Decorar terraza 15 metros

Decorar terraza 15 metros

Ideas para balcones pequeños pinterest

A Landspace Design se le encargó la transformación de un pequeño jardín trasero urbano, descuidado y con demasiada vegetación, en un espacio contemporáneo, privado y de bajo mantenimiento, que pudiera utilizarse para entretener a los invitados tanto de día como de noche. El encargo incluía agua, iluminación, almacenamiento, calefacción exterior y una zona de hierbas.
El pequeño jardín delantero de esta propiedad victoriana estaba descuidado, desordenado y desorganizado, por lo que se encargó a los paisajistas profesionales Landspace Design que revigorizaran el espacio con una solución de jardín sencilla, acogedora y de aspecto tradicional, que complementara la propiedad victoriana y que, al mismo tiempo, fuera funcional en términos de almacenamiento de residuos y reciclaje oculto y a medida.
El propietario de esta casa de Clapham no utilizaba el pequeño jardín urbano porque estaba cansado, poco inspirado y descuidado. Con un largo retorno lateral y un estrecho patio trasero, tenía unas proporciones poco habituales. La influencia japonesa del interior minimalista del cliente se reflejó en el diseño final del jardín exterior realizado por Landspace Design. El entarimado, un camino de piedras, un impresionante patio, parterres elevados, jardineras teñidas de oscuro y una preciosa valla de cedro con listones, así como un vibrante esquema de plantación, formaron parte de la solución.

Diseño del balcón delantero

Los diseñadores de interiores conocen bien la paradoja de que las limitaciones de espacio fomentan la imaginación al obligarles a descomponer un problema en sus componentes más básicos. Cada mueble causa un gran impacto visual pero deja mucho espacio para las piernas, y cada accesorio cumple una función en lugar de limitarse a rellenar un hueco en estos 6 apartamentos, que hacen que 30 metros cuadrados parezcan cómodos en lugar de limitados. Si quieres probar una serie de estrategias de organización en casa, echa un vistazo a estos motivadores apartamentos diminutos y a sus planos supercompactos.
Este estudio fue diseñado por Yelena Potemkin para satisfacer las necesidades del cliente de un interior elegante y práctico con un presupuesto limitado, con el objetivo de crear un hogar que todos quisieran alquilar. Este pequeño estudio, que sólo mide 29 metros cuadrados (sin incluir el balcón), hace uso de muebles básicos para mantener la sensación de amplitud. Las paletas neutras y las inteligentes soluciones de almacenamiento permiten al inquilino experimentar con varios temas de decoración. El techo de hormigón queda muy bien con el negro y el cromo. Aunque el efecto industrial es evidente, un inquilino con gustos diferentes no tendrá problemas para adaptarse.

Ideas de balcones modernos

El dormitorio ocupa un lugar especial en cada hogar. Un individuo pasa en él un 30% de su vida, por lo que el 70% restante debe ser cómodo y de calidad. Incluso si el dormitorio tiene sólo 15 metros cuadrados, una planificación y una disposición de los muebles cuidadosas ayudarán a construir el entorno adecuado para una buena noche de sueño y relajación.
Antes de empezar a planificar, hay que determinar qué propósitos tendría esta habitación además del de dormitorio. En un apartamento pequeño, es habitual tener que mezclar habitaciones y zonas. Es mejor no mezclar el dormitorio y el despacho porque no podrá descansar ni funcionar plenamente. El dormitorio debe tener mucho espacio abierto, por lo que se puede dividir en tres zonas distintas.
El primer requisito, y el más importante, es la zona de descanso o lugar para dormir. Es preferible que la cama se sitúe en el centro de la habitación, dedicándole la mayor parte de los metros cuadrados disponibles. Las mesillas de noche pueden colocarse a ambos lados de la cama, donde las lámparas de noche encajarían perfectamente. También se conectan directamente a la pared por encima de la cama.

Ideas de decoración de balcones con plantas

Alanfhall se encuentra en Londres, Inglaterra.

Pequeños balcones

Alanfhall Londres, Inglaterra 1Revisado el 15 de junio de 2015

Diseño del balcón en el exterior

Hogar lejos de casa (revisado el 15 de junio de 2015)

Diseño de balcón de 3 pies

Este hermoso y espacioso apartamento está a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad vieja. Hay varias tiendas locales, y a pesar del hecho de que el camino está ocupado, es apenas perceptible.
Angela era extremadamente agradable, y ofreció algunos contenidos útiles de la nevera, así como un montón de…Más
Mayo de 2015 fue la fecha de mi estancia.
Gracias, Alanfhall y c, y VR. Esta reseña fue respondida por el propietario de Design terrace-apartment /city. El 18 de junio de 2015, respondía. Muchas gracias por sus amables palabras:) Eso nos hace felices; nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, y sus comentarios nos motivan para proporcionar un mejor servicio en el futuro….
B Craig Craig B Craig B Craig B Craig
Fort Benning de Georgia
102
Actualizado el 22 de enero de 2015 B Craig Craig B Craig B Craig Fort Benning de Georgia Actualizado el 22 de enero de 2015 Excelente apartamento La ubicación es conveniente para las líneas de tranvía y autobús, y el valor general es excelente. Tenía la mayor cantidad de cosas de cocina (comida / café / etc.) de cualquier apartamento que he visto. Mi familia tenía todo lo que queríamos para nuestra estancia en Bratislava gracias a la configuración. Los niños durmieron en la sala de estar en un sofá extraíble,…Más Enero de 2015 fue el mes de mi estancia. Gracias, Craig B.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos