Como decorar tu cuarto

Como decorar tu cuarto

Ideas sencillas para decorar el dormitorio

¿Se está mudando a un nuevo lugar y está empezando de nuevo? Asegúrate de actualizar tu dirección en el Servicio Postal de Estados Unidos antes de empezar a decorar tu nueva casa. No te preocupes si te sientes un poco estresado. Si estás empezando de cero, aquí tienes seis ideas para decorar tu nuevo hogar. Decorar tu nueva casa resultará muy divertido, y mucho más sencillo de lo que esperas.
Ya tienes la mitad del camino recorrido si eres capaz de definir el tema de diseño interior que quieres para tu casa. El interior de la casa debe estar decorado de la misma manera que el exterior. Los trozos de madera oscura y rica, los muebles de líneas limpias y un montón de tonos tierra encajan bien con los estilos arquitectónicos de casa como el rancho o el artesano.
Muchos estilos arquitectónicos de casas son compatibles con un estilo transicional. Este estilo es una mezcla de lo moderno y lo tradicional, y es ideal para actualizar los estilos de casas antiguas, como las coloniales o las victorianas, así como para dar calidez a una casa nueva. Las maderas oscuras, la piedra, los tonos neutros y los rojos, salvias y verdes oliva como colores de acento se utilizan en el estilo de decoración de casas de transición. Los muebles están más adornados y tienen líneas más curvas y suaves que los modernos.

Cómo decorar la estética de tu habitación

Armado con una cinta métrica y un bloc de notas, empieza por el espacio que quieres amueblar.

Cómo decorar la habitación con cosas sencillas

Sea consciente de sus medidas

Cómo decorar tu habitación sin comprar nada

Es fundamental adaptar el tamaño de los muebles a la escala de un espacio. Un gran sofá seccional puede abrumar fácilmente un espacio pequeño, mientras que las sillas delgadas pueden perderse en un loft espacioso. Mide la longitud y la anchura de cada espacio que quieras decorar, así como la altura del techo y cualquier obstáculo como escaleras, columnas, radiadores y otras obstrucciones, antes de empezar a diseñar. Para preparar los revestimientos de las ventanas, también es buena idea calcular los huecos de las mismas, así como el espacio de las paredes por debajo, por encima y a los lados de cada una.
“El error más común que comete la gente es comprar muebles de tamaño incorrecto: sofás que no caben en el espacio, sofás que no pasan por las puertas, mesas demasiado pequeñas, escritorios demasiado altos y mesitas de noche que cuelgan en la puerta”, explica David Kleinberg, fundador de la empresa neoyorquina de diseño de interiores David Kleinberg Design Associates. Evitar estos problemas puede ser tan sencillo como medir cuidadosamente la habitación. Haz un plano. Si tienes las medidas de tu habitación, puedes utilizarlas para crear un plano de planta que te ofrezca una vista de pájaro de toda la casa. “Todo proyecto debe empezar con un plano”, dice Alexa Hampton, presidenta de Mark Hampton, la empresa de diseño de interiores de su padre en Nueva York. “Hay que conocer la zona”.

Cómo decorar tu habitación diy

Después de un largo y estresante día, tu dormitorio es el lugar donde te relajas y refrescas, así que no hay razón para que no se sienta como un refugio. Puedes tener el dormitorio acogedor que siempre has querido con unas pocas actualizaciones básicas de decoración: piensa en una selección inteligente de muebles, colores de pintura calmantes, tratamientos de ventanas elegantes y accesorios de buen gusto. ¿Está listo para construir un dormitorio relajante? Su dormitorio principal, independientemente de su tamaño, tiene un gran potencial de diseño. Prepárese para salir de su zona de confort con estas geniales ideas de decoración de dormitorios que le ayudarán a completar su transformación. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero.
Coloca una mesa consola junto a tu cama si te gusta la idea de tener tanto un tocador como una mesita de noche. Utiliza tus accesorios favoritos, como un espejo de gran tamaño, una lámpara de mesa y arte enmarcado, para completar el look.
En lo que respecta a la iluminación, no te equivocarás con un efecto de capas. Una elegante lámpara de techo y unas pequeñas lámparas de mesita de noche darán unidad a tu habitación. RELACIONADO: Las 8 mejores lámparas de terapia de luz para mejorar el estado de ánimo de forma natural

Cómo decorar su habitación con luces

Los home stagers profesionales saben cómo resaltar los puntos fuertes de su casa, disimular sus defectos y atender a una amplia gama de compradores. Hemos hablado con varios profesionales de todo el país para que nos den sus consejos sobre cómo arreglar su casa sin arruinarse.
Pinte la puerta de entrada de un color vivo y brillante si quiere causar una buena primera impresión. “En muchas culturas, el rojo es un color de la suerte”, dice Lara Allen-Brett, una organizadora de Nueva Jersey. En la América primitiva, una puerta roja significaba “bienvenida” a los viajeros cansados, y en las iglesias representa un refugio seguro.
Según el decorador Christopher Breining, de San Francisco, otros dos colores que están ganando popularidad son el naranja y el morado. Ambos colores evocan sentimientos de felicidad y calidez. Una puerta mosquitera anticuada es un elemento que debe eliminarse. Quítala o sustitúyela por una puerta contra tormentas que tenga un cristal completo que pueda ser sustituido por un panel mosquitero.
En el primer nivel, donde la fluidez es crucial, se deben utilizar colores neutros, como el beige o el gris. “Hay que reducir al máximo los cambios bruscos”, dice Breining. Las paredes neutras te permiten aumentar fácilmente los accesorios, lo que te da una mayor versatilidad en la decoración.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos