Decorar con fotos personales

Decorar con fotos personales

Cómo crear un muro de fotos familiar

Una fabulosa producción de fotos con el teléfono inteligente está a unos pocos clics de distancia. Es muy sencillo transformar tus fotos favoritas en preciosas impresiones y en una decoración única gracias a la tecnología punta de los servicios fotográficos online. Si prefieres hacerlo tú mismo, ¡tenemos algunas sugerencias para ti!
Una obra de arte en madera animará las paredes del dormitorio. Imprime tus fotos favoritas del móvil en una serie de paneles cuadrados de madera y cuélgalos en fila sobre el cabecero de la cama para crear este llamativo espectáculo. Con PhotoBarn puedes aplicar un divertido filtro retro a tus imágenes.
No dejes que una nueva actualización del teléfono borre los recuerdos familiares. Haz un calendario de pared fácil de hacer con tus fotos. Para un calendario personalizado con un portapapeles de madera, Artifact Uprising te permite cargar hasta 12 fotos. El soporte magnético hace que exhibir tus prácticas obras de arte sea un juego de niños.
Estas fotos familiares de Snapfish se transfirieron a un lienzo para conseguir una textura adicional y un aspecto tridimensional. Para conseguir un artículo de moda, agrúpalas sobre el sofá del salón o la repisa de la chimenea. Consejo profesional: no recortes las fotos demasiado. La imagen se enrollará alrededor del borde cuando se transfiera al lienzo.

Umbra tucker wall photo dis…

¿Por qué no pintar directamente sobre la pared si tienes una pared totalmente desnuda y quieres algo único y llamativo? Puedes hacerlo tú mismo utilizando formas geométricas y cinta adhesiva para perfilar los bordes del espacio. Por decirlo de otro modo, pega una forma que te guste y luego pinta dentro de ella e incluso encima de la cinta. Retira la cinta y verás que ha quedado muy bien. También puedes contratar a un profesional para que cree un dibujo impresionante para tu pared, o puedes utilizar un adhesivo de pared que te guste y combinarlo con uno o dos dibujos más, lo que mejor funcione en esta habitación. Es una idea brillante para la cama de un niño, en nuestra opinión…
¿Te gusta dar largos paseos por el campo? ¿O prefieres estar en la playa o en la montaña? No importa. Dentro de tu propia casa, puedes mostrar las facetas más bellas de la naturaleza en todas sus formas. Coge algunas hojas verdes o secas, ramitas, e incluso una pizca de arena de playa si te atreves (aunque eso es un poco más complicado). Para enmarcarlo, retira la parte trasera de dos marcos idénticos para cuadros y/o pósters (de cartón o papel opaco) y coloca las hojas de cristal entre ellos, con el objeto a mostrar colocado entre ambos. Vea cómo unos cuantos de estos, junto con algunas plantas, pueden servir para hacer un hermoso jardín enmarcado.

Cómo exponer fotos en su casa

Instantáneas de unas vacaciones. Retratos de la familia en un entorno formal. Arte en la actualidad. Hallazgos del mercadillo. Sus fotografías y expresiones artísticas más preciadas merecen un hogar especial, una galería, por así decirlo. ¿Pero por dónde empezar? La elaboración de un montaje visualmente atractivo es una de esas cosas que parecen fáciles después de haberlas realizado, pero las etapas de planificación pueden ser desalentadoras. Encontrar la combinación adecuada de colores, tamaños, texturas y equilibrio requiere no sólo ingenio, sino también un poco de paciencia matemática. (Sugerencia: haz una plantilla de papel antes de coger el martillo y los clavos para ahorrarte tiempo y masilla). Hemos buscado en Internet lo mejor de lo mejor para ofrecerte ideas para tu propio y maravilloso cuento mural. Aquí tienes algunas de nuestras ideas favoritas para exponer tus piezas dignas de ser enmarcadas, que van desde exhibiciones en escaleras hasta diseños inusuales y arreglos de galería del suelo al techo.
Tener una colección variada de fotos, arte y objetos fascinantes en exposición es una forma perfecta de mostrar tu estilo personal. En este juego no hay reglas rígidas: Empezar con objetos únicos procedentes de tiendas de segunda mano, subastas o viajes es una forma perfecta de empezar. Empieza con unas pocas piezas que combinen con tu combinación de colores y luego añade elementos que aporten textura al conjunto.

Umbra hangit photo dis…

Antes podías poner tus fotos en marcos y listo. Aunque los marcos sencillos siguen siendo una gran opción, ahora hay una plétora de otras opciones de exposición de fotos para convertirlas en objetos llamativos. Aun así, pensar en formas imaginativas y divertidas de mostrar tus impresiones sobre la marcha puede ser difícil. Aprovecha estas ideas de exposición de fotos ahora mismo, o guárdalas para cuando estés preparado para volver a lucir tus fotos favoritas.
Las imágenes de Instagram no tienen por qué limitarse a Internet. Puedes hacer fácilmente imanes con tus imágenes favoritas de las redes sociales para colgarlos en tu cocina. Sólo tienes que seleccionar unas cuantas favoritas, enviar los enlaces y colocar el producto terminado en tu nevera como desees.
Este programa en forma de corazón es uno de los artículos más famosos de Minted por una razón:
Te ayuda a exhibir 30 de tus impresiones favoritas en un solo lugar. El collage se puede personalizar para que se adapte a cualquier decoración, con opciones de marcos que van desde los angustiados hasta los de espiga.
Ten en cuenta la sugerencia de Emily Henderson: Organiza cientos de tus imágenes favoritas en una sola impresión, dándoles el mismo tamaño y colocándolas en formato de bloque. Para obtener arte instantáneo, cuélgalo sobre tu sofá o en un pasillo vacío.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos