Como sellar el tubo de la campana extractora

Como sellar el tubo de la campana extractora

Cómo sellar la ventilación del microondas

Estaba pensando en utilizar espuma expansiva, pero no estoy seguro de si es la forma “correcta” de hacerlo; además, si lo hago, ¿puedo utilizar espuma normal o necesito la de tipo “ignífugo”? ¿Si tienes alguna sugerencia? Si tienes algo que mostrarme, por favor envíame fotos…
El tope/soporte/placa de pared del conducto de ventilación de gas tipo B es la forma adecuada de sellar la penetración del conducto de ventilación de la cocina a través del techo de yeso. See http://www.ventingpipe.com/heat-fab-sc03fs-3-saf-t-vent-sc-8-x-8-firestop-support-wall-plate/p999815/heat-fab-sc03fs-3-saf-t-vent-sc-8-x-8-firestop-support-wall-plate/p999815/heat-fab-sc03fs-3-saf-t-vent-
La placa cortafuegos mantiene el conducto de ventilación alejado de los paneles de yeso y de las vigas del techo, a la vez que cubre el orificio para mantener a raya las corrientes de aire, el humo y el fuego. Elija un tope contra incendios que se adapte a sus necesidades y móntelo según las instrucciones del fabricante (consulte el enlace anterior). Para conseguir una conexión hermética, utilice masilla de silicona para fijar la placa del cortafuegos a la pared de yeso y cinta HVAC de papel de aluminio para sellarla a la salida de humos. En comparación con el escape de un calentador de agua a gas o de un horno, donde normalmente se monta un tope de fuego, la temperatura del aire en esta aplicación de escape de la campana extractora de la gama sería muy suave.

Espuma en spray alrededor del conducto de la campana extractora

Los conductos de extracción resistentes al fuego y a la corrosión deben elegirse en función de su resistencia a la corriente corrosiva primaria. Si se utiliza ácido perclórico u otros agentes oxidantes que supongan un riesgo de incendio o explosión, los materiales del sistema de escape deben ser incombustibles.
Para conocer las especificaciones básicas del ventilador y el motor de la campana extractora, consulte los criterios de diseño del arquitecto e ingeniero del campus. Se suele utilizar acero inoxidable tipo 316L soldado, pero algunos materiales corrosivos pueden atacarlo. El acero inoxidable es especialmente inadecuado en situaciones en las que puede haber vapores de ácido clorhídrico o ácido nítrico debido a un ataque de cloruro. Para los conductos de evacuación de humos, el acero galvanizado revestido por dentro y por fuera con una capa de cloruro de polivinilo de 4 ml de grosor o con un revestimiento epoxi resistente a la corrosión puede ser un material aceptable; en algunos casos, puede utilizarse en su lugar plástico reforzado con fibra de vidrio (con clasificación UL). Para obtener orientación sobre productos compatibles, póngase en contacto con el grupo de ES&H del campus.

Sellar la campana extractora

En invierno, la campana extractora situada encima de nuestra cocina deja pasar mucho aire frío y se enfría mucho. Tengo que usar tablas para cubrir la entrada de la ventilación y luego despejarlas cuando se enciende el ventilador. ¿Se te ha ocurrido alguna idea mejor?
Kevin O’Conner responde: “Eso suena extremadamente irritante, por no decir inquietante”. Me puse en contacto con el director de la categoría global de ventilación de cocinas de Broan, Brian Wellnitz. Él es de Wisconsin, así que sabe lo que es tener un invierno frío como el suyo. Lo que tenía que decir era lo siguiente:
“Para mantener el aire exterior fuera, una campana extractora bien montada tiene dos compuertas metálicas. Una está en la parte superior de la campana, donde se une a la ventilación, y la otra está donde el conducto expulsa el aire, que está en la pared o en la tapa del techo. Como tienen que abrirse mientras el ventilador de la campana está funcionando a baja velocidad, estas delgadas aletas metálicas no forman sellos herméticos, pero pueden mantener las corrientes de aire frío y caliente fuera de su campana.
Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es revisar las compuertas para asegurarse de que están en buen estado de funcionamiento. Empiece por la tapa del exterior. Si el conducto de la campana tiene un tapón de pared, la compuerta debe mantenerse cerrada por un muelle cuando el ventilador está apagado. Compruebe si la compuerta está doblada u obstruida para que se cierre completamente. Haga lo mismo con una tapa de techo, pero debido a su orientación más horizontal, no necesita un muelle. En este caso, si la caperuza no cierra bien, habrá que cambiarla.

Cómo sellar el conducto de ventilación descendente

El conducto debe ser de acero galvanizado, acero inoxidable o cobre, según el IRC. Debe ser hermético y tener un interior liso. Como resultado, no querrá utilizar un producto flexible para este trabajo, en particular esa mierda de plástico flexible. En su lugar, se debe utilizar un conducto rígido, como este.
1503.1 M1503.1 M1503.1 M1503.1 En general. Se debe utilizar un conducto de pared simple para ventilar las campanas extractoras al exterior. El conducto que sirve a la campana debe tener una superficie interior lisa, ser hermético, tener un amortiguador de tiro trasero y estar completamente separado de todos los demás sistemas de escape. Los conductos de las campanas no deben parar en el ático, en el sótano o en otras zonas de la casa.
Utilice conductos rígidos del mismo tamaño que la producción de su campana extractora, con el menor número posible de codos y cambios de dirección en la distancia más corta. Asegúrese de que el tamaño está clasificado (o sobrevalorado) para la producción de su campana – el mínimo es de 6″, y eso es sólo para una campana de 300-400CFM.
Los conductos flexibles tienen la desventaja de acumular grasa más rápidamente y en mayor cantidad que los conductos rígidos de paredes lisas. La grasa se adhiere a todas esas pequeñas crestas, lo que aumenta la probabilidad de que se produzca un incendio grave si alguna vez sube algo por ahí (lo que, en una aplicación residencial típica, puede ser una posibilidad remota).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos