Criatura de piedra usada para decorar desagües

Criatura de piedra usada para decorar desagües

Cómo construir una zanja de drenaje de roca

La grava y la piedra caliza son materiales flexibles que se utilizan en una variedad de industrias para una variedad de aplicaciones. Se utilizan sobre todo en la industria de la construcción para crear elementos decorativos o funcionales en un paisaje.
La piedra caliza es el principal ingrediente del cemento, que da al hormigón sus propiedades aglutinantes. La grava, al igual que la arena, es un componente importante del hormigón; juntos, representan el 85% de la composición del hormigón cuando se utiliza la fórmula Portland.
También pueden utilizarse en forma suelta para potenciar el drenaje, rellenar zonas irregulares y construir caminos para el empleo doméstico y comercial. Como alternativa al asfalto o al hormigón, la grava y la piedra caliza se utilizan a menudo para las calzadas.
Este conjunto suelto de fragmentos de roca debe tener más de 2 mm de diámetro; todo lo que sea más pequeño es arena. Las diferentes formas de grava se clasifican según su tamaño. La mayoría de las calzadas emplean al menos tres tamaños diferentes de grava, que se colocan en capas para garantizar un buen drenaje y una base firme.

Rocas para el drenaje en macetas

Materiales bituminosos Rejillas, fibras y redes Membranas de autoadhesión Los revestimientos impermeabilizantes son una forma de recubrimiento que se aplica al exterior de un edificio Los hidrófugos son sustancias que repelen el agua. Compuestos para alisar las paredes Morteros con un giro Agentes para el encofrado Preparaciones para el hormigón, la madera y el metal, así como limpiadores de suelos y paredes. Tratamiento de caminos, suelos, industriales y deportivos Fijación, rejuntado, masillas de unión, colas Higiene de las manos es un término que hace referencia a la limpieza de las manos
Impermeabilización de cimientos Impermeabilización bajo baldosas Impermeabilización de protección pesada Impermeabilización de cubiertas es un término que se refiere al proceso de realización de una cubierta Impermeabilización de fachadas y seguridad Membranas de refuerzo para la impermeabilización Sistemas de impermeabilización que son versátiles Impermeabilización de juntas es un término que se utiliza para describir el proceso de impermeabilización de juntas.

Ideas de drenaje para el patio

La parte superior de la estatua tiene una ranura tallada. Cuando cae la lluvia, se desplaza por esta ranura y cae en las calles de abajo a través de la boca abierta de la gárgola. El agua de lluvia se mantiene alejada de los muros de piedra de un edificio, evitando que se deterioren.
Las gárgolas adoptan la apariencia de diversas criaturas, como pájaros, dragones y monstruos extraños y fantásticos. Las gárgolas también pueden parecerse a seres humanos. En estos casos, las esculturas se tallaban a menudo para que se parecieran a los sacerdotes o ancianos de la iglesia que podían encontrarse en la época en una iglesia.
Los expertos se preguntan por qué tantas gárgolas se esculpían para que parecieran enfurecidas y feroces. Sin embargo, tienen un par de sugerencias. Algunos creen que las expresiones enfurecidas de las gárgolas pretendían ahuyentar a los espíritus malignos y proteger la estructura. Otros creen que las gárgolas aterradoras se erigían en las iglesias para advertir a la gente de que el mal existe en el mundo y que deben asistir a la iglesia con regularidad y llevar una buena vida.

Ideas de drenaje para el patio trasero

Los componentes de drenaje estructural de grado arquitectónico para muros de contención se construyen para ocultar las tuberías de drenaje expuestas en muros de contención grandes y pequeños, residenciales y comerciales, a la vez que permiten la máxima salida del flujo de agua (lloriqueo).
Los desagües de muro también se pueden utilizar para completar una cara de muro agradable y continua sin las antiestéticas interrupciones de los desagües intermitentes o los conductos de ventilación en islas de barbacoa, cocinas exteriores, pozos de fuego y otras aplicaciones.
Encaje las lengüetas laterales contra los bloques de pared adyacentes doblándolas hacia fuera. La información adicional es opcional. Aplique un cordón de adhesivo en las aberturas de las pestañas superiores e inferiores. En la primera hilera a nivel del suelo, coloque el desagüe con la misma geometría que un bloque real. Rellene todos los huecos con tubo de drenaje o con áridos contra la parte posterior del drenaje. No se deben utilizar desagües de tejado porque los sólidos los obstruirán.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos