Como decorar una pared grande de salon

Como decorar una pared grande de salon

Diseño de la pared del salón

Nadie quiere pasarse el tiempo mirando una pared en blanco, por eso el arte mural es una parte tan importante del proceso de decoración. El resto es fácil una vez que has empezado a hacer una lluvia de ideas (a menos que haya demasiadas ideas geniales entre las que elegir). Tenemos un montón de ideas de arte en la pared para inspirar tu imaginación, desde paredes de galería hasta piezas de bricolaje como enmarcar tus accesorios y fotografías a gran escala. ¿Y qué mejor lugar para encontrar inspiración que las paredes de una casa diseñada por un interiorista? Siga leyendo para ver qué ideas de decoración de galerías y paredes le gustaría probar en su propia casa. ¿Quiere ver más casas increíbles? Tenemos un montón de ellas. Vamos a desmayarnos todos a la vez con ellas.
En este salón de Raji RM, un mural de pared a pared induce una sensación de intimidad, como si estuvieras viendo un cuadro solo en un museo. La escala por sí sola es impresionante, pero los materiales accesibles utilizados en el espacio ayudan a suavizar el impacto.
Este vestíbulo diseñado por Anthony Baratta es el modelo ideal para decorar una entrada formal que parezca sencilla y relajada al mismo tiempo. Cuando se colocan sobre el papel pintado, los textiles estampados cobran protagonismo (véanse las alfombras y el sofá), pero también ayudan a reducir los altos techos a una escala humana.

Ideas de decoración de paredes para el salón

Cuando se trata de decorar un salón grande, uno de los trucos de diseño más comunes es dividirlo en zonas. “Hay que dividir el espacio según su finalidad y dar sentido a todas las zonas”, dice el director de diseño de Finchatton, Jiin Kim-Inoue. Por ejemplo, una disposición más formal frente a la chimenea puede ser preferible a una más informal para ver la televisión.
Si tienes una ventana que da a un jardín, puede ser un lugar perfecto para colocar unos asientos cómodos y un pequeño escritorio. A la hora de dar funcionalidad y contexto a un espacio, yo tendría en cuenta las perspectivas y la iluminación”.
Piénsalo por un momento. Tienes una sala de estar amplia que mide 30 por 15 pies. Sería muy difícil encontrar muebles para una sola disposición de asientos que fuera lo suficientemente grande como para llenar ese espacio de forma eficaz, por no mencionar que las dimensiones y proporciones se saldrían de lo normal.
La creación de dos configuraciones de muebles ofrece una gran cantidad de asientos adicionales, permite que una sala de estar se utilice para varios propósitos al mismo tiempo, y evita el espacio muerto o esos complicados rincones vacíos de la sala de estar.

Arte de pared para el salón

¿Te sientes un poco intimidado por la gran pared en blanco de tu casa? ¡Te han visto! En términos de estilo, espacio y cartera, la selección de una gran obra de arte en la pared puede ser una inversión importante. Pero la buena noticia es que hay una plétora de formas superinnovadoras y de bajo coste para vestir tus paredes en todos los temas.
Examine las características del dispositivo y vea si puede identificarlo. Aprovecha la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido que sea exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Foto de exposición de umbra dis…

Examine las características del dispositivo y vea si puede ser identificado. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido que sea exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Si su casa está llena de paredes en blanco que esperan ser llenadas con obras de arte originales, adornos de pared y decoración, es el momento de mejorar su habitación. Sólo ten en cuenta que puedes comprar lo que quieras, en lugar de comprar algo que se adapte a una habitación específica de tu casa. Echa un vistazo a algunas de estas ideas de decoración de la pared de la sala de estar antes de coger un martillo y clavos. ¡La inspiración está en camino!
Inspírate en las cosas que te rodean y muestra con orgullo tus objetos personales apoyándolos estratégicamente en una pared del salón en blanco. Las tablas de surf son una divertida decoración de pared que también tiene un propósito práctico si eres un surfista. Si tu equipo deportivo no es tan elegante como estas tablas, considera la posibilidad de apoyar en la pared grandes obras de arte o un espejo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos