Como decorar un jarron de cristal

Como decorar un jarron de cristal

Comentarios

Pinta sobre un adhesivo (como Mod Podge) en trozos pequeños, luego coloca las láminas metálicas sobre el vidrio y alísalas. Las vetas y las escamas contribuyen a la estética, por lo que no es necesario que quede impecable. Las rosas de jardín de color melocotón, los ranúnculos de color rubor, los guisantes de olor rosas, las orejas de cordero y las anémonas blancas forman una combinación encantadora.
Secciona las formas geométricas con cinta de pintor fina, y luego pinta tres capas de un pastel inspirado en Miami, como el verde azulado, el bígaro, el rosa o el verde agua, en cada una de ellas. Para un arreglo descarado de un solo paso que esté listo para bailar, añade un cactus en maceta.
Envuelve en una variedad de tipos de cuerda de yute. El truco consiste en poner el jarrón boca abajo y trabajar desde la base hasta la boca. Termina las cuerdas por la parte de atrás de forma que sólo una mano tenga “costura”. ¡Te apetece una fiesta con un ramo de hortensias blancas en la playa!
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

Cómo decorar jarrones sin flores

Te has ofrecido (o te han obligado) a ayudar a decorar para una ocasión especial. Puede que se trate de una fiesta de fin de curso para la clase, una ceremonia de graduación, un baby shower, una despedida de soltera o incluso una boda. Tal vez sólo querías añadir un toque de clase y elegancia a tu casa. Sea cual sea el caso, necesitabas algunas ideas de decoración sencillas, cómodas y asequibles, así que fuiste a tu tienda local de todo a cien y compraste algunos jarrones (porque ¿qué puede ser más fácil que un jarrón?). Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Cómo puedes añadir algo de color a tus decoraciones sin tener que pintar o pegar durante horas? No te preocupes, te tenemos cubierto. Encontramos 18 ideas para rellenar jarrones que son elegantes y sencillas de crear.
Sea cual sea la ocasión (o la falta de ella), sea cual sea la temporada, estos rellenos para jarrones serán suficientes. Son tan sencillos de hacer que puedes hacerlos al por mayor o sólo para algunos jarrones de la casa. Pero, lo mejor de todo, es que son muy económicos, así que no sólo tus jarrones estarán a rebosar, sino también tu cartera.

Ideas para jarrones que no sean flores

Los jarrones de cristal son bonitos por sí solos, pero si se decoran adecuadamente, pueden marcar una gran diferencia y añadir alma a cualquier habitación. ¿Busca diseños sencillos de jarrones de cristal para hacer en casa? Hemos reunido los mejores diseños que pueden despertar tu interés, así que echa un vistazo y decide cuál será tu próximo proyecto.
Decora tu jarrón de dentro a fuera pensando más allá de la caja. Los adornos no tienen por qué estar en el exterior, así que anímate a llenar el jarrón con corchos si quieres ser diferente y especial. Las flores quedarán muy bien si se combinan con los corchos de madera del interior.
Cualquier botella de cristal puede utilizarse como florero, y quedan especialmente bien cuando se colorean de distintos colores. ¿Estás pensando en reutilizar algunas de tus viejas botellas de vidrio en casa? Echa un vistazo a la siguiente idea.
Si simplemente pones ramitas en el jarrón de cristal, ¡todo el jarrón adquirirá un nuevo aspecto! Es una idea genial para cuando te canses del aspecto de tu jarrón y quieras sustituirlo.

Juego de conchas blancas incluido…

¡Decora un jarrón para hacer una bonita decoración en casa! Utiliza diversos materiales, como pintura y Mod Podge, para crear 15 ideas de decoración de jarrones rápidas y sencillas. Para aprender a hacer decoupage en objetos redondos, desplázate hasta el vídeo que aparece al final de este artículo.
Nivel de habilidad de principiante a intermedio. Algunos de estos métodos son más sencillos que otros, pero ninguno es especialmente difícil. Se requieren conocimientos básicos de artesanía, como el uso de un pincel, punzones y plantillas.
Los jarrones son una de mis cosas favoritas para decorar. Todo lo que tiene una superficie lisa (y normalmente de cristal) grita “decóreme”. Eso es precisamente lo que hago. Un jarrón DIY es una gran pieza de decoración para el hogar, y también puedes llenarlo de flores y ofrecerlo como regalo.
Cuando trabajo con superficies de vidrio o cerámica, primero las lavo en agua húmeda y jabonosa antes de aclararlas bien (aquí tienes un artículo sobre cómo quitar las etiquetas). Luego espero a que se sequen. También me lavo las manos antes de trabajar con ellas para no dejar huellas pegajosas en la superficie.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos