Como decorar una cocina

Como decorar una cocina

Artículos de decoración para la cocina

¿Hay alguien que pueda decirme a dónde se fue el verano? Nuestro clima caluroso parece estar llegando a su fin ahora que los niños han vuelto al colegio. Se respira un claro ambiente otoñal. Por mucho que odie despedirme del verano, ¡es hora de pasar a algunas historias de temática otoñal!
Hoy vuelvo con mis compañeros de blog para nuestra serie mensual de 10 minutos de decoración.
Este mes nos centramos en ideas básicas de decoración para la cocina.
Me imaginé que compartiría algunas ideas de decoración de la cocina de otoño rápidas y fáciles porque estoy sacando cosas para la temporada.
El otoño es, sin duda, mi estación favorita para decorar.
Es tan fácil añadir un toque de color otoñal, y todavía me encuentro inspirada en el otoño.
También disfruto de la decoración navideña, pero el otoño parece ser mucho más fácil de organizar.
Aquí tienes unas cuantas ideas sencillas para decorar la cocina en otoño que te ayudarán a llevar la estación a tu casa…
Piensa más allá de las ideas de almacenamiento en la cocina y encuentra algo divertido y de temporada.
Este macetero con forma de carretilla es ideal para guardar una cesta de fruta y un par de paños de cocina adicionales.
Con unas cuantas ramitas de bayas, tendrás un espectáculo otoñal rápido y sencillo.

Galería de fotos de diseños de cocinas

Examinar las características del aparato y ver si se puede identificar. Utilice la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Si ha crecido viendo las películas de Solo en casa y Nancy Meyers, probablemente fantasee con la idea de preparar comidas elaboradas en una gran cocina y entretener a toda su familia alrededor de su isla de desayuno. La mayoría de nosotros no vivimos en casas grandes con islas de cocina con capacidad para ocho personas y con suficiente espacio en los armarios para guardar la vajilla de todo un restaurante.
Pero el hecho de que no tengamos espacio para la cocina de nuestros sueños no significa que no debamos aprovechar al máximo lo que tenemos. Una cocina pequeña tiene muchas ventajas: nos obliga a ser ahorrativos con el menaje (¿quién necesita una docena de soportes para tartas?) y nos permite invertir más por metro cuadrado que en una casa más grande.

Decoración sencilla de la cocina

Si tienes un hueco entre los armarios de tu cocina y el techo, probablemente hayas maldecido mucho a tu arquitecto. Pero hay buenas noticias: hay un montón de maneras de hacer que esta habitación sea totalmente utilizable, o al menos, bonita. El punto de mira de tu cocina será sin duda la parte superior de los armarios.
La forma más sencilla de recordar el concierto para el que has comprado entradas con tres meses de antelación es tener un calendario bien visible en tu cocina. De la mejor manera posible, la pintura de pizarra transforma la incómoda posición en un lienzo en blanco. Visita Design Mom para más información.
Si no te da miedo ser atrevido, empapela tanto el backsplash como las paredes. Dale a tu cocina un tema (en este caso, los gatos) para vincular el papel pintado con el resto de la habitación y hacerlo aún más agradable. Emily Henderson tiene más detalles.
Esto no es para los débiles de corazón cuando se trata de bricolaje. Esta preciosa guirnalda de papel es una verdadera obra de arte que convertirá una cocina sencilla en un espacio llamativo con un solo proyecto. Puedes encontrar más información en The Nester.

Cómo decorar un apartamento

Angelica Savard contribuyó a este artículo como coautora. Angelica Savard es una Home Stager, agente inmobiliaria y diseñadora de interiores con sede en Long Beach, California. También es copropietaria de Elegant Domain Interiors LLC, una empresa que ofrece servicios de consultoría de diseño, home staging y tratamientos de ventanas. Tiene más de 15 años de experiencia en diseño de interiores y consultoría. Es licenciada en Diseño Arquitectónico de Interiores por la Universidad Estatal de California en Long Beach.
La cocina es una de las estancias más importantes de una casa; en ella se preparan los alimentos y los miembros de la familia se reúnen y socializan. Una cocina se puede decorar de diversas maneras para hacerla más acogedora y húmeda. Aquí tienes algunas ideas para decorar la tuya.
Angelica Savard ha colaborado en este artículo como coautora. Angelica Savard es una Home Stager, agente inmobiliaria y diseñadora de interiores con sede en Long Beach, California. También es copropietaria de Elegant Domain Interiors LLC, una empresa que ofrece consultoría de diseño, home staging y tratamientos de ventanas. Tiene más de 15 años de experiencia en diseño de interiores y consultoría. Es licenciada en Diseño Arquitectónico de Interiores por la Universidad Estatal de California en Long Beach. 66.346 personas han visto esta entrada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos