Como decorar un recibidor pequeño

Como decorar un recibidor pequeño

Decorar un hall de entrada muy pequeño

¡¡¡Ya está aquí el Primero de Mayo!!! Es hora de retomar un post de mayo del año pasado, y tenemos uno para ti que está repleto de consejos útiles. Puedes utilizar algunas de estas ideas aunque tu entrada sea muy amplia. Disfruta del viaje en el tiempo.
En nuestra casa adosada, tenemos un vestíbulo muy pequeño. Las dos últimas casas en las que hemos vivido tenían grandes vestíbulos de dos plantas con mucho espacio para los muebles y las visitas, pero ésta no lo tiene. Es pequeño y está poco iluminado. Como es la primera habitación que ven los visitantes cuando llegan a nuestra casa, aprovecho al máximo el limitado espacio disponible. Quiero que nuestros visitantes se sientan bienvenidos y se hagan una idea de nuestra casa en cuanto entren por la puerta principal. Nuestro vestíbulo ha sufrido muchos cambios en los seis años que llevamos aquí. Creo que por fin he encontrado lo que funciona para nuestro espacio después de mucho ensayo y error, y he recopilado una lista de siete consejos para decorar un vestíbulo pequeño para compartir con vosotros. El número de sugerencias que puedes poner en práctica depende del tamaño de tu vestíbulo, de la cantidad de espacio en las paredes que tengas y del número de puertas que tengas.

Ideas de decoración para la entrada

La entrada de su casa no debe pasarse por alto. Las ideas para la entrada deben ser tan cálidas y acogedoras como cualquier otra habitación del edificio, para dar la bienvenida a los visitantes e invitarles a entrar e instalarse. Hemos reunido algunos de nuestros recibidores favoritos para demostrar cómo estos pequeños espacios pueden transmitir mucha calidez.
Para añadir elegancia y funcionalidad a su entrada, utilice muebles de perfil bajo. Una mesa consola de tela de césped sirve como lugar elegante para guardar las llaves y el correo, así como para mostrar acentos decorativos. Los taburetes tapizados que sirven de percha para ponerse los zapatos se deslizan por debajo del flujo de tráfico y se apartan del camino hasta que se necesitan. Asegúrese de que los muebles de la entrada no obstruyan el giro de la puerta ni creen un peligro de tropiezo.
Con las ideas de decoración de entradas de colores, puedes mostrar tu personalidad en la entrada. El papel pintado tropical contrasta con el verde oscuro de los armarios de este pequeño recibidor para dar un toque de color. Una lámpara de color rosa chicle aporta un toque extra de fantasía, mientras que el techo y las molduras blancas evitan que la pequeña habitación quede demasiado oscura.

Imágenes de entradas pequeñas

Decorar un vestíbulo o entrada pequeña puede ser difícil, pero con un poco de imaginación y algunas de estas ideas para inspirarse, seguro que encuentras la idea de decoración perfecta para TU entrada pequeña.
Cuando los visitantes llegan a tu casa, la primera impresión que se llevan de tu decoración se forma en el recibidor. Sin embargo, cuando tienes un recibidor pequeño, encontrar ideas de decoración puede ser difícil. Muchas personas dedican una gran cantidad de tiempo y recursos a la decoración de sus casas, sin embargo, pasan por alto el vestíbulo. Decora tu entrada para que tu casa resulte acogedora para los visitantes nada más entrar.
La iluminación es el aspecto más importante de la decoración de una entrada pequeña. Un espacio pequeño puede parecer más grande y luminoso con la iluminación adecuada. Elige algo discreto, como una lámpara empotrada o apliques, si no quieres que las luces de la entrada sean demasiado brillantes o abrumadoras. Estas lámparas están disponibles en una gran variedad de estilos para complementar la decoración de cualquier hogar.

Decoración de entradas pequeñas con escaleras

Nuestras entradas se están reduciendo a medida que más personas optan por alquilar, vivir en la zona y elegir casas con menos metros cuadrados. Según la encuesta de tendencias de Pinterest de noviembre de 2019, las búsquedas de “decoración de recibidores pequeños” han aumentado un 722% año tras año. “Entrada con estante flotante” (aumento del 206%), así como “entrada con armario para zapatos” (aumento del 300%), reflejan la necesidad de construir una entrada acogedora y, al mismo tiempo, equilibrar las necesidades de almacenamiento en una habitación pequeña.
¿Cómo se puede hacer todo esto cuando se dispone de pocos metros cuadrados para causar una buena primera impresión? Empieza por elegir bancos, mesas y organizadores para la entrada que sean adecuados para el espacio reducido. Estos artículos resistentes no sólo se integrarán, sino que también te ayudarán a organizar tu pequeña entrada con cajones, ganchos y compartimentos secretos.
¿Es lo suficientemente pequeño como para caber en un vestíbulo abarrotado? Compruébalo. (Mide 36 por 13 pulgadas.) ¿Hay suficiente espacio para guardar los zapatos? Compruébalo. ¿Y un cojín de felpa? Compruébalo. ¿Es asequible? Compruébalo. (Sólo te costará 50 dólares.) Este pequeño banco de entrada cumple todos los requisitos. Para comprarlo, ve a amazon.com y paga 50 dólares.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos