Como encontrar nido de hormigas en casa

Como encontrar nido de hormigas en casa

Cómo encontrar el origen de las hormigas en casa

Si te están pululando las hormigas, es posible que ya sepas que la mejor manera de enfrentarse a ellas es atacar a la colonia en su conjunto. Es una idea brillante, pero localizar la colonia es más complejo de lo que crees. Al fin y al cabo, las hormigas se desvanecen en lugares donde es difícil localizarlas, como detrás de un zócalo o en las profundidades del subsuelo.
Es posible rastrear a las hormigas hasta su nido, pero es difícil. Debido a su tamaño y a su capacidad para colarse en lugares donde los humanos no pueden, las hormigas son notoriamente difíciles de rastrear. También puedes intentar perseguir a las hormigas que veas si tienes paciencia y determinación. Podrían llevarte a su nido si tienes suerte.
Sin embargo, debe tener en cuenta que las hormigas rara vez caminan en línea recta desde una fuente de alimento hasta el lugar de su colonia. En su lugar, varias hormigas caminan en zigzag, lo que es el producto de las hormigas exploradoras anteriores en busca de comida para la colonia. Otras hormigas fueron capaces de seguir el rastro de feromonas que dejaron esos exploradores. Como estos rastros siempre son serpenteantes, incluso una distancia corta le llevará a una hormiga mucho tiempo cruzarla.

Cómo encontrar un nido de hormigas en el exterior

Cómo encontrar y tratar un nido de hormigas ¿Ha intentado alguna vez localizar una colonia de hormigas? A veces puede parecer sencillo localizarlas. Algunas hormigas construyen grandes montículos para marcar sus nidos. Algunas juntan montones de hojas y otros materiales en descomposición para llamar la atención sobre su base de operaciones. Sin embargo, como las colonias de hormigas suelen adentrarse en la tierra, estos signos aparentes de un nido pueden ser engañosos.
Dónde buscar los nidos de hormigas. Si ha visto hormigas en el exterior de su casa, o peor aún, en su cocina, es probable que haya una colonia de hormigas cerca. Las hormigas utilizan rastros de olor para comunicarse entre sí, por lo que es posible que detectes un ligero olor acre.
Deshacerse de las hormigas Cuando se pregunta cómo destruir los nidos de hormigas o los hormigueros, lo que se pretende es desmantelar una colonia de hormigas. Este trabajo será más fácil si puede localizar a la reina de la colonia. La mayoría de las colonias de hormigas no durarán mucho si no tienen una reina. Sin embargo, varias colonias tienen varias reinas, lo que hace difícil determinar qué hormigas son reinas. Entonces, ¿qué hacer si se descubre un nido de hormigas en su casa?

Cómo encontrar hormigas en el exterior

Las invasiones de hormigas comienzan con unas pocas hormigas solitarias que buscan una fuente de alimento para la colonia. Si ve unas cuantas hormigas solitarias en su casa, puede evitar que se cree una invasión. Esas hormigas son exploradoras en busca de comida. Cuando la localizan, dejan un rastro de olor que lleva a la comida antes de volver a la colonia. Otras hormigas obreras siguen el rastro de olor hasta la fuente de alimento. Encuentre el rastro de olor, coloque trampas para las hormigas obreras y elimine el rastro de olor para ayudar a eliminar las hormigas de su casa.
Dentro de una casa, el rastro de olor de las hormigas suele partir de una grieta o hueco en la pared o el suelo, y a menudo se ven hormigas alrededor de los zócalos. Otros puntos de entrada, como los de las tuberías, pueden ser agujeros sin sellar en el exterior. El rastro suele avanzar en una línea razonablemente recta hacia una fuente de alimento, como una zona cubierta de migas o un derrame pegajoso. Una despensa, un armario de comida o incluso un pequeño electrodoméstico con restos de comida puede ser la fuente. Los rastros de olor en el exterior pueden llevar a las mismas cosas o incluso a bichos muertos.

Pequeña hormiga negra

Las hormigas carpinteras tienden a construir sus nidos en madera húmeda o en edificios que ya han sido dañados por otros insectos. Por ello, la mayoría de los nidos de hormigas carpinteras se encuentran en madera podrida en lugares como paredes, chimeneas, fregaderos, marcos de puertas y trampas de baño, así como en espacios huecos como los huecos de las paredes. Las colonias de hormigas carpinteras pueden crecer en condiciones ideales de madera húmeda, temperaturas aceptables y protección contra los depredadores y los cambios ambientales.
Los nidos de las hormigas carpinteras se dividen en dos tipos: colonias madre y colonias satélite. Las colonias satélite pueden contener obreras, larvas maduras y pupas, mientras que las colonias madre contienen obreras, múltiples crías y una reina que pone huevos. En las casas y edificios, cualquiera de estos nidos puede convertirse en un problema.
Las hormigas carpinteras pueden construir nidos tanto en el interior como en el exterior. Las hormigas carpinteras a veces construyen sus nidos en árboles de madera dura con agujeros y otros desperfectos cuando se encuentran en el exterior. Las hormigas carpinteras prefieren la madera húmeda o podrida porque sus nidos necesitan una temperatura y humedad constantes. Las hormigas carpinteras han descubierto un lugar alternativo que les proporciona una temperatura constante, protección de los enemigos naturales y protección de los factores ambientales cuando anidan en zonas que no son de madera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos