Como decorar un salon comedor

Como decorar un salon comedor

Liquidación… juego de mesa para…

Si eres como nosotros, te gusta reunirte con tus amigos y familiares para comer y pasar tiempo juntos, idealmente en un ambiente elegante. Traducción: El comedor es probablemente su lugar más feliz. Hemos buscado en los archivos más de 60 ejemplos de decoración de comedores elegantes de distintos estilos, desde el contemporáneo hasta el industrial, pasando por el tradicional, el ecléctico, el shabby sleek, etc., para asegurarnos de que está en plena forma para las cenas y el uso diario. Tenemos una plantilla aprobada por los diseñadores para que la reproduzcas en casa, si quieres redecorar o simplemente necesitas algo de inspiración. Prepárate para tomar nota de las bonitas ideas de decoración de comedores que te sorprenderán a ti y a tus invitados a cenar (por muy malo que sea el asado, ¡es broma!).
Este comedor, construido por Studio DB, es una encantadora mezcla de tonos cálidos y fríos. Las obras de arte, los bancos y los apliques aportan comodidad, mientras que el azul grisáceo pálido y el blanco nítido de las paredes y los apliques de luz, así como la mesa de mármol con bloques de color, aportan energía. La propia chimenea también es un plus, ya que crea un ambiente más acogedor.

Ideas de decoración de comedores pequeños

En este comedor de Bronxville modelado por Carrier & Co., un suave azul polvo y un techo geométrico reclaman la atención. Para las cenas más íntimas, una mesa de comedor de nogal negro se puede dividir en dos partes, con una hoja desplegable central. Faroles de cristal esmerilado de Circa Lighting. Dibujo acrílico de Leah Durner.
En esta pintura antropológica de America Martin, conocida por sus representaciones de formas humanas, un fascinante elenco de personajes se reúne a la hora de la cena en este comedor de Dallas modelado por Meredith McBrearty. La mesa de comedor (Studio Piet Boon) se inspiró en un reposaespadas japonés, y la alfombra es de Holland & Sherry. Consola de liaigre y roble
Las estanterías empotradas y el suelo desnudo añaden encanto rústico a los muebles antiguos del comedor octogonal del arquitecto James Carter. Sillas de tela Niermann Weeks Zimmer + Rohde; mesa francesa antigua; pantalla de tela Rogers & Goffigon con adornos Samuel & Sons; paredes Butterscotch de Sherwin-Williams; adornos de pared Roosevelt Taupe de Benjamin Moore

Consejos para decorar un comedor

Amigos, ¡bienvenidos a mi comedor de primavera! Estoy encantada de participar en el Spring Festival Bloghop de mi amiga Kendra, organizado por Joy In Our Home. Cada día de esta semana, nos centramos en un aspecto diferente de la decoración de primavera, y hoy nos centramos en las viñetas de primavera.
Para ser honesta, no uso mucho mi comedor – tal vez tres o cuatro veces al año. Sin embargo, como es visible desde nuestro vestíbulo y sirve de paso a otras habitaciones de nuestra casa, me gusta cambiar la decoración en él para cada estación y festividad. Cada temporada, casi siempre incluyo una decoración de mesa, y esta primavera no es una excepción. La decoración de la mesa es tan prominente en la habitación que casi parece una gran viñeta.
Empecé por buscar en mi alijo de decoración cosas para construir esta bonita mesa antes de añadir cualquier decoración primaveral al resto del lugar. Como creo que los tonos de verde del eucalipto combinan bien con mis muebles grises pintados, empecé a decorar la mesa atando dos guirnaldas de eucalipto con bayas blancas. Una guirnalda podría haber sido demasiado escasa por sí sola, pero al entrelazar dos de ellas, pude crear una exuberante guirnalda que recorría el centro de la mesa.

Ideas de decoración de comedores formales

Tanto si lo utiliza a diario como si lo reserva para ocasiones especiales, como fiestas y cumpleaños, hay una habitación de su casa que puede resultar un poco difícil de decorar: el comedor. Por eso hemos recopilado esta lista de las mejores ideas para el comedor, para que por fin puedas decidir qué hacer con este espacio, independientemente de su tamaño. Debes tener en cuenta algunas tendencias de cocina de 2020, ya que influirán en cómo quieres que sea tu comedor. Si quieres optar por un aspecto minimalista o quieres incorporar algunas ideas de decoración de granja acogedoras, esta enorme lista de ideas innovadoras de decoración de comedores te ayudará a conseguir cualquier aspecto que desees. Hay sugerencias para aquellos que quieren un cambio de imagen completo, como nuevos colores de pintura para el comedor e ideas de muebles de bricolaje. También puedes incorporar algunos jarrones antiguos, etiquetas vintage y elegantes caminos de mesa para una reparación de bajo mantenimiento. Si ya has actualizado tu cocina con algunas ideas de decoración para la cocina, ¿por qué no dar un paso más y construir el espacio de entretenimiento de tus sueños con algunas de estas encantadoras ideas para el comedor?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos