Decorar frascos de vidrio manualidades

Decorar frascos de vidrio manualidades

Ideas de decoración con tarros de cristal grandes

9140 personas han compartido esto. Este fin de semana espero terminar el resto de nuestra decoración navideña. Estoy deseando encender todas las luces y poner la casa en orden. Durante las últimas dos semanas, la casa ha sido una zona de desastre, ¡y no puedo esperar a terminarla!
Mientras tanto, pensé en compartir algunas ideas sencillas y hermosas de decoración navideña con frascos de vidrio.
Todas son sencillas de hacer y se pueden completar en poco tiempo.
¡Son perfectas para la locura de las fiestas!
Piensa en esos viejos tarros de albañil que tienes por casa la próxima vez que necesites un sencillo centro de mesa o una bonita idea de viñeta navideña.
¡Nunca sabes de lo que eres capaz antes de intentarlo!

Ideas de decoración con tarros de cristal pequeños

50 proyectos de decoración de tarros de cristal brillantes para el hogar ” Inicio ” Decoración ” 50 proyectos de decoración de tarros de cristal brillantes para el hogar Lo admito: Estoy completamente obsesionada con los mason jars, ¡en particular con las manualidades con mason jars! Hay tantas cosas que se pueden hacer con ellos, y tienen un aspecto rústico tan encantador. Los mason jars se utilizan en todas las habitaciones de mi casa, desde la organización hasta la decoración.
Me encanta lo adaptables que pueden ser estos tarros. Los tarros Mason son un buen punto de partida si buscas proyectos de bricolaje para la decoración del hogar. He recopilado una lista de 50 fantásticos proyectos de decoración para el hogar que puedes hacer con tus tarros de masón para darle a tu casa un toque rústico. Aquí hay un proyecto para cada habitación del edificio, desde dispensadores de loción hasta lámparas, y todo lo que hay entre medias, ¡y estoy segura de que querrás hacer más de uno!
Yo utilizo tarros de cristal como vasos y tengo unos cuantos en mi baño para mantener organizados los bastoncillos de algodón y las pequeñas gomas de pelo. Nunca se me ocurrió incluir alguno de estos proyectos, como una lámpara con base de tarro de albañil o una lámpara de araña. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa con estos tarros, ¡y son muy duraderos y atractivos! Si quieres teñir los tarros antes de empezar, aquí tienes un estupendo tutorial sobre cómo teñir los tarros de masón del color que quieras con sólo unos pocos suministros básicos.

Cómo decorar tarros de cristal

Hice esta manualidad por primera vez en la boda de mi hermano y mi hermana. Al instante empecé a soñar con formas de convertir esto en una manualidad para niños después de que nos divirtiéramos tanto haciéndola como actividad del día de las chicas para la planificación de la boda.
Me aseguré de decirle que los mantuviera separados en el recipiente porque la combinación de los tres colores probablemente resultaría en un color marrón. Se empeñó en pintar los colores uno al lado del otro en lugar de mezclarlos todos juntos.
Utilizamos botes de cristal de boca grande, lo que ayudó a los niños a pintar todos los recovecos del interior. Podían meter más las manos en el hueco y tener más control sobre dónde iba la pintura.

Manualidades en mini tarros de masón

Si no fuera por los tarros Mason, las sobras y los deliciosos batidos no serían nada, pero quizá no conozcas sus muchas otras aplicaciones. Estos versátiles recipientes han pasado rápidamente de ser una necesidad básica para las conservas a convertirse en una decoración de boda imprescindible, en una práctica base para proyectos de manualidades y en un elemento básico para las casas de campo. El número de ideas innovadoras para la decoración de tarros de masón y de trucos caseros es infinito, y te hará preguntarte por qué no se te había ocurrido antes. ¿Has pensado alguna vez en hacer tu propia caja de cerillas de tarro Mason? A nosotros no se nos había ocurrido, y hay muchas más, como macetas magnéticas colgantes, lámparas ingeniosas, almacenamiento en el baño que ahorra espacio y, por supuesto, hermosos jarrones para flores. Con estas encantadoras ideas de tarros Mason, puedes añadir un toque rústico a tu casa sin arruinarte. Es una garantía de que nunca volverás a mirar a estos pequeños de la misma manera.
Si has utilizado tu tarro Mason como jarrón o portalápices, guarda las tapas para un proyecto diferente: posavasos. Mezcla y combina trozos de tela antes de exponerlos en la mesa de centro. More Like Grace tiene la lección. TIENDA DE TELAS

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos