Como pintar un mueble de madera

Como pintar un mueble de madera

Ver más

¡Cómo repintar los muebles sin lijar ” Inicio ” Bricolaje ” Cómo repintar los muebles sin lijar Me gusta repintar los muebles, pero desprecio el lijado, así que recientemente he completado un proyecto y quería compartir mis consejos sobre cómo repintar los muebles sin lijar con usted! Mi proyecto de pintura más reciente incluyó la pintura de mi puerta delantera y persianas, y me encanta cómo quedaron (compruébalo AQUÍ). Aunque repintar una mecedora de tamaño infantil era un proyecto mucho más pequeño, había tantos agujeros, grietas y lugares diminutos que sabía que lijar sería un dolor, así que decidí no lijar esta mecedora. ¿Crees que estoy loca? Tal vez, pero este es un truco fantástico que me ha ahorrado mucho tiempo, así que lo voy a compartir con ustedes hoy.
Gracias a HomeRight por permitirme escribir el mensaje de hoy. En el blog de HomeRight puedes encontrar más información sobre los elementos que he utilizado. Para su comodidad, he añadido enlaces de afiliados. Cuando compras algo a través de un enlace afiliado, recibo una pequeña comisión, pero nunca te cuesta nada extra. Gracias por tu interés en mis escritos.

Renaissan… pintura de acabado a la tiza cal…

Lo más probable es que los muebles de madera hayan sido pintados o barnizados, y que hayan acumulado suciedad y grasa con el tiempo. Debe preparar adecuadamente la superficie antes de aplicar la pintura. Tiene dos opciones:
Empezar por los detalles más finos, como las puertas, si la pieza las tiene. Primero, pinte los laterales de la puerta, luego las molduras y los paneles de incrustación. Pinte toda la superficie y luego distribúyala uniformemente con la brocha. Para garantizar una cobertura uniforme, cepille la pintura de izquierda a derecha, seguida de pinceladas hacia arriba y hacia abajo.
Crown ofrece una variedad de pinturas para madera y metal, cada una con su propia colección de ventajas. Si va a pintar zócalos, puertas, marcos o radiadores, este vídeo le aclarará las diferencias entre ellos para que pueda elegir la mejor pintura para el trabajo.

Ideas para pintar muebles de madera

Transforma tus desgastados muebles de madera en una obra de arte. Es fácil pintar la madera y hará que sus viejos muebles parezcan de nuevo. Como pieza de acento o incluso como punto focal de su hogar, sus muebles serán perfectos. Nuestras instrucciones fáciles de seguir hacen posible que todo el mundo pueda reutilizar sus viejos muebles de madera o sus hallazgos de la tienda de segunda mano.
Deje secar al menos dos capas de pintura entre capa y capa para obtener la mejor cobertura en su mueble de madera. Para dar una buena capa final, añade una capa de poliuretano. Añade algunos herrajes nuevos para completar el cambio de imagen de tu mueble. A continuación se muestra un vídeo del procedimiento en movimiento.

Pintura de acabado a la tiza

Todo el mundo tiene muebles viejos en su casa: están bien hechos o tienen valor sentimental, pero el color o el acabado están anticuados. Pintar estos muebles de madera es una forma barata y relajante de actualizarlos.
Preparar, imprimar y pintar los muebles de madera es un método sencillo y directo que no dará problemas si cada paso se realiza a fondo y de forma completa. Su recompensa será un mueble de madera duradero y atractivo.
Cree un entorno de trabajo adecuado. La preparación, la imprimación y la pintura en el exterior proporcionarán una excelente circulación de aire, pero estará a merced del clima, así como de los insectos, el rocío y otros factores. Lo siguiente mejor es quedarse en un cobertizo.
Para generar presión de aire en HVLP (alto volumen, baja presión) se utiliza una turbina. La pintura se coloca en una pistola de copa, y el aire sopla a través de ella, recogiendo la pintura y dirigiéndola fuera de la boquilla. Los pulverizadores HVLP son dispositivos delicados y precisos que requieren cierta práctica para dominarlos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos