Decorar paredes con cuadros

Decorar paredes con cuadros

Decoración de pared de la sala de estar

Al contenido principal, haga clic aquí. ¿Busca nuevas formas de decorar sus paredes? Esas paredes en blanco están llenas de posibilidades, y unos pocos añadidos pueden convertir una casa en un hogar. Continúe leyendo si está preparado para convertir esas paredes lisas y desnudas en elegantes puntos focales. Tenemos los trucos para amplificar tus paredes y resaltar tu personalidad y gusto, independientemente de tu temática. Si eres un coleccionista de arte, un entusiasta de la naturaleza o un aficionado a los libros, puedes personalizar tus paredes para rodearte de las cosas que te gustan. Descubre 20 ideas de decoración de paredes que mejorarán al instante el aspecto de tu casa. 1. Elija una obra de arte a gran escala. En el salón de un cliente, Grant Gibson expone una fotografía de Peggy Wong de 3 metros x 2 metros.
Foto de Kathryn MacDonald
En una habitación pequeña, un cuadro o una fotografía de gran tamaño llamará la atención y creará ambiente. En un espacio minimalista, prueba con un cuadro en blanco y negro o con una pieza abstracta para añadir color. 2. El apartamento de Laurence y Patrick Seguin en París incluye una pared con obras de Richard Kern, David Noonan, Sam Durant y Carol Bove, entre otros. El escritorio y la silla giratoria fueron diseñados por Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand, mientras que la silla del salón fue diseñada por Jean Prouvé.

Ideas de arte de pared grande

¿Alguna vez se ha preguntado qué colgar y dónde hacerlo a la hora de decorar sus paredes?

Comentarios

Como recientemente he recibido un par de preguntas de los lectores sobre la decoración de paredes, pensé que sería un buen tema para un artículo.
¡Hola! ¡Tu blog y tu estilo de diseño son fantásticos! Me gustaría hacerte una pregunta sobre cómo quieres decorar las paredes de tu casa. ¿Cómo sabes qué paredes necesitan atención y cuáles deben quedar vacías? Tus habitaciones parecen estar en completa armonía. ¿Hay alguna artimaña en esto?
Por supuesto, la cantidad de arte que distrae, lo que hay que colgar en cada lugar y la cantidad de espacio en blanco que hay que dejar en las paredes son preferencias personales. Algunas personas se sienten más a gusto cuando no hay casi nada en una pared o en un espacio, mientras que otras se sienten inquietas cuando hay demasiado poco. Cada casa tiene sus propias necesidades. Es imposible decir lo que le conviene a todo el mundo, pero evaluar lo que quieres te ayudará a sentirte más seguro de tu propio estilo.
1. Varíe el número de objetos en cada pared (para que no haya dos paredes con el mismo número de piezas de arte). Si hiciera una pared con una cuadrícula de seis marcos de tamaño medio o incluso una pared de galería con varias piezas de arte al azar, restringiría el arte en una pared cercana a sólo una o dos piezas.

Kate y laurel burdeos…

El equilibrio es el secreto de todo buen diseño de interiores. Eso significa que no tienes que llenar todos los espacios de las paredes con cuadros a la hora de colgarlos. Los espacios vacíos en las paredes pueden ser un elemento de diseño esencial en la decoración de tu casa.
Las imágenes que añadas deben parecer parte del fondo, como si siempre hubieran estado ahí. Las piezas de mobiliario producen rupturas naturales en una pared y revelan espacios de pared vacíos que podrían utilizarse para exponer obras de arte. Examina las formas y patrones creados por los muebles en relación con el espacio vacío de la pared. Decide si la habitación debe llenarse o dejarse vacía.
Ten en cuenta la distribución del espacio antes de empezar a colgar fotos. Verás que varias zonas de la pared se han dejado al descubierto. Las características arquitectónicas pueden restringir o abrir las posibilidades de usar fotos para decorar.
En casi todos los recibidores hay un mueble. A no ser que tengas un recibidor muy grande, una mesa consola, un espejo, una lámpara de mesa o apliques de pared, y posiblemente una silla, caben en una sola pared. Intenta colgar un cuadro en una de las paredes, pero no en todas.

Galería perfecta de 9 piezas c…

Comprar los mejores muebles no es la única manera de decorar su casa. La mayoría de las veces, se necesitan piezas de acento para completar el look. Dado que las paredes ocupan la mayor parte del espacio de una habitación, la mayoría de los diseñadores de interiores y propietarios de viviendas utilizan estos espacios en blanco para añadir carácter a los espacios interiores.
Algunas personas eligen fotografías memorables o cuadros llamativos y los cuelgan en las paredes desnudas, rodeados de bonitos marcos personalizados. Estas decoraciones de pared, si se hacen bien, darán que hablar a cualquiera que pase tiempo en el interior.
Cuando se trata de decorar sus paredes, primero debe determinar qué tipo de decoración de pared desea ver en esa pared en particular. Puede colgar las fotos de su familia en marcos de fotos personalizados en la sala de estar, según sus preferencias.
También puede presumir de sus habilidades fotográficas colgando algunas de sus fotos más recientes en el hueco de la escalera o en los pasillos que conducen a otras zonas del edificio. También puede colgar sus cuadros favoritos en el centro de la habitación para que actúen como punto focal de la casa si tiene un ojo artístico.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos