Como decorar una vitrina de cristal

Como decorar una vitrina de cristal

Diy dollar tree glam glass display case w/ mirrors & lights

Las vitrinas superiores en los diseños de cocina siempre me han gustado. Nuestra anterior cocina tenía muchos armarios, pero ninguno de ellos tenía puertas de cristal. Cuando estábamos planeando nuestra cocina para nuestra renovación, me di cuenta de que tenía que añadir algunos gabinetes de vidrio para romper el diseño. Elegir cuántas poner fue difícil porque, aunque me gusta el aspecto de todas las vitrinas, no quería que todos los objetos de mi cocina estuvieran expuestos y ordenados todo el tiempo.
Mientras que la mayoría de la gente pasa mucho tiempo pensando en el diseño de la cocina, la distribución y los armarios, una vez que su cocina está terminada, comenzará a preguntarse qué debería ir en estos armarios.
Elegir qué poner en estos armarios puede parecer una tarea sencilla, pero puede ser difícil para algunas personas.
Tener una selección de cristalería, ollas, cuencos y tazas al azar a lo largo de los años puede ser un reto. Mi marido, por ejemplo, es famoso por traer a casa vasos de bar de aspecto atractivo. Y como no encajan con el resto de la “decoración de la cocina” y nuestros armarios sólo pueden albergar un número determinado de vasos, soy ciertamente una snood cuando se trata de determinar dónde deben ir. Normalmente dejo que los ponga en el armario y luego cambio los vasos al bar del sótano cuando él no está. Si leyera esto, te diría que tiene un problema de “vasos”, igual que yo tengo un problema de “tazas”, y tendría razón. Sin embargo, estamos a tope por aquí, y me prometí a mí misma que una vez que encontrara la taza de “cacao” de Rae Dunn, no traería otra taza a casa. He sido fiel a mi palabra.

Como decorar una vitrina de cristal del momento

Puede utilizar una vitrina de cristal para exponer diferentes objetos de colección y logros en su hogar y hacer que el espacio sea más inspirador. Elija entre una variedad de vitrinas con distintos diseños y materiales para complementar su hogar. Aquí tienes algunas sugerencias para dar más vida a tu salón.
Exterior: Asegúrese de que el estilo y el color de la vitrina combinen con los muebles que la rodean. No querrá una vitrina fuera de lugar en medio de su salón o dormitorio.
En cuanto a la decoración, el interior de la vitrina es donde debe centrar sus esfuerzos. La colocación de los espejos y una iluminación adecuada, además del diseño, realzan el aspecto de la vitrina. La opción más segura serán las lámparas halógenas.
Trofeos: Los trofeos sirven como recordatorio constante de sus logros y como fuente de inspiración. Además, dan a su vitrina un aspecto agradable. Coloque otros recuerdos junto a los trofeos para añadir más interés a su vitrina.

Como decorar una vitrina de cristal 2021

Sabía que necesitaba frentes de cristal en todos los armarios superiores cuando construimos nuestra cocina. Me encanta el aspecto de los gabinetes de vidrio en una cocina, pero debo admitir que fueron un poco abrumadores para el estilo al principio. Cualquier cosa que pusiera dentro de las puertas de cristal no tenía ni idea del efecto que tendría en el aspecto general de mi cocina. Con el tiempo, aprendí algunos trucos básicos que no sólo mejoraron la funcionalidad de mis armarios, sino que también mejoraron su aspecto. Hoy me gustaría compartir con usted unos sencillos consejos de estilo para los armarios de cristal de la cocina para que pueda conseguir el aspecto que desea.
Como tengo una cocina predominantemente blanca, tengo muchas opciones de color, pero he aprendido que tengo que ser deliberada con mis elecciones. Mi cocina parece un poco sucia y desconectada si todos mis armarios son de diferentes colores. Mi respuesta es ver los productos que combinan con mi paleta de colores en los armarios de cristal, mientras que guardo la vajilla y los utensilios de servicio que no coinciden en los armarios de puertas sólidas.
En otoño e invierno, añado algunos toques extra de cobre y madera natural en el interior de los armarios y en las encimeras para dar calidez al aspecto. Mantengo el aspecto limpio y nítido de mi cocina utilizando sólo un par de colores de acento, independientemente de la estación del año.

Diy dollar tree glassy box diy home decor

Si me sigues en Instagram, habrás notado que recientemente he publicado sobre mi nuevo proceso de pensamiento para nuestra casa. Por diversas razones, siempre he sido reacia a decorar o a dedicar algo de tiempo, energía o dinero a la decoración o al estilismo.
Por un lado, no es la casa de mis sueños, así que siempre he pensado que sería una tontería decorar demasiado y que debería esperar hasta que tengamos la casa de nuestros sueños (¡una locura, lo sé!). Además, nuestra casa es muy vintage, como demuestran los acabados. Estuvimos de acuerdo desde el principio en que no queríamos invertir mucho tiempo o dinero en la casa real porque alquilamos y esta es una casa rodante (todo artificial) (nada de arrancar armarios o pintar para nosotros).
Así que, ¡he tenido una revelación! Necesito disfrutar de la casa en la que estamos ahora mismo por mi propia cordura y felicidad. Quiero que sea cálida y acogedora, y quiero hacer todo lo posible para expresarme a través de la decoración y la creatividad. Esto puede significar comprar en tiendas de segunda mano para mantenernos dentro de nuestro presupuesto, hacer todo el bricolaje posible y arreglarnos con lo que tenemos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos