De que color pintar el salon

De que color pintar el salon

Benjamin moore & co.

Dado que su salón es probablemente la habitación más utilizada de la casa, es importante hacer de él un lugar en el que disfrute pasando el tiempo. Eso nos lleva al color, porque la elección de una paleta casi seguramente guiará el proceso de diseño y establecerá el tono para los próximos años. Tenemos un montón de ideas para pintar la sala de estar para que te inspires, tanto si quieres algo atrevido y vivo, como si es neutro o cambiante. Sólo tienes que ponerte el mono y coger un rodillo para empezar (lo más difícil será decidir entre todos estos colores de salón aprobados por los diseñadores). Te gusta aprender nuevas técnicas de diseño. Nosotros pensamos lo mismo. Echemos un vistazo a las mejores.
Eliza Crater, de Sister Parish Design, dice: “Me encanta la yuxtaposición entre el salón tradicional y la escalera moderna”. Las coloridas cortinas florales y la rica pared de acento verde kelly ayudan a añadir algo de plenitud y calidez a las superficies, que de otro modo serían totalmente blancas.
Este tono vibrante transforma el espacio en un paraíso tropical. El color varía en función de cómo llegue la luz a esta habitación de Thomas Jayne y William Cullum, donde el color se extiende hasta las altas vigas de este salón, alternando entre un verde menta intenso y un suave verde espuma de mar.

Colores de pintura para interiores

Ciertos colores de pintura pueden influir en el estado de ánimo, hacer que una habitación parezca más luminosa y amplia, o incluso transformar por completo el aspecto de su interior. Sin embargo, elegir el color de pintura adecuado para su espacio, especialmente en el salón, no siempre es fácil. Debe elegir un color que complemente la decoración de su sala de estar y que, al mismo tiempo, desvíe la atención de cualquier carencia (nunca hay suficiente espacio ni sol, ¿verdad?). Echa un vistazo a esta galería de 30 salones con colores de pintura elegantes que se adaptan a cualquier estética.
Este contenido fue creado y mantenido por un tercero, y fue importado a esta página para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

Los mejores colores de pintura para el salón 2020

El salón ha sido considerado durante mucho tiempo como una de las zonas más importantes de la casa para relajarse, entretenerse y, bueno, vivir con la familia y los amigos. La sala de estar está pensada para ser acogedora, desde las animadas salas de estar de la época victoriana hasta los elegantes salones familiares de hoy en día. Y, en la mayoría de los casos, mediante la selección de muebles, colecciones personales y accesorios, marca el tono del resto de la casa. Sin embargo, el color de la pintura de las paredes es una de las formas más sencillas y populares de describir el ambiente del salón. El color no sólo tiene el poder de crear la personalidad de su salón, sino que también es un punto de partida común para todo el proceso de decoración, desde los tejidos hasta las alfombras, e incluso la iluminación. Si prefiere la luz y el aire o la oscuridad y la calidez (piense en algo más parecido a una sala de estar), hay un gran tono para usted esperando a ser encontrado. Hemos recopilado 30 de las ideas más vibrantes de colores de salón de los mejores diseñadores de interiores para ayudarle a reducir las (literalmente) infinitas opciones.

Colores del salón fotos

Elegir un color de pintura para su salón es una tarea difícil. A la hora de elegir el color adecuado para su sala de estar, tenga en cuenta que se trata de un lugar en el que recibirá a sus amigos, llegará a casa después del trabajo, se sentará y se relajará, y participará en otras actividades. Así que, por supuesto, querrá elegir una combinación de colores que sea a la vez llamativa y relajante. Quizá por eso, en 2021, un número creciente de propietarios se sorprenden al saber qué tono ha ganado el mejor color para las paredes del salón.
No hace falta ser un experto en arte para entender la teoría del color, pero un poco de análisis da para mucho. La teoría del color es una herramienta excelente para decidir una combinación de colores para tu salón, sobre todo si ya te has decidido por uno o dos colores y no estás seguro de qué colores van bien con ellos. No te preocupes, no tendrás que pasar horas buscando en Internet la combinación de colores ideal para tu salón. Tienes los recursos para conseguirlo. Estas herramientas de bajo coste crearán tantas combinaciones de colores como necesites en función de tus preferencias. No hay ninguna ley que diga que tienes que ir con los que recomiendan; siempre puedes hacer algunos ajustes y encontrar uno que realmente te encante.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos