Como decorar una caja de madera

Como decorar una caja de madera

Cómo decorar una caja de madera con tela

Una forma moderna de país/arreglar para mostrar una variedad de flores y vegetación (tanto falsa como fresca) como centro de mesa es un centro de mesa de caja de madera. Nosotros tenemos la nuestra desde que Dean la construyó en otoño de 2013, y ha albergado un montón de cosas en tres de nuestras mesas de comedor, así como en la mesa del sofá de nuestra nueva casa. Ya que la nuestra es tan popular, pensamos en mostrarte cómo hacer tu propia caja de mesa o centro de mesa de madera DIY.
3. Monta tu caja de mesa pieza a pieza con la pistola de clavos. Empieza por unir los cuatro lados y luego añade el fondo (que encaja dentro de la “caja”). También puedes unir cada lado con el fondo y trabajar de esa manera. No importa; haz lo que más te convenga.

Ideas de decoración de cajas de madera antiguas

Vale, lo admito: ¡Estoy un poco obsesionada con las cajas de madera!

Ideas para pintar cajas de madera

Son fantásticas, y creo que se pueden utilizar de muchas maneras.

Cómo decorar una caja de madera con papel

Son económicas y sencillas de realizar. Estuve buscando ideas de decoración de cajas de madera en Pinterest y se me ocurrió compartir lo que descubrí con vosotros. Así que aquí tienes 20 formas de utilizar una caja de madera durante todo el año.
Utilízala para guardar mezclas de bebidas en tu mostrador, como hojas de menta, arándanos, aceitunas, pepinos y otras hierbas.
A ésta le he pegado carteles de papel de pizarra para que mi amiga pudiera escribir en el contenido del tarro de albañil.
Aquí tienes el enlace al tutorial.

Cómo decorar una caja de madera

Las cajas de madera son estupendas para guardar baratijas, joyas y otros objetos pequeños, pero muchas de las que encontrarás en las tiendas de manualidades están incompletas. Si quieres personalizar una caja de madera, hay varias técnicas que puedes utilizar. Prueba a pintar la caja de un color diferente para que destaque y cubra la veta natural de la madera si quieres un arreglo rápido. El decoupage, o proceso de añadir papel o tela a la caja, también puede utilizarse para crear un diseño llamativo. Tallar patrones en la madera antes de teñirla para mejorar aún más la veta natural de la madera si quieres algo más complejo.
Resumen del artículoX
Una caja de madera sin terminar puede embellecerse de varias maneras. Puede considerar la posibilidad de pintar el envase. Basta con lijar la caja para asegurarse de que la pintura se adhiere, y luego aplicar varias capas de pintura acrílica. Si lo deseas, utiliza un rotulador para dibujar elaborados diseños sobre la pintura. Otra opción es hacer un decoupage de la caja de madera. Aplica una capa de pegamento para decoupage donde quieras que vaya la imagen, y luego imprime la imagen que quieras pegar en el envase. Presiona la imagen en el pegamento, luego cúbrela con una segunda capa de pegamento y déjala secar durante un día. Puedes cargar tantas imágenes como quieras. ¡Desplázate hacia abajo para aprender a grabar una caja de madera sin terminar!

Ideas de decoración de cajas de madera pequeñas

¿Busca un proyecto de bricolaje de cajas de madera pintadas sencillo pero bonito? Sólo necesitas unos pocos materiales para completar este proyecto, ¡y no necesitas ninguna experiencia en pintura! Una pequeña caja de madera, varios colores de pintura acrílica y unos cuantos pinceles y materiales caseros es todo lo que necesitarás. Este proyecto es apto para personas de todas las edades.
Empieza utilizando un pincel de espuma para dar una o dos capas ligeras de gesso a tu caja de madera con tapa. Deja que las capas de gesso se sequen entre capa y capa. El gesso ayuda a crear una superficie no porosa sobre la que se puede aplicar la pintura acrílica.
Una vez seca la capa de gesso, pinta la superficie de la caja de madera rectangular con pintura acrílica azul ultramar. Deje secar antes de aplicar otra capa. Puede ser necesaria una tercera capa de pintura, dependiendo del color de la pintura. Deja que las capas de pintura se sequen entre capa y capa.
Después de que la capa de pintura acrílica se haya secado, utilice los pinceles de espuma de diferentes tamaños para aplicar pintura blanca (o gesso). Es posible que esta vez necesites dos capas. Los colores se verán más vibrantes que si simplemente se pintan sobre la superficie de color.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos