Como decorar una chimenea

Como decorar una chimenea

Comentarios

Ree Drummond sabe cómo hacer que una chimenea sea un punto focal, como hizo con la chimenea de The Lodge. Por eso hemos recopilado una lista de ideas de decoración de chimeneas para ayudarte a transformar tu propia casa. Se incluyen algunos consejos de bricolaje, así como toques básicos comprados en tiendas para un cambio de imagen sin complicaciones. Sea cual sea la estación del año, estos diseños son ideales para dar a tu chimenea un lavado de cara muy necesario. Incluso si es verano, hay muchas formas ingeniosas de incorporar la chimenea que no usas al espacio. Por ejemplo, puedes decorar la chimenea con mucha vegetación o utilizarla para guardar mantas y cojines. Te mostramos cómo hacer que una chimenea que no funciona vuelva a ser útil. Por otro lado, si quieres una estantería abierta en la cocina, convierte la repisa de la chimenea en una obra de arte. Es un lugar para exhibir tus piezas favoritas, con espejos dorados, marcos de ventanas desgastados e hileras de velas. Podrá ponerse el sombrero de diseñador de interiores y ponerse a trabajar después de examinar nuestras imaginativas ideas de decoración de chimeneas.

Qué poner a cada lado de la chimenea

En el Sur nos encanta una chimenea bien decorada y con accesorios. Cuantas más capas haya, más atractivo será el producto final. Una de nuestras ideas favoritas para la decoración de la chimenea es la colocación de diferentes tamaños de obras de arte enmarcadas o sin enmarcar. No es necesario colgar todo el tiempo. Si lo haces, ten cuidado de no colgar los marcos demasiado lejos. La altura perfecta es unos pocos centímetros por encima de la chimenea. Otro truco de decoración de la chimenea es colgar varios espejos de distintos tamaños y formas en lugar de uno solo. También puede llevar a cabo una variedad de ideas de decoración de chimeneas de temporada y festivas. Tenemos ideas de decoración del manto de Navidad, y muchas de nuestras ideas de decoración de otoño incluyen el manto. Haga lo que haga, asegúrese de no olvidarse de su chimenea exterior. La repisa de su porche también merece algo de atención.

Mantas de perlas la chimenea jim…

¿Ha tomado la decisión de renovar su salón pero no sabe por dónde empezar? Deje que el hogar de su casa le guíe con estas mejores ideas de mantos para chimeneas. Es lógico que si quiere construir un espacio de vida acogedor, puede hacer que su chimenea sea el punto focal. Un cambio de imagen de la chimenea es también una manera fácil de hacer una gran diferencia en cualquier espacio. Por ejemplo, en lugar de pintar las paredes de su sala de estar, ¿por qué no utilizar uno de estos impresionantes colores de pintura para salas de estar en su chimenea? Puede que le cueste mucho menos esfuerzo, pero aún así le saldrá muy rentable. Busque en esta lista chimeneas de color amarillo mostaza, azul marino o verde salvia para hacer un comentario elegante pero discreto. Además, con nuestra útil guía sobre cómo pintar muebles, pintar nunca ha sido tan fácil. Utiliza toques decorativos como la colocación de espejos antiguos, colgar un cuadro al óleo de época sobre ella o adornarla con plantas exuberantes para atraer la atención hacia tu repisa. Esta lista de ideas impresionantes e inspiradoras para la chimenea es justo lo que necesitas, tanto si quieres mantener tus ideas de decoración de casa de campo como si optas por un aspecto más chic y minimalista.

Cómo decorar una repisa de chimenea

Dado que la chimenea es un punto focal en la habitación, su decoración estará a la vista. Una chimenea es un gran lienzo para la decoración, y me encanta cambiar mi decoración con las estaciones, ¡y la chimenea es un gran lugar para hacerlo! Hay una gran variedad de formas de decorar la chimenea, pero yo prefiero una combinación de piezas ancladas a la pared y otras superpuestas e inclinadas: da al espacio una sensación más relajada. Se puede añadir un estilo personal mezclando piezas de decoración como jarrones de diferentes tamaños, retratos, velas y espejos. La vegetación o las flores dan mucha vida a cualquier habitación, ¡y están en el centro de la chimenea! No te olvides de la chimenea: las cestas, los cojines y las mantas contribuyen al equilibrio general del punto focal.
La chimenea se olvida durante los meses de verano y primavera; no la estamos usando, así que ¿por qué decorarla? La chimenea, después de todo, sigue siendo una parte de la habitación, así que mantenla decorada festivamente. Los acentos playeros alrededor de esta chimenea hacen que el espacio se sienta ligero y aireado. Y a mí me encanta un toque de amarillo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos