Decorar tarros de cristal

Decorar tarros de cristal

Decoración de tarros y botellas de vidrio

Los tarros de masón ya no son sólo para las cosechadoras y las bodas. Sí, puedes seguir utilizando los tarros de cristal para conservar, hacer jalea y encurtir tus frutas y verduras favoritas cuando tu huerto esté maduro (si lo haces, eres bienvenido a dejarnos los que te sobren). Por supuesto, en las bodas shabby-chic, siguen teniendo el aire informal pero elegante de los centros de mesa y los recuerdos. Los tarros Mason, por otro lado, se pueden utilizar para mucho más. Esto se debe a que son infinitamente adaptables, y puedes utilizarlos -y sus partes- en todos los espacios de tu casa. Haz con ellos macetas y jarrones de interior, o comederos para pájaros de exterior y velas de citronela. Utilízalos para guardar tus productos de belleza, especias y otros artículos varios en tu cuarto de costura. Guarda unos cuantos extras en la cocina para utilizarlos como bandeja para hornear o como molde improvisado para el mejor rollo de cena de una sola ración que jamás hayas probado. Nunca te quedarás sin cosas que hacer con ellos. Y es que los tarros de cristal tienen el tamaño ideal para almacenar la cantidad justa de algo -ni demasiado ni demasiado poco- y aún así tendrás un rincón libre para guardarlos. (Y si no tienes ninguno, ¡regálalos!) Emprende una de estas manualidades con tarros de albañil y nunca te quedarás sin espacio de almacenamiento.

Cómo decorar tarros de cristal con cinta

Se puede pintar en el exterior con una esponja para una cobertura uniforme, con un pincel para un efecto más ligero y con textura, o verter en el interior y agitar para una aplicación más gruesa (con la tapa cerrada, por supuesto). No te preocupes si tu pintura es un poco espesa o tiene una fuga por el lado; siempre puedes lijarla hasta que se haya secado.
Los tarros de masón son fantásticos centros de mesa para eventos y son increíblemente sencillos de personalizar para que se ajusten a tu tema. Para cada centro de mesa, reúne tres mason jars de diferentes alturas. Llena dos de los jarrones con flores u hojas falsas y el tercero con una vela. Enrolla cordel marrón alrededor de cada tarro unas cuantas veces y añade un poco de encaje si se ajusta a tu estilo. Es una forma económica de crear un impresionante centro de mesa rústico para la boda.
Los tarros Mason son un recipiente inesperadamente bueno para guardar los almuerzos, especialmente las ensaladas. Si vas a preparar una ensalada o una ensalada de pasta para el almuerzo, empieza con el aliño de la ensalada y luego pon en capas los ingredientes húmedos en el fondo (tomates) y los ingredientes secos en la parte superior (hojas de lechuga/espinacas). Basta con dar la vuelta al tarro y agitarlo bien antes de comer, o vaciarlo en un plato. Y ahí lo tienes: una ensalada sabrosa y a la vez crujiente que puedes preparar con uno o dos días de antelación.

Cómo decorar tarros de cristal para velas

¿Te gustan las tostadas con mermelada? Si es así, es muy probable que tengas un tarro de cristal en tu nevera pidiendo que lo conviertas en algo bonito. Estos tarros de conserva son útiles para mucho más que para encurtir y conservar. Estos prácticos tarros son perfectos para adornar tu casa de forma barata, con todo tipo de cosas, desde macetas y comederos para pájaros hasta velas y dispensadores de jabón. No sólo eso, sino que puedes utilizarlos para ocupar las manos de los pequeños con divertidos experimentos científicos y sencillos proyectos artísticos. Prepárate para pasar un buen rato con nuestra colección de las mejores manualidades con tarros de albañil para niños de todas las edades.
El slime es un éxito sensorial entre los niños, así que si tienes hijos, probablemente ya estés familiarizado con este producto pegajoso. Pon a tus hijos a trabajar en esta manualidad con tarros de albañilería hasta que se ensucien las manos con el material pegajoso. El recipiente resultante no sólo es funcional, sino que también tiene mucho de unicornio como contenedor de almacenamiento.
¿Por qué tomar una bebida fría en un tarro de albañil monótono cuando puedes vestirlo con un vaso bañado en purpurina? Esta manualidad es increíblemente sencilla de hacer: sólo necesitas Mod Podge, cinta adhesiva y mucha purpurina. Y, además, el elegante producto final aguanta muy bien los lavados. Así que anímate a destrozarlo y llévate tu vaso personalizado a la piscina, al porche y a todos los sitios a los que vayas (porque siempre es divertido sentirse elegante).

Youtube decorando tarros de cristal

9140 personas han compartido esto.

Qué poner en tarros de cristal para decorar

Este fin de semana espero terminar el resto de nuestra decoración navideña.

Ideas de decoración con tarros de cristal pequeños

Estoy deseando encender todas las luces y poner la casa en orden.

Ideas de decoración con tarros de cristal grandes

Durante las últimas dos semanas, la casa ha sido una zona de desastre, ¡y no puedo esperar a terminarla!
Mientras tanto, he pensado en compartir algunas ideas de decoración navideña con tarros de cristal sencillos y bonitos.
Todas son sencillas de hacer y se pueden completar en poco tiempo.
¡Son perfectas para la locura de las fiestas!
Piensa en esos viejos tarros de albañil que tienes por casa la próxima vez que necesites un sencillo centro de mesa o una bonita idea de viñeta navideña.
¡Nunca sabes de lo que eres capaz antes de intentarlo!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos