Cajas de madera para decorar

Cajas de madera para decorar

Cajas de madera sin terminar…

Las cajas de madera son estupendas para guardar baratijas, joyas y otros objetos pequeños, pero muchas de las que encontrarás en las tiendas de manualidades están incompletas. Si quieres personalizar una caja de madera, hay varias técnicas que puedes utilizar. Prueba a pintar la caja de un color diferente para que destaque y cubra la veta natural de la madera si quieres un arreglo rápido. El decoupage, o proceso de añadir papel o tela a la caja, también puede utilizarse para crear un diseño llamativo. Tallar patrones en la madera antes de teñirla para mejorar aún más la veta natural de la madera si quieres algo más complejo.
Resumen del artículoX
Una caja de madera sin terminar puede embellecerse de varias maneras. Puede considerar la posibilidad de pintar el envase. Basta con lijar la caja para asegurarse de que la pintura se adhiere, y luego aplicar varias capas de pintura acrílica. Si lo deseas, utiliza un rotulador para dibujar elaborados diseños sobre la pintura. Otra opción es hacer un decoupage de la caja de madera. Aplica una capa de pegamento para decoupage donde quieras que vaya la imagen, y luego imprime la imagen que quieras pegar en el envase. Presiona la imagen en el pegamento, luego cúbrela con una segunda capa de pegamento y déjala secar durante un día. Puedes cargar tantas imágenes como quieras. ¡Desplázate hacia abajo para aprender a grabar una caja de madera sin terminar!

Cajas de madera para manualidades al por mayor

Vale, lo admito: ¡Estoy un poco obsesionada con las cajas de madera!

Colección stonebriar natural w…

Son fantásticos, y creo que se pueden utilizar de varias maneras.

Cajas y paletas pequeñas de madera

Son económicas y sencillas de realizar. Estuve buscando ideas de decoración con cajas de madera en Pinterest y se me ocurrió compartir lo que descubrí con ustedes. Así que aquí tienes 20 formas de utilizar una caja de madera durante todo el año.
Utilízala para guardar mezclas de bebidas en tu mostrador, como hojas de menta, arándanos, aceitunas, pepinos y otras hierbas.
A ésta le he pegado carteles de papel de pizarra para que mi amiga pudiera escribir en el contenido del tarro de albañil.
Aquí tienes el enlace al tutorial.

Cajas de madera planas

Una gran caja de madera con un mecanismo de cierre metálico seguro y un diseño de madera natural que es perfecto para pintar, decorar y trabajar la madera. Es ideal para guardar todo tipo de materiales de arte, suministros de costura y joyas. Esta preciosa caja de madera grande es ideal para hacer una caja de Nochebuena para sus hijos, entre otras cosas. Detalles del producto:- Caja grande de madera- Cierre metálico- Color natural- 30 x 20 x 13cm- 28 x 18,2 x 9,5cm- Dimensiones interiores: 28 x 18,2 x 9,5cm
Una gran caja de madera con un mecanismo de cierre metálico seguro y un diseño de madera natural que es perfecto para pintar, decorar y trabajar la madera. Es ideal para guardar todo tipo de materiales de arte, de costura y de joyería. Esta preciosa caja de madera grande es ideal para hacer una caja de Nochebuena para sus hijos, entre otras cosas. – Caja grande de madera- Cierre metálico- Color natural- Dimensiones: 35 x 25 x 17 cm- Dimensiones interiores: 33,4 x 23,5 x 13 cm
Fabricado en madera de haya de alta calidad, este es un fantástico caballete de sobremesa ajustable. Ajuste su caballete a la altura y el ángulo que desee con el simple cambio de ángulo, lo que es ideal para el dibujo A3, la redacción y la pintura. Este caballete es apto para su uso en interiores y exteriores, por lo que es el regalo ideal para los aspirantes a artistas. Especificaciones del producto:- Caballete de escritorio A3- Ajustable- Material: Madera de haya- Dimensiones: 44cm x 32.5cm

Ver más

Para pedidos superiores a 25 libras, la entrega estándar en el Reino Unido es gratuita.

Comentarios

4,50 libras Para pedidos inferiores a 25 libras, se incluye la entrega estándar en el Reino Unido. Haga su pedido antes de las 10 p.m. para recibirlo al día siguiente. Para pedidos superiores a 200 libras, la entrega al día siguiente en el Reino Unido es gratuita. Para pedidos inferiores a 200 libras, la entrega al día siguiente en el Reino Unido cuesta 6,50 libras.
Con esta caja de almacenamiento de madera, ¡tendrás una solución de almacenamiento con estilo! Llénala de manualidades, cachivaches, libros y mucho más, o utilízala para hacer una cesta de regalo llena de cosas para un ser querido. El diseño de madera clara de esta caja de almacenaje no sólo queda fantástico como parte de la decoración de tu casa, sino que también es fácil de personalizar. Si quieres colores vivos y brillantes o acabados de madera oscura de estilo antiguo, puedes añadir barnices, pintura y mucho más para darle el toque personal. También puedes añadir diseños pirograbados a tu caja para hacerla más especial. Puede utilizar fácilmente su herramienta de pirograbado para añadir nombres, mensajes, motivos y otros diseños artísticos a la madera maciza. Caja de almacenamiento de madera de 30cm x 20cm x 13cm
Estas cajas son una de mis favoritas porque son muy versátiles. Utilicé una para hacer una caja para tarjetas de boda, y hace poco compré otra para utilizarla como caja de recuerdos para un regalo de cumpleaños. Me encanta que se puedan pintar, pero yo utilizo un paño de cocina y un poco de aceite de oliva para sellarlas y darles un bonito acabado con efecto madera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos