Como pintar muebles de madera

Como pintar muebles de madera

Cómo pintar muebles de madera en blanco

Cómo repintar los muebles sin lijar ” Inicio ” Bricolaje ” Cómo repintar los muebles sin lijar Me gusta repintar los muebles pero desprecio el lijado, así que recientemente he completado un proyecto y quería compartir mis consejos sobre cómo repintar los muebles sin lijar con vosotros. Mi proyecto de pintura más reciente incluyó la pintura de mi puerta delantera y persianas, y me encanta cómo quedaron (compruébalo AQUÍ). Aunque repintar una mecedora de tamaño infantil era un proyecto mucho más pequeño, había tantos agujeros, grietas y lugares diminutos que sabía que lijar sería un dolor, así que decidí no lijar esta mecedora. ¿Crees que estoy loca? Tal vez, pero este es un truco fantástico que me ha ahorrado mucho tiempo, así que lo voy a compartir con ustedes hoy.
Gracias a HomeRight por permitirme escribir el mensaje de hoy. En el blog de HomeRight puedes encontrar más información sobre los elementos que he utilizado. Para su comodidad, he añadido enlaces de afiliados. Cuando compras algo a través de un enlace afiliado, recibo una pequeña comisión, pero nunca te cuesta nada extra. Gracias por tu interés en mis escritos.

Cómo pintar muebles en el reino unido

Restaurar los muebles es una forma económica de actualizar su aspecto. Refinanciar los muebles en lugar de comprarlos nuevos suele ser más rentable. En cambio, lijar es lo peor. Es desordenado, consume mucho tiempo y es agotador. He reacondicionado muebles de madera de varias maneras, pero una de mis favoritas es la pintura. Con estas diversas opciones, puedes aprender a pintar muebles de madera sin lijar para obtener un acabado duradero.
Mucha gente cree que puede pintar la madera en bruto sin lijarla, pero ¿qué pasa con la madera barnizada? A pesar de que mi hallazgo en el mercado tenía un barniz de alto brillo, ¡pude pintar sobre él sin lijar! Eso es porque utilicé mi método de dos pasos para pintar muebles de madera.
La combinación de desglose e imprimación es fantástica. El desbarnizador es una forma excelente de evitar tener que lijar. Lijar los muebles para eliminar el barniz o la laca es una opción mucho más agotadora y que requiere mucho tiempo. Si combina esta medida con la imprimación, tendrá una superficie increíblemente preparada para pintar.

Qué pintura usar en la madera

Todo el mundo tiene muebles viejos en su casa: están bien hechos o tienen valor sentimental, pero el color o el acabado están anticuados. Pintar estos muebles de madera es una forma barata y relajante de actualizarlos.
Preparar, imprimar y pintar los muebles de madera es un método sencillo y directo que no dará problemas si cada paso se realiza a fondo y de forma completa. Su recompensa será un mueble de madera duradero y atractivo.
Cree un entorno de trabajo adecuado. La preparación, la imprimación y la pintura en el exterior proporcionarán una excelente circulación de aire, pero estará a merced del clima, así como de los insectos, el rocío y otros factores. Lo siguiente mejor es quedarse en un cobertizo.
Para generar presión de aire en HVLP (alto volumen, baja presión) se utiliza una turbina. La pintura se coloca en una pistola de copa, y el aire sopla a través de ella, recogiendo la pintura y dirigiéndola fuera de la boquilla. Los pulverizadores HVLP son dispositivos delicados y precisos que requieren cierta práctica para dominarlos.

Cómo pintar muebles de madera sin lijar

Jeff Huynh ha contribuido a este artículo como coautor. En el área del Gran Seattle, Jeff Huynh es el director general de Handyman Rescue Team, una solución completa para servicios, reparaciones y arreglos del hogar. Es manitas desde hace más de cinco años. Se graduó en la Universidad Estatal de San Francisco con una licenciatura en administración de empresas y un certificado en tecnología electrónica industrial del North Seattle College.
Pintar los muebles de madera es una forma estupenda de dar una nueva vida a una silla vieja o a otro mueble. El procedimiento es sencillo y sólo requiere unos pocos equipos y suministros básicos. Después de lijar el mueble y reparar cualquier desperfecto, añada varias capas finas de imprimación y pinte de una en una. En un abrir y cerrar de ojos tendrás un mueble bellamente restaurado.
Jeff Huynh ha colaborado en este artículo como coautor. En el área del Gran Seattle, Jeff Huynh es el director general de Handyman Rescue Team, una solución completa para servicios, reparaciones y arreglos del hogar. Es manitas desde hace más de cinco años. Se graduó en la Universidad Estatal de San Francisco con una licenciatura en administración de empresas y un certificado en tecnología electrónica industrial del North Seattle College. Ha habido 1.149.464 visitas a este post.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos