Como limpiar una casa muy sucia y desordenada

Como limpiar una casa muy sucia y desordenada

Mi casa está tan desordenada que no sé por dónde empezar

Otro consejo que me ha ayudado a limpiar es conseguir un par de auriculares portátiles y escuchar podcasts, audiolibros o música mientras limpio (lo que sea que te ayude a distraer tu mente de la tarea mientras la haces). Me gustan las historias que me transportan mentalmente, así que disfruto con los podcasts y los audiolibros, pero cualquier cosa que te lleve a ese punto te ayudará. Limpiar se convierte en una tarea menos pesada mientras estoy inmersa en la novela, y me hace desear limpiar cuando sé que la “recompensa” será un buen podcast mientras lo hago.
ReplyUpvoteHe estado enfermo durante más de un año, y toda mi casa se ha convertido en una “cueva de hombre” desordenada. Gracias por sus útiles sugerencias. ¡Las voy a necesitar! Mi madre solía creer que la habitación era un gran reloj, por lo que la peor esquina era “las 12:00”. Y se ponía a “dar vueltas al reloj” hasta que limpiaba hasta que eran las 12:00. Si se llamaba a mamá, se podía ver justo donde quería empezar de nuevo, como por arte de magia. Gracias, así como a las amables personas que compartieron sus sugerencias. ¡Saludos!
ReplyUpvote¡Perdón por no haber visto este comentario y por la increíble lentitud de la respuesta! Desgraciadamente, no hay nada que se pueda hacer para eliminar el pis del gato/perro porque se instala de forma permanente si no se utilizan productos de limpieza adecuados (y no son los productos de limpieza que dicen que lo eliminan porque algunos, sobre todo las marcas más baratas, en realidad empeoran el pis). En cualquier caso, lo mejor que se puede hacer con el pis es arrancar las alfombras y tirar las que lo tengan y empezar de nuevo (sin embargo, he leído que no se puede hacer eso en el momento en que has escrito tu comentario). En cuanto a la limpieza, te aconsejo encarecidamente que reduzcas el tamaño de tus posesiones. Este método puede ser largo e incluso doloroso, pero te garantizo que te sentirás como si te hubieras quitado un gran peso de encima, y como resultado te llevará MUCHO MENOS TIEMPO mantener tu casa limpia y organizada. Después de haber reducido el tamaño (manteniendo sólo los artículos que: 1. los usas todos los días o en los últimos 30 días o son funcionales, 2. son un recuerdo inolvidable, no sólo una buena oferta que encuentras en Internet, etc., o 3. te dan una inmensa alegría), asegúrate de que todo tiene un hogar. Esto también lleva tiempo, pero al final merece la pena. Una vez que hayas ordenado todo, utiliza este ‘ible para limpiarlo todo (y este ‘ible también te ayudará a organizar tu casa). Una vez más, me disculpo por haber perdido este comentario; de lo contrario, ¡habría respondido mucho antes! ¡Espero que hayas podido resolverlo! 0awildchild77Meglymoo87 0awildchild77Meglymoo87 0awildchild77M

Paralizado por el desorden de la casa

Como punto de partida, hemos recopilado algunos promedios para que te hagas una idea de lo que pueden costar los servicios de limpieza de casas, así como una lista de factores a tener en cuenta para determinar si un presupuesto es justo o no.
Hemos elaborado una breve guía de referencia para ti. Consiga algunas recomendaciones de amigos, busque en Internet empresas en su ciudad y, una vez que haya elaborado una lista de candidatos, podrá contratar a su limpiador doméstico con este sencillo método.
Touch of Europe tiene el honor de ofrecer servicios de limpieza profesional a las mujeres del condado de Dane, Wisconsin, que se someten a tratamientos contra el cáncer. Deje que nos preocupemos de su casa mientras usted se concentra en su vida.
El otoño ha llegado, trayendo consigo todos los eventos tradicionales de otoño, tales como paseos de heno, tallado de calabazas, casas embrujadas, y, por supuesto, la recolección de manzanas. El otoño en Wisconsin es una estación impresionante. No hay nada mejor que sentarse al aire libre con los amigos y la familia, disfrutar del clima más fresco y contemplar la belleza del cambio de las hojas.

Mi casa es un asco

La gente solía dedicar los domingos a las tareas domésticas, pero ya no tenemos el mismo tiempo libre que antes. Es importante aprender a limpiar una casa sucia rápidamente en el ajetreo de nuestra vida cotidiana.
Obviamente, sería preferible tener la casa limpia y mantenerla limpia. En principio suena bien, pero mantener la casa tan limpia como uno quiere puede ser difícil en la realidad. Esto es especialmente cierto si tienes un trabajo a tiempo completo y una familia.
Si tienes la casa para ti solo, probablemente no quieras perder mucho tiempo limpiándola. Por eso, seas quien seas, aprender a limpiar una casa desordenada rápidamente es importante.
Cuando tenemos un trabajo que realizar, es fundamental ser eficiente; esto es especialmente cierto cuando se trata de limpiar la casa. Puedes crear una rutina de limpieza una vez que hayas descubierto una buena manera de limpiar tu casa rápidamente. Con el tiempo, esta rutina se perfecciona y requiere cada vez menos trabajo cada vez que se hace. Entonces, ¿cuál es la forma más eficaz de limpiar tu casa rápidamente? Sigue estos consejos…

Cómo limpiar una casa sucia rápidamente

A lo largo de mi vida, he tenido mi buena ración de retos de limpieza y organización. Mi casa seguía estando sucia, por mucho que lo intentara, y parecía que nunca podía seguir el ritmo. Me sentía ansiosa y con pánico ante la perspectiva de recibir visitas. Me apresuraba a limpiar la casa, pero por mucho que me esforzara, aún quedaban cosas por limpiar. Mis hijos me seguían, ensuciando por todas partes. Yo pisoteaba la casa, gritando y refunfuñando a alguien o algo que se atrevía a acercarse a mí.
Después de una experiencia particularmente baja y humillante en la que escuché a los invitados hablar de mi desorden (únete a mi lista de correo electrónico para ver la historia completa, en la que aparezco llorando de forma fea en una toalla en lo alto de mis escaleras), juré tomar medidas. Pero, para ser sincera, no sabía por dónde empezar. Ni siquiera tenía una comprensión completa del problema.
Empecé a buscar rutinas y programas de limpieza, lo que me ayudó un poco, pero rápidamente me quedé sin fuerzas ni inspiración. Incluso el mero hecho de llevar a cabo las reparaciones periódicas me llevó horas. Tenía la impresión de que lo que hacía era barrer. Me irritaba cada vez más. Sentía que tenía que tomar una difícil decisión: pasar todo el tiempo limpiando o vivir en un constante desorden que me provocaba ansiedad. No parecía haber ningún término medio.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos