Decorar botellas de cristal con cuerda

Decorar botellas de cristal con cuerda

Decoración de botellas de vino con cordel

Cómo hacer un jarrón rústico con cuerda para botellas ” Inicio ” Decoración ” Cómo hacer un jarrón rústico con cuerda para botellas Me gusta incorporar diseños rústicos en la decoración de mi casa. Ese aspecto de casa de campo es muy común, y con buena razón… ¡impresionante! es Tengo un gran tutorial para ti si siempre has querido añadir un poco de encanto rústico a tu decoración pero no estás seguro de por dónde empezar. Te voy a enseñar a hacer estos preciosos jarrones con cuerda.
Vamos a reutilizar una botella de vidrio para este proyecto. Kirsten de Red Leaf Style hizo sus jarrones rústicos cubiertos de cuerda con una botella de Snapple y una botella de agua, pero puedes usar una botella de vino o cualquier botella de vidrio que tengas a mano.
Me encanta lo sencillo que es hacer este jarrón rústico de botellas DIY. No necesitarás muchos materiales ni tiempo para hacer uno de estos, y son geniales para añadir estilo de granja a cualquier habitación de la casa.
La decoración rústica es muy común ahora mismo, y no veo que vaya a desaparecer pronto. Mira cómo hacer este reloj de madera si quieres añadir algo de decoración rústica a tu casa de forma barata y sencilla.

Cómo decorar un frasco con cuerda

Todos los años gastamos muchos frascos. Esto genera una gran cantidad de residuos. Una gran cantidad de residuos requiere mucho reciclaje y consumo de energía, así como el uso de vertederos en ocasiones. ¿Por qué no transformamos estas botellas de basura en bonitas manualidades y las utilizamos como centros de mesa en nuestras casas? Estas bonitas ideas de decoración con botellas te ayudarán a cumplir tus objetivos de reducción de residuos este año. Así que, con la ayuda de un poco de arte, vamos a adentrarnos en la corriente de reutilización de las viejas botellas de vidrio.
Esta bonita manualidad con botellas se puede hacer con una vieja botella de vino. Para empezar este proyecto, primero hay que lavar y secar la botella. Retira efectivamente la etiqueta de la botella. Esta manualidad para botellas es increíblemente sencilla de realizar. Utiliza una pintura en spray de acabado metálico para cubrir toda la botella. Cuando la pintura se haya secado, escribe Feliz Navidad en la botella con un pequeño pincel y pinturas acrílicas. Para conseguir un mayor impacto, perfila las letras con un color más oscuro. Coloca un cordón alrededor del cuello de la botella pintada. Puedes regalarla o utilizarla para guardar flores en este bonito jarrón.

Diy de botellas de vidrio

Ya tienes las botellas de vidrio, pero necesitarás cuerda y una pistola de pegamento caliente para completar el proyecto. Yo utilicé la cuerda que me sobró del botellero que hice con un viejo cajón de la cómoda, pero sólo había suficiente para cubrir una botella. Para terminar las otras dos botellas, compré esta cuerda de sisal en Home Depot.
(Como nota adicional, si no quieres que se vea la etiqueta de la botella, quítala antes de empezar). Pasa las botellas por el lavavajillas o límpialas con un cepillo para borrar fácilmente las etiquetas).
No soy un gran fan de las plantas falsas en general, pero necesitaba algo para alegrar un cuarto de baño oscuro que no recibe suficiente luz para ayudar a las plantas vivas. La combinación de jarrones de botella y plantas artificiales con pinchos era ideal.
Como sólo se puede tener un número determinado de botellas envueltas en cuerda, de simples porta botas y de soportes para pulseras, el resto fue a parar al centro de reciclaje. Pero estoy segura de que se me ocurrirán más usos para las botellas de vidrio en el futuro.

Ideas de decoración para botellas

A principios de esta semana revelé que había colaborado con Apartments.com para compartir ideas sencillas para vivir en espacios pequeños. Voy a mostrar consejos y estrategias para superar los retos y los obstáculos de la vida en un apartamento con el fin de construir un espacio acogedor, elegante y, lo más importante, práctico. Además, cada mes crearé un proyecto de bricolaje ideal para un apartamento o espacio pequeño. Como este…
Apartments.com me retó a crear algo para el verano como mi primer proyecto de bricolaje. No es demasiado difícil. El verano evoca imágenes de playa, arena, sol, mar, náutica, luz, colorido, aire…
Quería hacer algo con la palabra náutica para el proyecto, así que pensé en cosas de cuerda, lo que me llevó a desarrollar jarrones envueltos en cuerda. Sabiendo que ya tenía multitud de jarrones y tarros de cristal, empecé por buscar en mi casa. ¿Cuánto más fácil puede ser cuando no tienes que gastar dinero?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos