Como decorar una caja

Como decorar una caja

Cómo decorar una caja para cumpleaños

No es ningún secreto que soy una gran fan de los libros para colorear para adultos. En este blog hay una gran variedad de contenidos, como hojas de colorear gratuitas, reseñas de lápices, recomendaciones de libros para colorear, proyectos y mucho más. Es una tendencia de manualidades que me encanta y que no tengo intención de abandonar pronto.
En mi reto de Michaels Makers de este mes, me retaron a crear una idea de regalo para mamá. Ahora que se acerca el Día de la Madre, es el momento ideal para pensar en un regalo único que mamá pueda apreciar. Con tantas páginas de color completadas en mis libros, esta parecía la solución ideal. Por otra parte, mi madre es una entusiasta de las mariposas.
Puedes personalizar este regalo según las preferencias del destinatario. Ah, y si buscas ideas para regalar, aquí tienes mis 20 mejores libros para colorear para adultos. Todos son míos, ¡y los adoro! ¿Eres capaz de aprender a utilizar tus páginas para colorear para decorar una caja? ¡Sigue leyendo!
Elimina las páginas que no quieras utilizar. Antes de pasar al siguiente paso, asegúrate de que tus páginas para colorear se hayan secado durante al menos un día. Utiliza este artículo de Mod Podge Rocks para obtener consejos sobre el uso de pintura, lápices y ceras con Mod Podge. La mayoría de los medios deberían ser perfectos siempre que se dejen secar bien.

Cómo decorar una caja de cartón para un regalo

Tomamos un cuadrado básico y lo convertimos en regalos de despedida exponencialmente asombrosos al perforar, pegar, encuadernar y más. Utilizamos la caja “Small Tuck Top” de Bayley’s Boxes, que viene en más de 40 colores y diseños, para hacer cada favor.
Empaqueta los dulces en una caja de estilo panetero cubierta de papel cristal con un asa hecha con una barra de pegamento. Termina con baker’s twine y nuestras etiquetas personalizadas impresas en papel adhesivo.
Corta una forma de V en la parte delantera de la caja con unas tijeras, empezando por las esquinas superiores delanteras, para dar a tus recuerdos un aspecto Art Decó. En la sala abierta, pega un abanico hecho con un rectángulo de papel de 3 por 8 1/2 pulgadas. Utiliza papel de seda de colores para forrar la caja.

Cómo decorar una caja de regalo

Es una realidad. La caja de tu armario lleva demasiado tiempo mirándote, tentándote a tirarla porque te hace daño a la vista. No va con tu decoración, no va contigo y no puedes regalarla. ¿Qué debo hacer? Por supuesto, ¡es la hora del bricolaje! Aquí tienes una docena de ideas para dar vida a tu sistema de almacenaje.
Para decorar una caja, empieza por cubrirla con algo que ya tengas por casa, como papel de contacto o retales de tela. Luego, para darle un poco de brillo y glamour, añade pegatinas, lentejuelas o purpurina. También puedes probar a hacer decoupage colocando sobre el paquete las páginas de tu libro favorito, partituras o papel de regalo. Luego, para terminar, añade una capa de barniz o laca. Desplázate hacia abajo para ver cómo añadir encaje o rosas de papel a tu paquete.

Cómo decorar una caja con pintura

Hace poco tenía un regalo adorable para el cumpleaños de una amiga cercana, pero la mañana en que debía dárselo me di cuenta de que había olvidado comprar el envoltorio. En lugar de pasar el día anterior a su cena comprando papel de regalo o paquetes, decidí hacerles yo misma una pequeña caja de regalo de bricolaje. Quedé muy satisfecha con el resultado, especialmente con las flores en espiral que decidí probar porque nunca había hecho esa técnica.
Aquí tienes todas mis medidas de bricolaje para que puedas hacer tu propia caja de regalo. Si prefieres aprender visualmente en lugar de leer, ¡desplázate hasta la versión en vídeo de este tutorial que se encuentra al final!
Empecé utilizando un precioso joyero de color morado que me regalaron cuando compré un collar para mí hace tiempo. Me gustó tanto el color de la caja que decidí conservarla, y me alegro de haberlo hecho. He utilizado un trozo de cinta que había reciclado de otra cosa, esta vez una cesta de regalo que había recibido en primavera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos