Decorar botes de cristal

Decorar botes de cristal

Cómo decorar tarros de cristal para velas

Si no fuera por los tarros Mason, las sobras y los deliciosos batidos no serían nada, pero quizá no conozcas sus muchas otras aplicaciones. Estos versátiles recipientes han pasado rápidamente de ser una necesidad básica para las conservas a convertirse en una decoración imprescindible para bodas, una base práctica para proyectos de manualidades y un elemento básico para las casas de campo. El número de ideas innovadoras para la decoración de tarros de masón y de trucos caseros es infinito, y te hará preguntarte por qué no se te había ocurrido antes. ¿Has pensado alguna vez en hacer tu propia caja de cerillas de tarro Mason? A nosotros no se nos había ocurrido, y hay muchas más, como macetas magnéticas colgantes, lámparas ingeniosas, almacenamiento en el baño que ahorra espacio y, por supuesto, hermosos jarrones para flores. Con estas encantadoras ideas de tarros Mason, puedes añadir un toque rústico a tu casa sin arruinarte. Es una garantía de que nunca volverás a mirar a estos pequeños de la misma manera.
Si has utilizado tu tarro Mason como jarrón o portalápices, guarda las tapas para un proyecto diferente: posavasos. Mezcla y combina trozos de tela antes de exponerlos en la mesa de centro. More Like Grace tiene la lección. TIENDA DE TELAS

Decoración de tarros de cristal para navidad

¿Te interesa hacer decoupage en tarros de cristal? Por supuesto que sí; ¡están de moda! Hay muchas cosas que me gustan de los tarros de cristal, pero una de mis favoritas es lo sencillo que es trabajar con ellos.
Mucha gente tiene miedo de interactuar con algún tipo de vidrio, pero no es necesario. Es exactamente lo mismo que tratar con otras superficies para manualidades; sólo hay que estar un poco más atento porque las posibilidades de rotura son mayores.
Las manualidades con mason jars son ideales tanto para la decoración como para los regalos, que son mis dos aplicaciones favoritas. Hacer decoración con tarros de masón es muy divertido, sobre todo cuando puedes conseguirlos gratis del contenedor de reciclaje.
Dado que el exceso de manipulación provoca huellas dactilares grasientas en el exterior de los mason jars, siempre sugiero limpiarlos con agua y jabón suave y dejarlos secar. Si es necesario, puedes limpiar el cristal con alcohol de quemar y un algodón.
Los tarros Mason pueden ser pintados antes de ser decoupaged. Si utilizas pintura, asegúrate de que sea una pintura en spray (como una imprimación) o una pintura acrílica apta para el vidrio. Para ello es necesario utilizar un esmalte o una pintura multisuperficie. Si quieres que la pintura se adhiera, asegúrate de que los tarros estén limpios antes de pintar.

Ideas de decoración con tarros de cristal pequeños

9140 personas han compartido esto.

Ideas de decoración con tarros de cristal grandes

Este fin de semana espero terminar el resto de nuestra decoración navideña.

Qué poner en tarros de cristal para decorar

Estoy deseando encender todas las luces y poner la casa en orden.

Cómo decorar tarros de cristal con cinta

Durante las últimas dos semanas, la casa ha sido una zona de desastre, ¡y no puedo esperar a terminarla!
Mientras tanto, se me ocurrió compartir algunas ideas sencillas y bonitas de decoración navideña con tarros de cristal.
Todas son sencillas de hacer y se pueden completar en poco tiempo.
¡Son perfectas para la locura de las fiestas!
Piensa en esos viejos tarros de albañil que tienes por casa la próxima vez que necesites un sencillo centro de mesa o una bonita idea de viñeta navideña.
¡Nunca sabes de lo que eres capaz antes de intentarlo!

Decoración de tarros y botellas de vidrio

Se puede pintar en el exterior con una esponja para una cobertura uniforme, con un pincel para un efecto más ligero y con textura, o verter en el interior y agitar para una aplicación más gruesa (con la tapa cerrada, por supuesto). No te preocupes si tu pintura es un poco espesa o tiene una fuga por el lado; siempre puedes lijarla hasta que se haya secado.
Los tarros de masón son fantásticos centros de mesa para eventos y son increíblemente sencillos de personalizar para que se ajusten a tu tema. Para cada centro de mesa, reúne tres mason jars de diferentes alturas. Llena dos de los jarrones con flores u hojas falsas y el tercero con una vela. Enrolla cordel marrón alrededor de cada tarro unas cuantas veces y añade un poco de encaje si se ajusta a tu estilo. Es una forma económica de crear un impresionante centro de mesa rústico para la boda.
Los tarros Mason son un recipiente inesperadamente bueno para guardar los almuerzos, especialmente las ensaladas. Si vas a preparar una ensalada o una ensalada de pasta para el almuerzo, empieza con el aliño de la ensalada y luego pon en capas los ingredientes húmedos en el fondo (tomates) y los ingredientes secos en la parte superior (hojas de lechuga/espinacas). Basta con dar la vuelta al tarro y agitarlo bien antes de comer, o vaciarlo en un plato. Y ahí lo tienes: una ensalada sabrosa y a la vez crujiente que puedes preparar con uno o dos días de antelación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos