Como decorar un pasillo

Como decorar un pasillo

Cómo decorar una casa

Todos hemos oído la frase “la primera impresión lo es todo”, así que ¿por qué cuando se trata de nuestras casas, el pasillo siempre se pasa por alto? Compartimos algunas fantásticas ideas de pasillos de diseñadores de interiores y expertos en color para ayudarte a sacar el máximo partido a esta habitación y ayudarte a transformar tu recibidor. Si tienes un pasillo oscuro o un vertedero desordenado, estas ideas de decoración de pasillos te ayudarán. Pero, antes de seguir, ten en cuenta que la forma en que decores tu pasillo marcará el tono del resto de tu casa. Los pasillos son los espacios de transición más importantes de nuestras casas”, dice Marianne Shillingford, directora creativa de Dulux. Cualquier cosa que queramos hacer en cuanto a la decoración tiene que encajar bien con las otras habitaciones que lo preceden”. Este problema de decoración nos lleva a veces a ser extremadamente conservadores con el color y a utilizar colores pálidos y neutros, lo que aplana el ambiente y crea una habitación que es simplemente un pasillo funcional en el que nadie se queda ni recuerda. En su lugar, se puede romper el encajonamiento visual del espacio y añadir puntos focales de interés que lo conviertan en una parte de la casa más vibrante en la que estar’.

Cómo decorar un gran salón

El pasillo es el espacio más utilizado de la casa, por lo que debe ser atractivo. También debe rendir admirablemente a nivel funcional, con suficiente almacenamiento y la capacidad de soportar un tráfico intenso. Estas ingeniosas ideas para la entrada le ayudarán a crear un vestíbulo atractivo, práctico y acogedor.
Los paneles no sólo están de moda, sino que también son una opción práctica para asegurar las paredes en zonas de mucho tránsito como la entrada. Para conseguir este aspecto sofisticado con un presupuesto reducido, utilice paneles precortados. También es una opción viable para crear un efecto de color de dos tonos.
Los pasillos estrechos suelen ser las zonas más oscuras de la casa, así que utilice suelos de tonos claros para iluminar la habitación. El vinilo es una alternativa rentable que puede producir un aspecto sin fisuras y espacioso (dependiendo del patrón). Además, tiene la ventaja de ser impermeable, por lo que volver a casa en días de lluvia no es un problema.
Añade un espejo de cuerpo entero a tu pasillo para asegurarte de que te ves bien antes de salir del edificio. La amplia superficie reflectante de un estilo de pie ancho aumentará la luz para maximizar la sensación de amplitud en su espacio.

Ideas de decoración para pasillos pequeños

El pasillo no es un “espacio” en el sentido convencional, pero eso no significa que deba ser ignorado. Lo primero que ven los visitantes al entrar en su casa es el vestíbulo, por lo que establece el escenario para el resto de su casa. Usted quiere construir un espacio que refleje su estilo personal sin dejar de ser práctico y acogedor. Puede parecer una tarea difícil, pero con un poco de creatividad, puede diseñar un recorrido encantador y con mucha personalidad.
Examine las características del dispositivo y vea si puede identificarlo. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Cómo decorar una terraza acristalada

Su pasillo, lo crea o no, no tiene por qué ser una monstruosidad. Aunque es una zona que a menudo se pasa por alto, unos cuantos trucos de decoración harán que funcione al instante y tenga un aspecto más elegante. Las posibilidades son infinitas en cuanto a opciones de diseño. Instale papel pintado, utilice pintura de dos tonos, construya una pared de galería, haga un cuarto de limpieza funcional… las posibilidades son infinitas. Echa un vistazo a esta colección de 25 ideas únicas para pasillos para motivarte a rediseñar tu propia oficina.
Puede que tengas dudas a la hora de utilizar papel pintado gráfico en tu salón o dormitorio, pero un pasillo es el lugar ideal para ello. Elija una alfombra, una lámpara y un mueble de los mismos colores que el papel pintado para mantener la coherencia.
Una mesa demiluna, con un diseño en forma de media luna, es una buena manera de dar personalidad a un pasillo. Ya está lista con unos cuantos objetos decorativos encima y una colección de arte en la pared de detrás.
De forma simétrica, esta bloguera muestra las caras felices de su familia. Los ganchos para los abrigos combinan con los marcos negros para que el guardarropa sea cómodo sin comprometer el diseño. Visita Shanty 2 Chic para más información.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos