Gama de colores blanco roto

Gama de colores blanco roto

Color blanco roto hexadecimal

Un matiz es un color puro combinado con el negro en la teoría del color (o que tiene una luminosidad menor). Un gris neutro será un “tono de blanco” en sentido estricto. En este artículo también se habla de los tonos de blanco roto, que difieren en matiz y croma del blanco puro (también llamado saturación o intensidad).
El siguiente mapa muestra los distintos tonos de color blanco de la web para ordenadores. El blanco acromático se refiere a un color en el que los valores de rojo, verde y azul son todos iguales. Los tonos acromáticos son el blanco y el blanco humo en Internet. Un tono cromático de blanco es un color blanco con códigos rojo, verde y azul ligeramente diferentes, pero lo suficientemente similares como para ser considerados un tono de blanco.
El blanco es un color que se percibe cuando la luz activa las tres formas de células de cono sensibles al color en el ojo humano en cantidades similares y con un brillo elevado en comparación con el entorno. En un estímulo visual blanco no habría color ni gris. El blanco es el color más claro disponible.
blanco fantasma Triplete hexadecimal#F8F8FFHSV (h, s, v) (240°, 3 por ciento, 100 por ciento) sRGBB (r, g y b) (248, 248, 255) [4] Descriptor SourceX11 ISCC-NBS BlancoB: [0-255] normalizado (byte) H: [0-100] normalizado (cien)

Color blanco roto vs. blanco

Al tratarse de un fondo limpio -una pizarra literalmente en blanco- la pintura blanca es la opción universal. Sin embargo, en algunos entornos, los tonos tranquilos y brillantes pueden parecer demasiado crudos (e incluso cegadores). El blanco roto, por el contrario, da la impresión de ser más suave y gentil. Así que, si busca un color neutro para las paredes que sea un poco más cálido que el blanco, ha llegado al lugar adecuado. Eche un vistazo a diez habitaciones de diseño que utilizan colores de pintura blanquecina, y luego compre tonos similares.
Las paredes blanquecinas y los armarios grises fríos funcionan bien juntos en esta cocina construida por Tamsin Johnson, ya que sus subtonos contrastantes se equilibran entre sí. La belleza de los materiales y las formas crean una elegancia distintiva y discreta a pesar de la falta de ornamentación. COMPRAR AHORA Benjamin Moore es un pintor especializado en el Blanco Mármol de 80 dólares
“La casa es un diseño sólido y lógico que pone en primer plano las vistas y la relación con el mundo natural del exterior”, escribe GRT Architects, “situada en lo alto de la orilla este del río Hudson”. Las paredes de color hueso se calientan con la luz del sol que entra por las ventanas. Farrow & Ball Matchstick, 110 $, COMPRAR AHORA

Vainilla

Superponga una variedad de fichas de color blanco de su tienda Benjamin Moore más cercana mientras busca la pintura blanca adecuada. Preste atención a la distinción entre los niveles de brillo y los subtonos. Examine los chips en relación con sus muebles existentes para determinar qué blanco es el más complementario.
Si desea la tradicional moldura pintada de blanco, le sugerimos que pinte todas las molduras de su casa del mismo color de blanco para mantener la coherencia. Las opciones son semibrillante para las molduras y las puertas, mate o cáscara de huevo para las paredes y liso para los techos.
Los brillos ayudan a distinguir todos los colores de pintura, incluso el blanco. Para aumentar el dramatismo y llamar la atención sobre los elementos arquitectónicos, utilice un brillo intenso. Cuanto mayor sea el brillo, más lustroso y duradero será. Cuando se combina con superficies ricas como las encimeras de mármol, un acabado mate en el otro extremo del continuo de brillo proporciona un aspecto discreto y elegante. En el centro, el brillo cáscara de huevo, un favorito de los propietarios, aporta un suave toque de brillo y es fácil de limpiar.
Linen White OC-146, Atrium White OC-145, Cotton Balls OC-122, Chantilly Lace OC-65, y Steam AF-15, todos ellos de la eficiente paleta de colores Affinity®, fueron mencionados como favoritos.

Comentarios

Para poder ofrecerle el contenido que ha solicitado, podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones. Haciendo clic en la conexión para darse de baja en la parte inferior de nuestros boletines, puede darse de baja en cualquier momento.
El blanco puro se define a veces como la ausencia de color (en la pintura) o la combinación de todos los colores (en la luz), pero cuando se trata de decorar, una pizca de otro color puede hacer que el blanco sea extremadamente fascinante. Si observa la familia del blanco roto, encontrará una amplia gama de colores ligeramente más ricos, más fríos o más tranquilos que el blanco brillante.
Los blanquecinos pueden utilizarse para producir un efecto matizado, reposado y encantador, tanto si prefiere tonos cremosos como el vainilla y el encaje antiguo como si prefiere tonos arenosos como el beige o el hueso. Para añadir contraste a una habitación totalmente blanca, mezcle distintos tonos, texturas, formas y estampados de blanco roto, o utilice el mismo tono de blanco roto en todo el espacio para conseguir un aspecto uniforme y nítido.
Para poder ofrecerle el contenido que ha solicitado, podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones. Si hace clic en la conexión para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros boletines, puede darse de baja en cualquier momento.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos