Cambiar manilla puerta con cerradura

Cambiar manilla puerta con cerradura

Cómo cambiar la cerradura de la puerta

Actualizar el pomo y la cerradura de la puerta de entrada es una forma rentable de mejorar el atractivo y la seguridad de su casa, tanto por dentro como por fuera. En poco más de una hora, esta guía te enseñará a instalar una cerradura de puerta.
Hay un par de maneras de montar una cerradura de puerta interior sin usar una herramienta si no puedes o no quieres usar un taladro. Los pomos de puerta con llave, también conocidos como pomos de privacidad, cerraduras compactas para puertas o cerraduras para la parte superior de la puerta, son una buena opción.
¿Necesitas ayuda para determinar qué herramienta o material utilizar para montar una cerradura de puerta? La búsqueda de imágenes de la app de Home Depot te ayuda a encontrar artículos rápidamente. Haz una foto de algo que te guste, como los herrajes para puertas, y te mostraremos productos similares.

Cómo sustituir la manilla de una puerta exterior

Estuve discutiendo entre todos los proyectos que habíamos completado y en los que estamos trabajando actualmente mientras decidía sobre qué escribir primero (concretamente, sobre la cocina). Si este era su primer proyecto, quería que fuera accesible. Cuando nos mudamos a nuestra casa, lo primero que hice fue cambiar todos los pomos de las puertas, ¡y creo que es una primera habilidad maravillosa para compartir! Seguro que tienes curiosidad por saber por qué quiero centrarme en el ajuste de un pomo. En primer lugar, es extremadamente fácil. Para cada uno, sólo necesitarás cinco minutos y un destornillador. En segundo lugar, obtienes mucho valor por tu dinero. Son baratos y pueden tener un impacto mayor de lo que esperas. Es probable que los pomos de sus puertas estén oxidados o rayados si vive en una casa antigua, y aunque no lo note todos los días, esos pequeños desperfectos le restan a su casa un aspecto nuevo y actualizado.
Cambia los pomos y las cerraduras de las puertas exteriores por motivos de seguridad (no querrás que los antiguos propietarios vuelvan para dar un paseo por el carril de los recuerdos). Elegimos una cerradura electrónica con teclado para la puerta principal porque mi marido es un fanático de los aparatos. Elegimos la cerradura Schlage Connect de níquel satinado. Fue sin duda una compra más cara (pagamos 175 dólares por ella, más otros 100 dólares por la manilla de la entrada delantera a juego). Sin embargo, la comodidad valió la pena para nosotros (y la manija de entrada a juego valió la pena la belleza para mí). Al principio tenía mis dudas, pero tener la posibilidad de abrir la puerta desde el coche cuando llueve y tienes que meter la compra es muy cómodo. Supongamos que estás fuera de la ciudad y tienes un valioso paquete esperándote en el porche. Deberías llamar a tu amable vecino y darle el código de bloqueo de tu paquete, y él lo llevará por ti. Me preocupaba que, como funciona con pilas, tuviéramos que cambiarlas a menudo, pero en los 18 meses que lo tenemos, sólo hemos tenido que hacerlo una vez.

Cómo cambiar el pomo de una puerta por uno con cerradura

El aspecto de las puertas de su casa se renovará con pomos nuevos. Coja un destornillador y retire el pomo que quiere cambiar antes de ir a comprar uno nuevo (aprenda cómo en las siguientes diapositivas). Antes de ir a comprar, quite el pomo para hacerse una idea del tipo de pomo de sustitución que necesitará. Incluso puede llevar el pomo viejo a la tienda para compararlo.
La única herramienta que se utiliza para quitar un pomo es un destornillador Phillips (el que tiene cuatro crestas que llegan a una punta como una pirámide). Empieza por desatornillar los dos tornillos que fijan un lado del pomo viejo. Algunos pomos necesitarán que se quiten también los tornillos del lado opuesto.
Hay que quitar ambos pomos, así como la placa que cubre el agujero del marco. Los pomos suelen salir con una clavija de acero cuadrada que une los dos pomos y se desliza a través de un agujero cuadrado en el picaporte.
Simplemente deslice el pestillo hacia fuera si todavía está en su lugar. Con un poco de persuasión, varios pestillos se deslizarán fuera del borde de la cerradura. En la mayoría de los casos hay que quitar los dos tornillos que se conectan al borde de la puerta.

Cómo instalar una cerradura en la puerta de un dormitorio

La mayoría de los juegos de paso, privacidad y entrada se venden en paquetes completos, y la instalación es fácil, sencilla y económica. Elija un paquete que cubra las marcas de la manilla anterior si no quiere volver a pintar la puerta.
Lea atentamente las instrucciones porque las distintas cerraduras funcionan de manera diferente.
Aunque lo más probable es que la placa del picaporte encaje en un hueco existente, es posible que tengas que utilizar un cincel para cambiar la forma o la profundidad del alojamiento. Fíjela en su sitio con un tornillo.
Sustituya la placa de fijación normal que viene con el pomo por el adaptador para montar el paquete con adaptador de privacidad. En el lado del baño de la entrada, se monta el adaptador con palanca de seguridad. Después de atornillar los postes a la sección interior, introduzca el picaporte a través de los agujeros.
Coloque el snib de cierre en el punto de bloqueo, y luego inserte el eje cuadrado en uno de los pomos. Adecuar el otro lado después de empujar a través del agujero en el cuerpo del pestillo. Fije las rosetas a los adaptadores de privacidad con tornillos. Desde el interior y el exterior, el mecanismo de control se bloquea y desbloquea. Basta con pulsar el desbloqueo de emergencia con un pequeño destornillador o un clavo para acceder a una puerta cerrada en caso de emergencia.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos