Cuantos focos led por metro cuadrado

Cuantos focos led por metro cuadrado

Iluminación para la salud

Primero debe seleccionar el tipo de área y operación que desea iluminar en la primera fase de sus cálculos.

Recientemente hemos preparado la iluminación led del centro quiropráctico Quironer en Madrid. Cuidando con especial atención tanto a la cantidad de luz como a la calidez, combinando ilumnación y espacios para dar la mayor sensación de equilibrio en todas las salas.

Nuestra calculadora de iluminación le calculará la mejor cantidad de iluminación en luxes o velas de pie (es decir, cuánta luz debe incidir en la superficie). La luz ambiental en el dormitorio, en la superficie, no interfiere con nuestros preparativos para dormir y no será tan intensa como la luz necesaria para coser.

La superficie iluminada es lo siguiente que hay que calcular. En realidad sería la superficie total del espacio en el caso de un dormitorio o un baño. Si está intentando calcular la iluminación LED para la encimera de su cocina, multiplique la longitud de la encimera por su anchura para obtener la superficie iluminada.

El número de lúmenes que emite una bombilla se indica con la letra BL. Este número suele estar impreso en el embalaje de la bombilla. Es una medida mucho mejor de la luminosidad de la bombilla que la potencia, ya que las lámparas LED suelen consumir menos energía que las bombillas tradicionales. Un ejemplo de cómo utilizar la calculadora de pies candela

 

¿cuántos lúmenes necesito para una habitación?

Después de decidir la marca, el modelo, el color y la potencia, la consideración más importante es la cantidad o el número de luces LED necesarias. Los consumidores recurren a la ayuda de un diseñador de interiores o de alguien con experiencia previa para tomar esta decisión, y se preguntan: “¿Cuántas luces led necesito?”

Más luces: ¿Qué pasa si se ponen más luces de las necesarias? La mayoría de los clientes creen que debemos añadir más luces y menos costosas y luego apagar las luces innecesarias. Recuerde que las luces LED deben utilizarse en todo su potencial para sacar el máximo partido a su inversión. Lo ideal sería poder atenuar las luces en esta situación.

Instalar menos luces para ahorrar dinero: ¿Y si instalas menos luces para ahorrar dinero? No podrás conseguir suficiente luz. Necesitas añadir más luces pero no puedes hacerlo debido a las limitaciones del diseño interior o a las conexiones eléctricas.

Los lúmenes y los lux son unidades de medida de la intensidad de la luz. El término lumen se refiere a la fuerza de la luz, mientras que el lux se refiere a la cantidad de luz por metro cuadrado. Los lúmenes se incluyen en la definición de casi todos los productos de iluminación. Así que tendrás que calcular cuántos lúmenes necesitarás.

Normas de iluminación en vatios por pie cuadrado

El lumen denota la emisión de flujo luminoso, que es la medida de la cantidad total de luz visible emitida por una fuente por unidad de tiempo. El flujo luminoso acumulado emitido en un ángulo sólido de un estereorradián es un lumen si se emite uniformemente una candela de intensidad luminosa alrededor de ese ángulo.

En consecuencia, conocer la intensidad luminosa y el tamaño de la superficie óptimos para cada habitación que se desea iluminar permite calcular cuántos lúmenes necesita cada habitación y, en consecuencia, encontrar la mejor bombilla o instalación luminosa.

La eficiencia y la eficacia de una bombilla se miden en lúmenes y vatios, respectivamente. Por ello, la relación entre lúmenes y vatios varía en función de si utilizas una bombilla incandescente, LED, halógena o fluorescente.
Si, por el contrario, quieres iluminar un espacio de relax, como un salón, para conseguir un efecto ambiental concreto que te haga sentir a gusto, no necesitas una visibilidad perfecta, por lo que un coeficiente de lux entre 150 y 200 es una buena elección.

Vatios led por pie cuadrado

Cualquier espacio necesita una iluminación adecuada. Una mala iluminación en zonas de trabajo como la cocina, la oficina en casa o el garaje puede dificultar las tareas o incluso hacerlas peligrosas. También querrás asegurarte de que tus lugares de reunión favoritos estén bien iluminados, por lo que saber cuánta luz necesitarás a la hora de reequipar o construir un espacio desde cero es fundamental. Calcular el número de lúmenes por metro cuadrado necesario es una buena manera de garantizar una iluminación adecuada. Aprenda a calcular los lúmenes por pie cuadrado para su casa, oficina o espacio de trabajo leyendo esta guía.

Los espacios grandes, por definición, necesitan más iluminación que los espacios pequeños. Para calcular cuántos lúmenes necesitará en una zona concreta, empiece por medirla. Aquí te explicamos cómo calcular fácilmente cuántos metros cuadrados tienes:
Una vela de pie es una escala que indica la luminosidad de una fuente de luz cuando se ve desde una distancia de un pie. Entender cómo convertir los pies candela en lúmenes te ayudará a decidir tus propias necesidades de iluminación.

El método descrito anteriormente es perfecto para determinar los lúmenes recomendados por pie cuadrado en pocos minutos. Si no puede hacer los cálculos o necesita saber cuántos lúmenes por pie cuadrado se necesitan para un garaje o un taller rápidamente, utilice la guía fácil de lúmenes que aparece a continuación para obtener una estimación:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos