Decorar cajas de fresas

Decorar cajas de fresas

Cajas de cartón para fresas

Las fresas cubiertas de chocolate son los regalos de fresas más populares para San Valentín. Combinan la dulzura natural de la fruta con la riqueza del chocolate para una combinación de sabores tan deliciosa. Edible Arrangements® ofrece una amplia gama de cajas de regalo de fresas bañadas en chocolate y arreglos frutales, permitiéndole encontrar el regalo ideal para el amante de las fresas en su vida. Bañadas a mano en auténtico chocolate semidulce gourmet y coronadas con decoraciones artísticas para dar un toque de San Valentín, estas fresas están hechas sólo con las fresas más frescas. Son tan deliciosas como hermosas.
¿No tienes tiempo de salir a comprar una caja de fresas bañadas en chocolate? Puede confiar en Edible Arrangements® para llevar una caja de deliciosas fresas bañadas en chocolate a la puerta de su ser querido. Nuestras fresas bañadas en chocolate están cubiertas con aderezos artesanales como microgotas, corazones rojos y Swizzle® blanco y empaquetadas en una caja especial I Love You. Para un regalo completo que seguro que le gustará, combine una caja de fresas bañadas en chocolate con un paquete de globos festivos o un dulce y tierno oso de peluche.

Adornos de fresa en la tarta

CAJASEl buzón de fresas es el epítome de un arreglo comestible, con flores nuevas y fresas cubiertas de chocolate perfectamente dispuestas. ¡Probablemente serán casi demasiado bonitas para comerlas! Los buzones de fresas se pueden personalizar para que coincidan con cualquier combinación de colores o tema para su próximo evento o idea de regalo. AHORA ES EL MOMENTO DE PEDIR ¡Las fresas cubiertas de chocolate son ideales para cualquier ocasión! ¡Haga su pedido ahora mismo! “¡La torre fue increíble! ¡Es hermosa de ver y deliciosa de comer! …… Sin duda volveremos a comprarles y seguiremos recomendándoles a otros”. – un cliente satisfecho El momento más delicioso

Decoraciones de fresas para la fiesta

Bien, aquí tenemos una idea de caja de regalo DIY que es un poco diferente: ¡haz una caja de papel de fresa rápida! Todo lo que necesitarás es papel rojo y verde, así como un poco de hilo. Si lo prefieres, hemos elaborado unas prácticas plantillas de cajas de regalo de fresas para que las utilices, pero también puedes utilizar papel rojo y verde normal y seguir las sencillas instrucciones que aparecen a continuación. Estas cajas de regalo son ideales para incluir una pequeña golosina, como un Ferrero Rocher o unos mini huevos de chocolate. Esta caja de papel DIY Strawberry también puede utilizarse para hacer pequeños regalos, como un anillo BFF, un collar BFF o una pulsera BFF. También puedes utilizar estas fresas de papel como decoración de verano. ¿No sería encantadora una simple guirnalda de fresas de papel para una “Fiesta de Fresas y Crema”?
Este vídeo muestra cómo crear estas sencillas fresas de caja de papel sin utilizar una plantilla. Ambos métodos son eficaces, y es simplemente una cuestión de preferencia personal. El imprimible sigue el mismo procedimiento de montaje que el vídeo. Así que dedica unos minutos a verlo.

Cajas de fresas amazon

Marie (alias CraftyMarie) es autora de cientos de páginas de manualidades en la web. Crea muchos vídeos entretenidos para adultos aficionados a las manualidades. Aquí tienes algunos diseños creativos de fresas cubiertas de chocolate. Natalia Fogarty es una actriz británica. Descubre una gran variedad de formas creativas de decorar fresas cubiertas de chocolate para crear deliciosas golosinas afrutadas. Son estupendas para regalar, para decorar la mesa y para fiestas. Encontrará un montón de ideas y consejos para convertir una suculenta y rolliza fresa en un divino capricho de chocolate, con el suave chocolate que se derrite en la boca por fuera y la jugosa fruta dulce por dentro para conseguir una mezcla increíble. Aunque es bueno tener un crisol de chocolate o un kit de fondue, no se necesita ningún equipo especial para cubrir las fresas. Si quieres hacer diseños intrincados, puede ser útil tener un kit de glaseado (aunque puedes hacer que las frutas tengan un aspecto magnífico simplemente sumergiéndolas y espolvoreándolas con nueces picadas, chispitas o pequeños trozos de caramelo). Espero que te diviertas haciendo algunos sabrosos bocadillos. Las fresas se pueden decorar de muchas maneras.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos