Como decorar un comedor

Como decorar un comedor

Ideas de decoración para el comedor 2020

El comedor, al igual que la cocina, es el corazón de la casa. Es el lugar donde se preparan deliciosas comidas y se pasa tiempo de calidad con la familia, así que es natural que quiera una habitación libre de desorden y con estilo. Las posibilidades son ilimitadas si su comedor necesita un cambio de imagen completo o sólo unos simples cambios de diseño que incluyan una nueva capa de pintura en las paredes o un nuevo suelo. Hay una serie de proyectos de diseño de bajo coste que puede realizar durante el fin de semana o en cuestión de minutos para elevar su comedor. No te preocupes si los documentos y las facturas se han apoderado de tu mesa de comedor. La organizadora profesional Lorie Marrero aconseja: “Tienes que resolver los atascos que provocan el desorden y ocuparte de ellos con soluciones portátiles”. Por ejemplo, un carro rodante para pagar las facturas en la mesa es barato y mantiene el desorden de papeles fuera de la vista cuando llega la hora de comer. ¿Estás preparado para dar un cambio de imagen a tu comedor? Echa un vistazo a estos elegantes comedores para inspirarte en el diseño.

Ideas de decoración de comedores formales

Deje espacio para la hospitalidad con comedores encantadores y funcionales que puedan albergar tanto las comidas diarias como las ocasiones especiales de su familia. Para decorar un comedor con elegancia y garbo, siga estas pautas.
Los comedores, ya sean independientes o formen parte de un espacio más amplio, son espacios multifuncionales que pueden albergar cualquier cosa, desde los deberes hasta las reuniones familiares. Los comedores deben ser espacios cálidos y acogedores que complementen la arquitectura de su casa, reflejen sus preferencias de estilo personal y proporcionen amplios asientos y almacenamiento.
Elija una combinación de colores para su comedor que complemente su estilo de diseño preferido, así como los colores de los espacios adyacentes. Para añadir carácter a los comedores separados y para identificar las zonas para comer que forman parte de un conjunto mayor, considere la posibilidad de incorporar detalles de carpintería refinados o rústicos.
Antes de empezar a decorar, tome medidas de su comedor para evaluar la cantidad de espacio disponible y luego elija los muebles en consecuencia. Recuerde que debe haber al menos un metro de distancia entre las sillas del comedor y las paredes y los muebles circundantes para que la gente pueda entrar y salir cómodamente de sus sillas y caminar alrededor de la mesa.

Ideas de decoración de comedores pequeños

Algunos han predicho la desaparición del comedor a medida que crece la popularidad de la cocina abierta. Sin embargo, nosotros creemos que sigue vivo y coleando. Es un placer escapar del caos de la cocina y entrar en el mundo civilizado y acogedor del comedor, donde sólo tienes que pensar en tus compañeros de cena. Incluso en una habitación abierta, nos gusta asegurarnos de que el comedor tenga su propia atmósfera, como una pieza de arte en las paredes, luces de techo colgando sobre la mesa y muchas velas para una iluminación más suave al anochecer.
El mobiliario es obviamente importante: el corazón de la habitación es una buena mesa de comedor robusta, idealmente una que no sea demasiado preciosa para que pueda actuar como un elemento más. Asegúrate de tener sillas de comedor cómodas en las que tus invitados quieran sentarse durante horas; nadie querrá quedarse charlando hasta altas horas de la madrugada si está sentado en una silla incómoda, por muy elegante que sea. Mucha gente utiliza un aparador en su comedor como zona de almacenamiento para la vajilla y los vasos, así como una superficie extra cuando se llevan más platos de los que la mesa puede acomodar. Como se espera que este mes se reanude el entretenimiento en interiores, todos deberíamos tener nuestros comedores en orden, así que desplázate hacia abajo para ver algunas de nuestras ideas favoritas de los archivos de House & Garden.

Ver más

Utilice estos consejos de diseño e ideas de decoración para refrescar su comedor, tanto si su estilo es formal como informal.

Liquidación… juego de mesa de comedor p…

¿Su comedor necesita urgentemente un poco de atención? Para obtener algunas ideas, hemos reunido algunos de nuestros comedores favoritos. Tenemos ideas de decoración de comedores que se adaptan a tus necesidades, desde ambientes formales hasta espacios familiares. Hay comedores de todas las formas y tamaños, y para encontrar el adecuado para su hogar se necesita algo de imaginación. Cuando se trata de encontrar el lugar adecuado para su comedor, estas ideas de comedores le ayudarán a pensar más allá de la caja. Encontrará la inspiración perfecta en estas ideas de decoración de comedores elegantes, que van desde lo atrevido y brillante hasta lo informal y rústico.
La combinación de colores en este interior se mantiene serena mediante la combinación de grises, negros y ráfagas de verde vibrante con neutros. Las sillas tapizadas con fundas a rayas son un sencillo toque náutico. Las cortinas de lino azul con bonitos adornos son refinadas pero cómodas, como el resto de la decoración.
“Me salté los volantes y los cuadros escoceses para darle un toque minimalista al estilo francés, y me limité a las antigüedades pintadas y a la ropa de cama blanca”, dice la propietaria y diseñadora Regina Lynch. Este estilo “menos es más” fue creado por ella y la diseñadora Destiny Lynch (que también es la hija de Regina).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos