preperforados harán que el montaje sea un juego de niños, ahorrándole tiempo (¡y posiblemente su cordura!) de taladrar agujeros en la madera. Aunque se trata de un proyecto que requiere mucho tiempo, el resultado final dará a cualquier dormitorio un aspecto lujoso.
Un cabecero colgante con una variedad de colores y texturas. Esta artesana llevó su proyecto al siguiente nivel utilizando una técnica de pintura para añadir suspense a la pared de detrás del proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad