Cocinas de gas con horno

Cocinas de gas con horno

Cocina de gas de 30 pulgadas

Esta cocina de gas deslizante de GE tiene una apariencia moderna y elegante y está disponible en una variedad de acabados metálicos, incluyendo versiones resistentes a las huellas dactilares, que son populares entre las familias. La gama es de 30 pulgadas de ancho y tiene un horno de 5,6 pies cúbicos. Hay cinco quemadores en la cocina, incluyendo un quemador “Power Boil” y un gran quemador ovalado para usar con la plancha antiadherente.
El horno de esta estufa cuenta con cocción por convección de gas para un rendimiento más consistente, así como un ajuste de fritura de aire sin precalentamiento y un ciclo de autolimpieza que elimina los alimentos horneados utilizando vapor. El horno incluye tres rejillas y un cajón de almacenamiento de deslizamiento suave en la parte inferior de la cocina.
Esta cocina independiente de GE es una de las mejores opciones disponibles a un precio asequible, y mientras la placa de cocción cuenta con quemadores de gas, el horno es eléctrico. La estufa de 30 pulgadas de ancho tiene un horno de 5 pies cúbicos y viene en una variedad de acabados, incluyendo versiones resistentes a las huellas dactilares.
La cocina GE tiene cinco quemadores, incluyendo un quemador central ovalado para usar con la plancha que viene con ella. Los mandos de la placa de cocción están en la parte delantera de la cocina, mientras que los controles del horno están en la parte trasera, y hay un cajón inferior para asar con ajustes altos y bajos en la cocina. El horno tiene dos rejillas ajustables y un modo de autolimpieza. También tiene un ajuste de limpieza al vapor.

Estufas de gas de menos de 300 dólares

Whirlpool Canada puede ponerse en contacto conmigo para informarme sobre ofertas especiales, eventos exclusivos, marcas, productos y servicios, incluso por correo electrónico. Usted tiene el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento. Nuestro Aviso de Privacidad rige toda la información recopilada. Haga clic aquí para obtener más detalles y una lista de marcas, o póngase en contacto con nosotros.
Nuestra línea completa de estufas incluye versiones deslizantes, independientes, de doble y simple horno, todas construidas con la última tecnología para mejorar su proceso de cocción. Nuestros modelos con cocción por convección completa, tecnología Even-HeatTM, cajones para hornear y mucho más pueden ayudarle a crear sus obras maestras culinarias, independientemente de su habilidad en la cocina. También hay disponibles cocinas de estilo comercial para llevar la cocina y el horneado al siguiente nivel. Busque entre todos nuestros modelos de cocinas para encontrar el nuevo aparato de cocina ideal.

Horno de gas

Mucha gente prefiere los hornos de gas a los eléctricos por varias razones. Los hornos y cocinas de gas se calientan más rápido y su funcionamiento es menos costoso. Muchas personas también afirman que las cocinas de gas proporcionan un control más preciso de la temperatura al cocinar, lo que facilita la cocción de los alimentos a la parrilla o a fuego lento.
A la hora de comprar una cocina de gas, piense si quiere una unidad independiente o deslizante, el tamaño que necesita y las características adicionales que desea, como un horno autolimpiable. Si está sustituyendo una cocina ya existente, es posible que se sienta limitado por sus opciones o forzado a hacer concesiones en algunas características. Sin embargo, hay una gran variedad de electrodomésticos en el mercado, incluyendo cocinas básicas y sin complicaciones, así como cocinas profesionales de alta gama. Sin duda, encontrará algo que se ajuste a sus necesidades.
Tipo de cocina: Capacidad: 6,3 pies cúbicos | Dimensiones: 36 x 29.88 x 28.93 pulgadas | Tipo de limpieza: Autolimpieza | Número de quemadores: 5 | Tipo de combustible: Gas | Proceso de cocción: Estándar y convección | Tipo de cocina: Capacidad: 6.3 pies cúbicos 36 x 29.88 x 28.93 pulgadas | Tipo de limpieza: Autolimpieza

Mejores cocinas de gas 2020

En un solo aparato audaz, la herencia profesional de Wolf, su bella estética y sus resultados innovadores se unen. Hornos eléctricos de convección duales VertiCrossTM con Modo Gourmet y quemadores de gas sellados y apilados patentados en la parte superior. Hay 30 colores disponibles “y 36″ de ancho, o con dos hornos, hasta 48″ y 60″ de ancho.
Tanto a altas como a bajas temperaturas, estos sofisticados instrumentos de cocción garantizan la precisión. Los quemadores de gas sellados y apilados en la parte superior aportan fuerza y delicadeza, mientras que el horno de gas de la parte inferior garantiza la consistencia: el sueño de cualquier panadero. Hay disponibles anchos de 30″ y 36″, así como anchos de 48″ y 60” “dos hornos con anchos diferentes
Descubra la cocina de inducción, una técnica de cocción avanzada que está ganando adeptos tanto en las cocinas especializadas como en las domésticas. Sobre un horno eléctrico de convección Dual VertiCrossTM con Modo Gourmet, esta elegante gama proporciona potencia, control y consistencia. Están disponibles en anchos de 30″ y 36”.
Los hornos de convección de gran capacidad de Wolf son el secreto de un rendimiento fiable y delicioso. Los ventiladores distribuyen el calor por todo el horno, reduciendo los puntos calientes y fríos, permitiendo la cocción en varias parrillas y eliminando la inconsistencia y las conjeturas asociadas a los equipos de cocción inexactos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos