Como hacer una lampara de mesa

Como hacer una lampara de mesa

Cómo hacer una lámpara de mesa con materiales de desecho

¿Quieres una mesa auxiliar? Compra una lámpara. De ninguna manera. Compra una lámpara y una bandeja de cristal en tu tienda de segunda mano más cercana o en un mercadillo. Nunca volverás a ver las lámparas de la misma manera después de completar este proyecto. Este proyecto es extremadamente fácil, ya que sólo requiere 30 minutos de trabajo. Nunca había construido una mesa sin usar una sierra, así que fue un reto único (¡y divertido!). ¿Quieres hacerla? ¡Que empiece la fiesta!
Empecé con una lámpara de metal y una bandeja de cristal, así como con Liquid Nails Fuze*It, que lo mantiene casi todo unido. Además, tarda unas 4 horas en secarse. Para un bricolaje como yo, que es impaciente, esto es ideal.
Para empezar, corta el cable y desmonta la lámpara. ¿No es esa una tuerca hexagonal en la parte inferior derecha? Si la desenroscas, saldrá en trozos. Los pesos de la parte inferior de la lámpara son los que la mantienen equilibrada, así que asegúrate de sustituirlos antes de pasar al siguiente paso.
Retira el cable y el enchufe, y luego vuelve a montar las piezas en la varilla. No la volvemos a montar exactamente como la desmontamos. Como se desprende en pequeñas piezas, normalmente tienes un poco de licencia artística al reordenar los trozos. Es casi como armar un divertido rompecabezas. Sólo tienes que asegurarte de que haya un reborde en la parte superior para que la bandeja se apoye. Fije las piezas con la varilla y los tornillos.

Cómo hacer una lámpara de mesa en casa con papel

El post inspirador de hoy te va a encantar si te gustan las lámparas y los diseños de decoración casera DIY. Vamos a ver 22 objetos que se pueden convertir en increíbles lámparas DIY que aportarán personalidad y frescura a cualquier habitación de tu casa. Sí, cuando se trata de productos viejos y oxidados, tendrás que dedicar algo de tiempo a limpiarlos y asegurarte de que queden bien, pero hacer una nueva lámpara utilizando una base vieja puede ser un proyecto sencillo y rápido de realizar por tu cuenta. También puedes incluir a los niños en algunos de los movimientos más sencillos del proyecto.
Las siguientes lámparas demuestran cómo puedes construir una lámpara de bricolaje única reutilizando piezas viejas que han estado acumulando polvo en tu ático o garaje. Sí, algunos pensarán que es basura. Pero, al fin y al cabo, hasta la basura puede convertirse en una nueva y encantadora lámpara. Además, ¿lo mejor? No habrá dos lámparas iguales. Así que, si estás pensando en tirar alguna de las cosas de la siguiente lista, piénsatelo dos veces. Echa un vistazo, y si pruebas (o has probado) alguna de ellas, nos encantaría que nos contaras tu experiencia.

Cómo hacer una lámpara

Haz tu propia lámpara de mesa o centro de mesa único con vidrio y cristal reciclados.

Cómo hacer una lámpara de mesa a partir de un jarrón

Debido a la demanda popular, hemos creado este tutorial para compartir nuestros consejos, trucos y técnicas de lámparas de mesa portátiles.
Con nuestras sencillas instrucciones, podrás hacer una lámpara de mesa de distintos estilos para regalar, como elemento decorativo para una boda o incluso como luz de jardín.
Desde tu primera lámpara básica hasta ideas y técnicas más imaginativas y únicas, te guiaremos por todo ello.
Empezaremos por explicarle cómo encontrar y reconocer la cristalería adecuada. Al fin y al cabo, la forma, el estado y el diseño de la cristalería que utilice determinarán la calidad de su lámpara]. ¿Le preocupa equivocarse? No te preocupes; también te mostraremos cómo solucionar los errores antes de presentarte unos cuantos retos al final.

Haz tu propio kit de lámpara de mesa

Idea de regalo DIY – Cómo hacer una bonita lámpara de mesa – Home & Crafty

Cómo hacer una lámpara de mesa para el estudio

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de esta página web son enlaces de afiliados. Recibiré una comisión si haces clic en un enlace y realizas una compra desde la plataforma de afiliación. ¡Gracias por tu interés en mi negocio! xxxx
Utilizando tu Cricut y vinilo adhesivo, aprende a hacer tu propia y encantadora lámpara de mesa. Esta idea de decoración DIY es un regalo maravilloso que puedes personalizar para el destinatario. Siempre que me planteo hacer un regalo para otros, pienso en lo que podrían querer y en lo que podrían utilizar. Sigo buscando nuevas ideas y, al mismo tiempo, hago algo que apreciarán y encontrarán útil. Este proyecto de Cricut es ideal para regalar en Navidad, en la inauguración de una casa o incluso en una boda.
Esta idea de regalo navideño de bricolaje para la decoración es increíblemente sencilla de elaborar. Para tu comodidad, ya he elaborado un lienzo de Cricut Design Space para que lo utilices. El diseño tiene dos secciones: una delantera y una trasera. Si lo deseas, puedes utilizar una sola mano. Asegúrate de que todo el diseño se ajusta a la altura de la lámpara que estás utilizando.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos