Decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado

Decoración de la veranda

Revista y estudio de diseño Una forma de vida Bienvenido a Pursuit of Daydreams, una publicación de reflexiones. Cada número consiste en una colección de artículos vinculados por un tema común. Así es como he creado mi pequeño rincón de Internet para poder explorar mis sueños, curiosidades, experiencias y caprichos en contexto y con detalle. Pursuit of Daydreams surgió de un deseo personal de aprender más profundamente, comprender más profundamente y relacionar ideas.
Hubo una época en la que utilizar papel pintado para decorar parecía un enfoque anticuado del diseño de interiores. El papel pintado es similar a la ropa en el sentido de que refleja las tendencias actuales. Los estampados, los patrones y los colores se convierten en una marca de tiempo, con una evidente fecha de caducidad al final.
La principal diferencia entre el papel pintado y los armarios es que el papel pintado es mucho más difícil de rediseñar que los armarios. Debido a la dedicación necesaria, esta permanencia lo hace abrumador. Elegir el papel pintado puede parecer como comprometerse en una relación a largo plazo antes de que la muerte nos separe.

Decoración de una casa

El papel pintado es una gran herramienta con mucho impacto visual. Viene en un número casi infinito de colores, patrones y texturas, y dependiendo de su preferencia, puede ser grande y audaz o suave y sutil. El papel pintado también es útil porque se puede utilizar de diversas maneras. Considere una de estas nueve ideas de papel pintado si quiere añadir papel pintado pero no está seguro de cómo hacerlo.
La aplicación más tradicional del papel pintado es cubrir todas las paredes de una habitación. Para que funcione, olvídese de los patrones chillones de los años 70 y de los delicados florales de los 80 y piense en los colores, patrones y estilos actuales. En algunos espacios, un papel brillante y gráfico que cubra todas las paredes puede quedar fantástico, mientras que en otros, un simple dibujo o textura puede añadir un sutil interés.
Utilizar papel pintado para cubrir la mitad superior o inferior de una pared es una forma estupenda de conseguir este aspecto sin abrumar la habitación. (Lo ideal es utilizar una moldura arquitectónica, como una barandilla, para dividir las mitades empapeladas y no empapeladas). Este es otro aspecto que fue prominente en décadas anteriores, pero todavía se puede ver en las habitaciones con un diseño tradicional. Cubrir la mitad superior de la pared con papel y tener paneles en la mitad inferior es una opción común. Es un estilo atemporal que nunca pasa de moda.

Diseño de papel pintado para el dormitorio

¿Busca papel pintado para su salón? En los últimos años nos han hecho creer que las paredes pintadas son el único camino a seguir. Aunque una base básica y neutra puede ser un buen punto de partida para un esquema de decoración, podría estar perdiendo si descuida la gama de colores y patrones disponibles en pintura y papel pintado.
Cuando se trata de hacer combinaciones perfectamente coordinadas, muchas marcas ya fabrican tanto el papel pintado como la pintura, así que las decisiones difíciles ya están hechas por ti. Atrévase y experimente con diferentes colores y estilos para ver qué es lo que mejor le funciona. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos de papel pintado para el salón.
Pruebe a colgar papel pintado si no lo ha hecho nunca. Puede que le resulte más fácil empezar con un espacio pequeño, como el seno de una chimenea, para ganar confianza antes de pasar a una habitación más grande.
Aparte de las preferencias personales, hay que tener en cuenta varias variables. En primer lugar, piense en cómo va a utilizar el espacio y en qué lugar de la casa estará. Un papel pintado de gran tamaño en un salón pequeño puede resultar abrumador. Si el espacio está a oscuras la mayor parte del día, los hábitos de uso pueden hacer que se sienta aún más pequeño.

Ideas de papel pintado para el salón 2020

Seremos los primeros en decir que la instalación de papel pintado es un gran trabajo. No sólo el procedimiento requiere toda la atención, sino que también es un compromiso importante. Al fin y al cabo, es probable que se canse de la repetición deseada al cabo de unos años. Sin embargo, si quiere dar a su casa una nueva vida de una manera que una capa de pintura fresca no puede, el papel pintado puede ser una inversión de diseño que merece la pena. Así que nos hemos puesto a buscar las mejores habitaciones empapeladas del mundo para ofrecerte una inspiración infinita. Aunque hay una gran variedad de estampados -incluidos los llamativos florales y las clásicas rayas, por nombrar algunos-, las habitaciones aquí mostradas demuestran que el papel pintado puede utilizarse de diversas maneras. Aunque varios diseñadores han utilizado el mismo estampado en las cuatro paredes, algunos han utilizado paredes de acento o patrones en lugares inusuales. (Entre nuestros favoritos están el techo y el cuarto de baño.) Y no se preocupe, las aprensiones de compromiso: También puedes elegir entre una gran variedad de opciones para despegar y pegar. Prepárese para salir de su zona de confort con un papel pintado que puede convertir su habitación en algo más atractivo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos