Colocar cuadros encima del sofa

Colocar cuadros encima del sofa

10 formas de llenar el espacio sobre tu sofá

Si no tienes ningún mueble con el que llenar la habitación, tendrás que hacerlo con obras de arte. No es necesario que llegue al suelo. Tampoco es necesario que toque el techo. Simplemente tiene que llenar el enorme hueco de la pared más abajo y más arriba de lo que lo harías si colgaras el arte encima de los muebles.
En segundo lugar, es una buena idea e intentar centrar su impresión verticalmente en el espacio. Dicho de otro modo, procure dejar tanto espacio entre la parte superior del mueble y la parte inferior de la impresión como entre la parte superior de la impresión y el techo.
Sea cual sea la medida que elija, asegúrese de que es la misma en ambos lados y en el centro de la habitación. Simplemente calcule la anchura del mueble y reste el espacio que quiere dejar a cada lado para determinar la anchura del estampado.
El espacio que ofrece este diseño de repisa de chimenea, que se muestra a continuación, pide a gritos una impresión cuadrada. Los estampados apaisados, en cambio, se suelen pedir para sofás, camas y escritorios porque el espacio disponible es siempre muy grande en comparación con la altura de la habitación.

Tamaño del arte mural sobre el sofá

Como regla general, la imagen no debe ser más ancha que el sofá, ya que sobrecargará el mueble en lugar de realzarlo. Su obra de arte o galería debe ser aproximadamente 2/3 de la longitud del sofá para crear un equilibrio en su habitación.
La parte inferior de la obra de arte o el marco debe colgar entre 8 y 10 pulgadas por encima del respaldo del sofá cuando se cuelga sobre él. Es importante colgar su obra de arte lo suficientemente bajo para que pueda apreciarla mientras está sentado.
En UTR Decorating, hemos creado una gama de productos que facilitan la tarea de colgar cuadros, ya sea un marco o un lienzo. Utilizando nuestra tecnología Place&Push®, nuestros CanvasHangersTM se montan en las dos esquinas superiores de su lienzo. El diseño de este producto hace que sea sencillo colocar, nivelar y forzar el lienzo en la pared de yeso para obtener una sujeción segura. Para una apariencia profesional, su lienzo se colgará a ras de la pared.
Al colgar un marco de fotos, nuestro Hang & LevelTM le permite posicionar visualmente sus objetos y marcar dónde debe ir el clavo, evitando agujeros por error. Puede utilizar nuestros DécoNailsTM, construidos específicamente para colgar con seguridad objetos de hasta 20 libras en paneles de yeso, una vez que haya identificado la ubicación perfecta.

Colgar 3 cuadros encima del sofá

No hay límite para lo que se puede colgar en una pared, siempre que esté correctamente enmarcado y colgado. El marco adecuado puede marcar un mundo de diferencia y añadir valor incluso a la obra más barata, ya sea una obra maestra de Picasso o un póster muy querido. Incluso nos gusta utilizar libros de grabados como fuentes, como puedes ver en una de nuestras sesiones de decoración favoritas aquí. Detrás del busto de María Antonieta hay una colección de grabados en sepia de dibujos de los Antiguos Maestros”, decía Nicky Haslam en su famoso Hunting Lodge. El conjunto costó unos cinco dólares, pero los enmarqué en dorado frotado para que parecieran “grandiosos”‘. Aprovechar al máximo el espacio disponible

Arte de pared sobre el sofá

El equilibrio es el secreto de todo buen diseño de interiores. Eso significa que no tienes que llenar todos los espacios de las paredes con cuadros a la hora de colgarlos. El espacio vacío en la pared puede ser un elemento de diseño esencial en la decoración de tu casa.
Las imágenes que añadas deben parecer parte del fondo, como si siempre hubieran estado ahí. Las piezas de mobiliario producen rupturas naturales en una pared y revelan espacios de pared vacíos que podrían utilizarse para exponer obras de arte. Examina las formas y patrones creados por los muebles en relación con el espacio vacío de la pared. Decide si la habitación debe llenarse o dejarse vacía.
Ten en cuenta la distribución del espacio antes de empezar a colgar fotos. Verás que varias zonas de la pared se han dejado al descubierto. Las características arquitectónicas pueden restringir o abrir las posibilidades de usar fotos para decorar.
En casi todos los recibidores hay un mueble. A no ser que tengas un recibidor muy grande, una mesa consola, un espejo, una lámpara de mesa o apliques de pared, y posiblemente una silla, caben en una sola pared. Intenta colgar un cuadro en una de las paredes, pero no en todas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos