Decorar con fotos salon

Decorar con fotos salon

Galería de fotos de diseño de interiores de salones

No busque más allá del salón de alguien para conocer su estética de diseño. El salón marca la pauta del resto de la casa, ya que es una de las estancias más utilizadas, sólo superada por la cocina. Aunque algunos consideren que el salón es sólo un “rincón acogedor”, también es un lugar ideal para probar esquemas de pintura atrevidos, alfombras chulas y una gama de accesorios de iluminación. (También puede invertir en un nuevo sofá o sillón para refrescar el espacio). ¿El único problema? Puedes decorar esta zona común de diversas maneras. Así que, si estás buscando ideas, ELLE Decor ha peinado nuestras visitas más recientes a casas y ha seleccionado los mejores salones para que los veas aquí. Esta serie de esquemas de diseño de la sala de estar encenderá las ideas para su propia casa, desde una almohadilla impulsada por el patrón en la ciudad de Nueva York a un espacio de influencia global en Colombia. Estas lujosas ideas de salones demuestran a menudo cómo una preparación meticulosa y una dedicación a la innovación pueden llegar muy lejos.

Ideas para el salón pinterest

Aunque la cocina se considera el corazón de la casa, ¿no es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo relajándonos en el salón? Por ello, es fundamental diseñar un espacio que sea a la vez relajante y funcional.
Ha llegado al lugar adecuado si está buscando ideas para el salón que transformen su sala de estar o eleven una zona familiar de planta abierta. Nuestros expertos de Ideal Home saben exactamente cómo construir un entorno relajante para toda la familia, independientemente del presupuesto.

Ideas para salones modernos

¿Se acaba de mudar y está buscando ideas para decorar el salón? ¿O su nueva sala de estar parece un poco sosa? Si tiene el impulso de tirar algo y empezar de nuevo, deténgase un momento antes de hacer algo drástico y costoso. Una sala de estar sólo puede requerir un factor principal cuidadosamente considerado para reunir el espacio. Es mucho más fácil acertar con esto que rediseñar todo el salón. Así que, para ayudarte a dejar atrás tus problemas de diseño de interiores, aquí tienes 10 ideas creativas para decorar el salón.
¿Te acabas de mudar y estás buscando ideas para decorar el salón? ¿O su nueva sala de estar parece un poco monótona? Si tiene el impulso de tirar algo y empezar de nuevo, deténgase un momento antes de hacer algo drástico y costoso. Una sala de estar sólo puede requerir un factor principal cuidadosamente considerado para reunir el espacio. Es mucho más fácil acertar con esto que rediseñar todo el salón. Así que, para ayudarte a dejar atrás tus problemas de diseño de interiores, aquí tienes 10 ideas creativas para decorar el salón.

Ideas de decoración de salones pequeños

El salón, al igual que la cocina, es el corazón de la casa. Es el lugar en el que se pueden celebrar noches de cine en familia, relajarse con un buen libro o incluso ayudar a los niños con los deberes. Dado que se utiliza de forma tan variada, es importante contar con el mobiliario adecuado en el salón, incluyendo un sofá cómodo y artículos de decoración. Además, te da la oportunidad de hacer alarde de tu sentido del diseño. Consulte nuestro resumen de 55 ideas únicas para salones si no sabe cómo crear un espacio que sea elegante y práctico a la vez. Tanto si quieres actualizar tu salón para la temporada como si quieres renovarlo por completo, aquí encontrarás el concepto de diseño perfecto.
Descubra formas ingeniosas de desordenar, organizar y transformar cualquier habitación. Estas guías interactivas hacen que sea más fácil que nunca dar un cambio de imagen a tu casa. Cientos de ideas de Good Housekeeping y de nuestras marcas hermanas se pueden encontrar en nuestra tienda. COMPRAR AHORA
Otro truco inteligente para pintar es dejar que las vibraciones fluyan de una habitación a otra. Susana Simonpietri, diseñadora de interiores y cofundadora de Chango & Co, dice: “Siempre pinto una casa de un solo color en toda ella”. “O, en la habitación con más luz natural, pruebo con el color más suave, y luego voy avanzando por el resto de la casa con tonos más profundos de azul y gris”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos