Combinación de colores para salon

Combinación de colores para salon

Dos combinaciones de colores para las paredes del salón

¿Busca una nueva combinación de colores para su salón que pueda disfrutar durante años? Aunque las combinaciones de colores neutros ofrecen un lienzo en blanco, hay mucho que decir sobre la posibilidad de introducir el color en la mezcla. Los distintos colores pueden tener un efecto relajante o estimulante, y la elección del color y de los muebles puede representar su personalidad.
Coloca diferentes motivos florales y de fauna en las telas y la cerámica para añadir más carácter a una habitación neutra, mientras mantienes las paredes, el suelo y el sofá en colores planos para evitar que el aspecto sea recargado.
Utiliza diseños de enrejado más pequeños con estampados florales más atrevidos en cortinas y cojines para jugar con la escala. Este llamativo esquema se completará con un ingenioso espectáculo de hojas agrupadas en fascinantes jarrones, así como con lámparas de gran tamaño y atrevidas cerámicas.
El beige vuelve a estar de moda, y lo hace justo a tiempo. Y puedes transportarte a los climas tropicales -en este caso, a la exótica isla de Ibiza- poniéndolo en capas. Con lo difícil que es escaparse en estos momentos, una estancia con estilo en tu salón es ideal.

Comentarios

El color no es algo a lo que haya que temer. Es sabido que es una de las formas más eficaces de demostrar tu estilo de diseño y dar vida a tu oficina. Puedes optar por un color brillante o por un aspecto más discreto con una paleta neutra. Y también puedes optar por una mezcla de colores brillantes y apagados para obtener lo mejor de ambos mundos. Así que si quieres un look monocromático o prefieres mezclar y combinar colores vivos, tienes infinitas opciones. Además, el color es conocido por suscitar diversos estados de ánimo, así que considere el tipo de ambiente que desea transmitir en su sala de estar. Con esto en mente, hemos recopilado una lista de 30 de nuestros estilos de salón favoritos, todos ellos con una variedad de combinaciones de colores exclusivas. Utilice estos interiores de alto diseño como inspiración para experimentar con el color en su propia casa: aquí verá todos los colores del arco iris.
Srila Chatterjee de Srila Chatterjee y Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Mathai de Mahesh Math.

Colores del salón fotos

El color es un arma muy eficaz. Las combinaciones de colores en el salón pueden cambiar drásticamente el ambiente, ya sea abriendo el espacio o haciéndolo mucho más pequeño y acogedor. Por otro lado, las diferentes ideas de colores para el salón darán a su hogar un sello distintivo de individualidad.
¿No sabe por dónde empezar? No te preocupes, hemos recurrido a la ayuda de los diseñadores de interiores Bhavin y Komal Sheth, de Bhavin Komal Design Diaries, para que nos ayuden a elegir las mejores combinaciones de colores para el salón.
Desobedece las reglas. Ciertas combinaciones de colores, como el rojo y el verde o el verde y el amarillo, están mal vistas por la sociedad. Sin embargo, no existe una combinación de colores prohibida, si nos preguntas a nosotros. Cuando se trata de combinaciones de colores para el salón, no tenga miedo de salir de su zona de confort.
Para encontrar ideas de colores para el salón, haz girar la rueda. Utilice la rueda de colores para encontrar una variedad de combinaciones de colores para el salón. Cuando se trata de cambiar o intensificar una sala de estar, una pequeña rueda de color es una herramienta inestimable.

Combinación de dos colores para las paredes

El salón reúne todos los elementos que hacen de tu casa un hogar. El ocio, la comodidad y la camaradería. Es el lugar donde se crean innumerables recuerdos y momentos de paz. No es de extrañar, entonces, que los colores de la pintura del salón tengan un efecto significativo en la atmósfera general de su casa. Su sala puede ser tranquilizadora o hacer una declaración, dependiendo de la personalidad de su hogar. Puede ser encantadora en el sentido tradicional o atractiva en el sentido contemporáneo. Si quieres contratar a un pintor o hacerlo tú mismo, estos hermosos colores son las mejores opciones para tu salón.
El verde es el color del renacimiento y la paz. Es uno de los mejores colores de pintura para salones porque refleja los colores de la naturaleza. Las paredes verdes añadirán un toque de vida a su salón si no tiene el espacio (o la energía) para un montón de plantas de interior. El verde puede ser a la vez novedoso y sutil, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes consideran que los neutros son demasiado insípidos.
Tu salón parecerá más espacioso con paredes grises. Un espacio gris es elegante y sereno, y funciona bien tanto con la decoración modernista como con la antigua. Las paredes grises del salón ofrecen un fondo perfecto para su arte si quiere jugar con ráfagas de color y piezas de conversación. El gris es un neutro común que se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, pero queda especialmente elegante en el salón. Es uno de los colores de salón más utilizados.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos