Decorar con plantas artificiales

Decorar con plantas artificiales

Decoración de habitaciones con vegetación

Al contenido principal, haga clic aquí. Las plantas y flores de imitación se consideran desde hace tiempo el equivalente hortícola de un sofá envuelto en plástico: Son una forma práctica de mantener el aspecto de una habitación -especialmente para aquellos que destruyen su vegetación viva y frondosa por accidente-, pero no son conocidas por su diseño. En realidad, elegir una planta artificial que parezca demasiado perfecta puede transformar rápidamente tu espacio en un territorio kitsch. Las plantas de imitación, en cambio, se han despojado recientemente de su fama de horteras y se han ganado una nueva: la de ser una forma fácil y de bajo mantenimiento de dar vida a un interior. Muchos de los mejores diseñadores de interiores las han utilizado en sus diseños, siguiendo los pasos de Mario Buatta, que no tenía reparos en utilizar variedades artificiales. Sin embargo, no todas las plantas falsas son iguales. Las opciones que se presentan a continuación, aceptadas por los decoradores que juran por ellas, van desde flores abstractas hasta alternativas de gran realismo. Las flores de papel de The Green Vase son las favoritas de los decoradores.
Kate Mathis es una escritora que vive en Nueva York
El jarrón verde
Livia Cetti ha perfeccionado el arte de las flores de imitación tras casi dos décadas en la industria floral. Su negocio, The Green Vase, cuenta con un grupo de devotos seguidores, entre ellos John Derian, que vende la línea en su tienda de Nueva York. “Livia es una talentosa diseñadora floral que, afortunadamente para nosotros, también sabe hacer papel mágico”, explica Derian. “No es frecuente enamorarse tan fácilmente del trabajo de alguien, pero el de Livia fue uno de esos correos electrónicos de alguien que quería compartir su trabajo al que no pude resistirme. Era todo tan bonito, bien elaborado y encantador. Respondí con un escueto ‘¡sí, por favor!'”. En la chimenea del apartamento de John Derian en Nueva York hay una pieza de The Green Vase.

Alternativas a las plantas falsas

Aunque es más fácil que nunca comprar plantas vivas online, esas plantas vivas a veces, a pesar de nuestros esfuerzos, se convierten en plantas muertas. Las plantas artificiales, también conocidas como plantas artificiales, plantas de seda y follaje de imitación, tienen una solución sencilla. Nunca crecerán más que sus contenedores, las hojas no se caerán ni amarillearán, y no habrá que regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.
Las plantas artificiales, como cualquier planta viva, pueden transformar cualquier habitación, y nadie podrá notar la diferencia hasta que se expongan en un bonito soporte para plantas. Encontramos algunas opciones pequeñas, como mini suculentas y una planta de aloe, para los que quieren ser discretos, así como opciones más grandes para los que no tienen miedo de ir a por todas con un enorme árbol de ficus o una monstera. Una planta artificial, sea cual sea su tamaño, te dará el aspecto que deseas sin que tengas que preocuparte por ello.
Esta es una higuera de metro y medio de altura que nunca se te morirá. La corteza y las hojas del árbol tienen variaciones naturales de color, arrugas y textura, muy parecidas a las reales. En comparación con otros higos de hoja grande con grandes racimos de hojas, este árbol es agradablemente escaso, lo que (en nuestra opinión) es un claro indicio de que es una falsificación.

¿las plantas falsas son de mal gusto?

El post de hoy es para todos los que queréis actuar como si fuerais todo plantas, pero todo el mundo en vuestro círculo sabe que sois unos asesinos de todo lo verde. Eres un asesino de plantas, eres un asesino de plantas. Como todos habéis votado en mi post de Instagram, os voy a contar dónde podéis conseguir las mejores plantas artificiales para la decoración del hogar. Para los que sois fieles a vuestra fábrica real, no carguéis. Pronto escribiré una entrada en el blog con instrucciones sobre cómo cuidar una higuera de hoja de violín. ¡Las mejores plantas falsas para la decoración del hogar se pueden encontrar desplazándose hacia abajo!
Pero primero, permítanme decir inequívocamente que adoro las plantas artificiales para la decoración del hogar. Sí, tengo un montón de plantas reales, pero hasta hace cuatro meses, seguía utilizando plantas de interior falsas, que tú también puedes utilizar. Cuando no hay follaje en la habitación, es justo decir que empieza a parecer que falta algo.
Por otra parte, la vida de una mujer planta es difícil. La mayoría de las personas carecen del tan importante “pulgar verde”. Créanme si les digo que mi transformación de jardinera a señora de las plantas no fue fácil (R.I.P. plantas). Fingir es ahora completamente normal si eres nuevo en el entorno de las plantas. Me encanta el poco mantenimiento que tienen y cómo dan vida a espacios que no siempre tienen luz natural. También me gusta llenar los espacios vacíos con hojas de plátano falsas y hojas de monstera para que los jarrones parezcan “siempre nuevos” y añadir altura y textura.

Plantas falsas de ikea

¿Cómo te va este invierno? ¿Te entristecen los días lúgubres? Bien, ¡creo que he encontrado una solución! Las flores y el verdor darán un toque de color y luz a tu entorno. Entiendo que encontrar nuevas flores y plantas en esta época del año puede ser difícil. Incluso en los climas más cálidos, falta variedad. Así que, para pasar el invierno, aquí tienes algunos consejos y recursos sobre cómo decorar con flores y vegetación de imitación.
Durante todo el año, pero especialmente en invierno, nuestra cocina parece ser un punto de encuentro popular. Las flores nuevas siguen estando en mi isla central, pero hay tan pocas opciones en esta época del año que a menudo utilizo mis flores falsas y vegetación favorita en su lugar.
También he llegado a apreciar el atractivo de los cornejos falsos. Me gusta cómo añaden un toque de elegancia floral sin dejar de ser neutrales. Cuando no tengo tiempo de conseguir flores frescas, las utilizo en su lugar.
En cuencos o recipientes inferiores, las ramas falsas sencillas funcionan bien. En este caso, utilicé uno de mis cuencos de masa favoritos y simplemente doblé y puse los tallos a juego, y luego cubrí los tallos expuestos con servilletas de lino.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos