Decorar habitacion juvenil pequeña

Decorar habitacion juvenil pequeña

Ideas de dormitorios juveniles para habitaciones pequeñas

El dormitorio de tu hijo adolescente puede ser una de las habitaciones más difíciles de decorar, porque quieres que refleje y alimente su estilo y preferencias individuales, sin dejar de combinar con el resto de la casa. También tiene que ser lo suficientemente adaptable como para evolucionar con ellos a lo largo de los años que les quedan en casa. Lo más difícil es evitar cualquier crisis nuclear (tanto tuya como de tu hijo adolescente) por cualquier disputa sobre la decoración. Utiliza estas ideas de habitaciones para adolescentes de diseñadores y chicos guays como inspiración y consejo para evitar cualquier desacuerdo futuro y ayudarles a evolucionar a su aire. Encontrarás muchas cosas en las que estar de acuerdo, desde los lugares de reunión más modernos y exagerados hasta los santuarios más discretos.
“Combinar es divertido, y mezclar patrones es fácil”, dice la diseñadora Fawn Galli. A la cama nido RHTeen de este espacio para adolescentes se le ha dado un toque personal con un nuevo tapizado en una tela descarada. La silla huevo blanca y brillante añade un toque de color brillante y les da a ellos y a sus amigos otro lugar para pasar el rato.

Ideas de habitaciones para chicas adolescentes 2021

Elegir la distribución, los muebles y la paleta de colores adecuados es la clave para crear el dormitorio de niña ideal. También se requiere una dosis de imaginación y alegría, dos elementos que nunca fallan para mejorar el diseño de la habitación de una niña. ¿No sabes cómo crear la habitación de niña ideal? Echa un vistazo a estos 20 espacios bellamente construidos que cualquier niña querría llamar suyos.
Este juguetón dormitorio de niña cuenta con obras de arte vintage, incluyendo cuernos de aluminio fundido comprados en una subasta. También incluye una cómoda de CB2 y una silla lateral vintage de Milo Baughman, todas ellas tapizadas con una tela azul de Rogers & Goffigon. El concepto se completa con una mesa de acento metálica de West Elm y un cojín de suelo con textura.
En el dormitorio de niña de Megan Winters, un papel pintado con estampado de cebra de Brunschwig & Fils roba el protagonismo. La cama y la lámpara de techo son antigüedades. Las sábanas de Frette son de Oly, y la otomana es de Frette.
En esta casa de Cape Cod destaca un papel pintado con temática de pájaros. “Lo llamé su nido porque parece pintado por pajaritos”, dice la autora “Según el propietario de la casa. “Si alguna vez has visto a un pájaro construir un nido, te darás cuenta de que tienen ramitas y otros objetos pequeños en el pico, y todo se une de forma tan natural. Así es como me siento en su cálido entorno”.

Ideas de dormitorios para niñas adolescentes para habitaciones pequeñas baratas

Por supuesto, todos los adolescentes necesitan una cama, y una cama de día es una buena opción que también puede servir como asiento cuando su adolescente tiene visitas. Siempre se necesita más almacenamiento en un espacio pequeño, así que este con cajones es ideal.
Escritorios, aparadores, tumbonas, armarios y librerías son otras fantásticas ideas de dormitorios de chicas adolescentes para habitaciones pequeñas. Con un espacio tan pequeño, tu hija adolescente tendrá que priorizar cuál de ellos es más importante para tener en su habitación.
Cuando se trata de opciones de decoración, la ropa de cama de las niñas adolescentes va desde vibrante y colorido a un aspecto totalmente blanco, fresco y ordenado. Tanto si tu chica va arreglada como si no, estoy segura de que encontrarás algo que se ajuste a sus gustos.
Las cortinas para una adolescente no son difíciles de conseguir. Hay tantas opciones disponibles que el primer paso es encontrar unas que funcionen con el tipo de ventanas que tienes o la cantidad y tipo de cobertura que necesitas.
Los muebles de dormitorio para chicas adolescentes, en mi opinión, son muy divertidos de comprar. Las páginas de descuentos, las tiendas de segunda mano, los mercadillos y los proyectos de decoración de habitaciones DIY son lugares estupendos para buscar formas únicas de decorar la habitación con un presupuesto.

Ideas de dormitorios para adolescentes

Si la habitación de tu hijo adolescente es más pequeña, opta por una combinación de colores blancos, ya que el blanco amplía la habitación como ningún otro. No atiborres el espacio con muebles; en su lugar, considera cómo se pueden utilizar las piezas de muchas maneras. Un armario con algunos cajones amplios, una cama con MUCHO espacio de almacenamiento bajo la cama, e incluso algunas estanterías flotantes que puedan utilizarse tanto para almacenar como para decorar, pueden ampliar el espacio sin ocupar demasiado.
Linda es una escritora independiente que ha cubierto casas e interiores para el grupo Daily Mail durante los últimos 19 años, empezando en una publicación comercial y ahora escribiendo a tiempo completo para publicaciones como Homes & Gardens, Livingetc, Country Homes & Interiors y, por supuesto, Real Homes. Linda es una de nuestras probadoras de colchones internas. Su siempre paciente marido, al igual que ella, pasa al menos una semana con cada colchón que comprueba para nosotros. Se ha convertido en una especie de experta tras revisar colchones para nosotros durante más de un año. Vive en Devon con su marido ebanista, dos hijas y una plétora de animales domésticos, y está luchando por salvar su casa victoriana de ladrillo rojo del infierno de las alfombras de remolino de los años 70…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos