Decorar pisos 50 metros

Decorar pisos 50 metros

Plano de un apartamento de 50 m2

Vivir en un espacio pequeño puede ser restrictivo en muchos aspectos, pero eso no significa que haya que sacrificar el estilo. ¿No está convencido? Echa un vistazo a estos tres interiores de apartamentos pequeños, todos ellos de menos de 50 metros cuadrados, que utilizan muebles y decoración con estilo para crear un ambiente de alta gama. Grandes lámparas sobre comedores de tamaño sociable, cocinas funcionales que no parecen abarrotadas, baños elegantes y dormitorios con mucho espacio de almacenamiento están presentes en estos espacios reducidos. Numerosas soluciones de almacenamiento mantienen estas pequeñas casas libres de desorden, permitiendo que el diseño interior brille.
El apartamento IT H 1 de Lviv (Ucrania) sólo tiene 47 metros cuadrados, pero aún así tiene capacidad para cuatro personas en el espacio de recepción de planta abierta. La zona de comedor y un cómodo y moderno sofá comparten la misma habitación. Un separador de ambientes de baja altura es una larga jardinera llena de plantas de interior detrás del sofá. Para una casa tan pequeña, esta lámpara colgante tiene un tamaño rebelde. El gran colgante sirve de punto focal principal de la habitación.

Ideas de diseño de apartamentos pequeños

Los apartamentos no son conocidos por su amplitud, sino por su ubicación en el centro de la ciudad, por su tamaño compacto y por su presupuesto. Sin embargo, el hecho de que su apartamento tenga menos de 50 metros cuadrados no significa que no pueda parecer espacioso. El truco para crear espacio donde antes no lo había es utilizar diseños elegantes y estilizados con detalles minimalistas. Las funcionalidades ingeniosas, como la creación de dos, o incluso tres, espacios habitables en una misma zona, crean un respiro entre los cambios de zona clave, dando la impresión de más espacio. Los colores apagados y los detalles sutiles, como los estampados, añaden atractivo sin resultar abrumadores. Estos cuatro elegantes apartamentos de menos de 50 metros cuadrados ofrecen consejos para aprovechar al máximo los espacios de la vida cotidiana.
Este estudio de 40 metros cuadrados y dos niveles utiliza una elegante paleta de fondo para resaltar los colores distintivos del mobiliario. La zona de estar principal está definida por un gran sofá de color aguacate, mientras que los patrones grises minimalistas y las sencillas texturas de madera proporcionan un respiro.

Diseño de apartamentos de 50 m2

Ejemplos exitosos de espacios pequeños pero funcionales tienen las mejores ideas de apartamentos pequeños.

Plano de 50 metros cuadrados

Las siguientes casas tienen una cosa en común: a pesar de tener sólo 50 metros cuadrados, tienen una enorme personalidad. ¿Le interesa saber más? ¡Continúe desplazándose!
Piotr Matuszek y Gosia Czarny transformaron este diminuto apartamento en un espacio luminoso y aireado. Los clientes, una joven pareja, heredaron la vivienda de su abuela. Con apenas 20 metros cuadrados, el apartamento necesitaba una gran transformación para que resultara cómodo para dos personas.
Nastya Antonyuk, arquitecta ucraniana, diseñó el último apartamento, que es una maravilla en sólo 43 metros cuadrados. Gira en torno a un marco negro mate que oculta un cuarto de baño en el interior mientras alberga el sistema de entretenimiento en el exterior. ¡Qué idea tan fantástica!
El estilo del cliente se refleja en el mobiliario ecléctico. Los muebles antiguos, una variedad de textiles y la iluminación industrial se combinan para crear un aspecto lúdico. Es difícil equivocarse con las agradables piezas modernas de mediados de siglo. Nastya Antonyuk (arquitecta) y Anya Garienchick (modelo) (visualizadora)

Plano de diseño de un pequeño apartamento moderno

Tres diseños de apartamentos compactos de menos de 50 metros cuadrados (540 pies cuadrados), todos con diseños de dormitorios con paredes de cristal que sirven de inspiración para varios elementos de diseño. Nuestro primer recorrido es el de un espacio de apartamento pequeño que ha sido renovado, con planos del antes y el después compartidos al final. Detrás de una pantalla casi impenetrable, el dormitorio con pared de cristal llena un rincón junto a la ventana. El estudio número dos destaca su dormitorio de cristal enmarcándolo en negro y haciendo coincidir su decoración con la de la cocina. El dormitorio neutro de la casa tres se esconde tras unas elegantes puertas plegables de cristal, y es también el único que cuenta con un cuarto de baño ensuite situado tras su propia pared de cristal.
En Arcadia se encuentra el primer estudio pequeño. Odessa es una ciudad de Ucrania. Como la zona de descanso está cerca de la ventana, una pared divisoria de cristal entre el dormitorio y el salón permite que la luz natural fluya entre los dos espacios.
La delgadez del moderno sofá permite colocarlo muy atrás en el pequeño espacio, haciendo que el centro del piso parezca más accesible y espacioso. Además, deja el espacio suficiente a un lado para una oficina en casa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos