Focos empotrables led para baños

Focos empotrables led para baños

Lámparas led para baños ip65 screwfix

Los baños suelen tener esquemas de iluminación mínimos o básicos cuando se trata de la iluminación interior. Los focos LED son más comunes en los baños modernos, pero los downlights LED siguen siendo una tendencia reciente en la iluminación de baños. Los downlights son focos empotrados que se notan menos pero proporcionan el mismo efecto de iluminación concentrada. Se trata de una forma elegante de garantizar que su baño esté bien iluminado en las zonas que lo necesitan. A continuación le presentamos seis de los mejores focos empotrados para el baño.
Como downlight para el cuarto de baño, basta con una sencilla y clásica lámpara LED empotrada redonda. El acabado cromado de este downlight LED para el cuarto de baño garantiza que se combine con otros acabados cromados de la habitación. Puede utilizar un LED blanco frío para un efecto más brillante, un LED blanco cálido para un ambiente más acogedor o un LED blanco natural para una iluminación neutra.
Un downlight cuadrado es una alternativa más moderna que las anteriores. Esta luz LED redonda tiene una carcasa circular empotrada con un acabado cuadrado cromado, lo que le da un aspecto elegante más distintivo. Si desea que las características de iluminación destaquen un poco más, los downlights cuadrados son una mejor opción que los redondos. Incluso vienen en una variedad de colores blancos.

Luces empotradas de baño de 12v con transformador

Los focos de baño y las luces de ducha se encuentran entre las luces empotradas para el baño que ofrecemos. Disponemos de una encantadora gama de modernos focos empotrados para el baño que están disponibles en LED de bajo voltaje o halógenos vivos. La definición de cada foco de baño especifica si pertenece a la zona 1, 2 o 3. Haga clic aquí para obtener más información sobre las zonas de iluminación del baño y los números IP.
Si tiene un buen ojo para el diseño de interiores, puede asegurarse de que ningún espacio de su casa sea ignorado. Quiere que su casa tenga un aspecto moderno y elegante que refleje su personalidad. Si va a recibir visitas o simplemente quiere relajarse lejos del ajetreo, necesitará un espacio que realmente pueda llamar suyo.
Una colección de lámparas empotradas en el baño puede aportar una sensación de contemporaneidad a un baño, dándole un aspecto elegante, moderno y actual que sus invitados querrán ver cuando vengan.
Seguro que encontrará algo que se adapte a su propia visión de diseño interior con nuestra gama líder en el sector de lámparas empotradas en el baño, elegantes y de alta calidad, de fabricantes líderes como Astro, Franklite, Firstlight y Endon.

Focos led para baños ip65

Dusk Lighting tiene una amplia gama de hermosos focos y downlights para baños entre los que elegir. Nuestra colección de diseños es ideal para aquellos que quieren añadir una iluminación fácil y elegante a sus baños.
Nuestro nuevo conjunto de focos de baño viene en una variedad de acabados, lo que le permite construir el aspecto perfecto para su baño. Dusk Lighting tiene una amplia selección de focos de baño cromados, de cristal, plateados y blancos para ayudarle a actualizar su espacio. Los focos de techo son perfectos para dar al cuarto de baño un aspecto elegante y moderno, y tenemos una hermosa gama de diseños en nuestra tienda. Nuestros accesorios vienen en una variedad de grados IP y tamaños de lámparas, por lo que podrá encontrar la iluminación perfecta para su baño en Dusk. Muchos de nuestros downlights para baños son de Astro, una de las marcas líderes del sector, por lo que puede contar con un alto nivel de calidad y estilo en nuestra selección.

Iluminación empotrada en el baño cómo cambiar la bombilla

Puede centrar el grupo de luz exactamente donde lo necesita instalando una luz empotrada en el baño. Aunque la mayoría de los baños tienen una luz en el techo y posiblemente una luz cerca del espejo, añadir una luz empotrada en la ducha mejorará significativamente la utilidad general de su baño.
Las luces empotradas son ideales para su uso en las duchas, pero asegúrese de comprar unas que estén optimizadas para condiciones de humedad. Al estar empotradas, quedan a ras del techo, lo que evita que la humedad se acumule y atraiga el moho. Además, son fáciles de limpiar y pasar un trapo.
Es especialmente importante tener en cuenta la seguridad a la hora de comprar iluminación para un baño o una ducha. La altura del techo de la ducha determina qué nivel de iluminación es seguro. Las opciones con clasificación IP21 serán suficientes para zonas de ducha con techos de 2,25 metros o más, pero las opciones con clasificación IP65 son necesarias para zonas de ducha con techos más bajos.
Tenemos una gran selección de luces LED para duchas y habitaciones. Todas nuestras opciones para baños y duchas están diseñadas explícitamente para su uso en este entorno y siguen los requisitos de seguridad más exigentes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos