Ideas para cortinas de cocina

Ideas para cortinas de cocina

Ideas para cortinas de cocina pinterest

Si las ventanas son el ojo de una casa, los tratamientos de las ventanas son las cejas. Lo hemos dicho antes y lo volveremos a decir: son los héroes anónimos del diseño, ya que enmarcan todo el espacio, controlan la filtración de la luz y mejoran la privacidad. Aunque las cortinas y las persianas no sean los primeros elementos que nos vienen a la mente cuando se trata del diseño de la cocina, pueden marcar una gran diferencia. Para llamar la atención sobre este movimiento que a menudo se pasa por alto, hemos recopilado una lista de doce ideas de cortinas de cocina a continuación. Continúe leyendo para ver ideas de cortinas de cocina que son bien iluminadas y elegantes.
Elija cortinas romanas en escala de grises en una cocina monocromática, como hizo Jeff Andrews aquí (estas son mejores por encima de un espacio de trabajo en la encimera, donde las cortinas de longitud completa o con lazos son una receta para el desastre en cuanto al mantenimiento). El ribete negro realza el aspecto general de la habitación.
Los visillos hasta el suelo son una buena opción en un espacio de planta abierta como éste de Danielle Colding Design, donde la cocina, el comedor y el salón comparten una habitación con amplias ventanas. Esto incluirá algo de privacidad y filtración de la luz al mismo tiempo que permite todos los diferentes usos del espacio. También te da un incentivo extra para mantener los suelos impecables.

Ideas para cortinas de cocina 2020

Probablemente usted y su familia pasen mucho tiempo en su cocina. Cuando toda la familia se sienta a cenar y comparte los acontecimientos del día, es la mejor manera de terminar un largo día. Es donde sus hijos hacen los deberes mientras usted prepara una comida rápida. La cocina es el centro de todas las operaciones del hogar, por lo que es importante que satisfaga las diversas necesidades de todos los miembros de la familia.
Por eso, la decoración de la cocina debe tratarse con cuidado, teniendo en cuenta los gustos y necesidades de todos. Las cortinas de cocina deben ser multifuncionales y resistentes, ya que las ventanas y las puertas desempeñan un papel muy importante para que la cocina sea cómoda y atractiva. Veamos algunos de los aspectos en los que hay que pensar al elegir una cortina de cocina.
Cuando se trata de cortinas de cocina, la seguridad debe ser lo primero en la lista de prioridades. Los fogones, los quemadores de gas y los hornos son posibles fuentes de fuego, llamas, vapor y humo en la cocina. Todas estas consideraciones deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un contenido.

Cortinas de cocina

Las cortinas son la corona de cualquier habitación. Realzan la elegancia de cualquier habitación de la casa. Hay tantos estilos de cortinas para elegir que es posible expresar la propia imaginación al diseñarlas. Además del valor estético que aporta, también sirve para proporcionar intimidad, proteger la zona del calor y el frío, y regular la cantidad de luz que entra.
La cocina es una de las estancias de la casa donde se utilizan las cortinas. Puedes conseguir una gran variedad de ideas de cortinas para la cocina para que ésta parezca más acogedora. Además, aportará atractivo a tu cocina y te ayudará a conseguir el aspecto que deseas. Así que, si está pensando en añadir unas cortinas a su cocina, eche un vistazo a las 15 ideas de cortinas de cocina que hemos recopilado. Eche un vistazo a estos modelos de cortinas desplazándose hacia abajo.
Estas ideas de cortinas para la cocina se ajustarán sin duda a sus necesidades de decoración. La ventaja de las cortinas es que puede hacerlas usted mismo, lo que le da más libertad creativa. Si quiere añadir cortinas a la zona del comedor, debería buscar cortinas para el comedor. Jugar con las cortinas puede ser muy divertido. ¿Por qué no lo intentas en casa?

Ideas para cortinas de cocina sobre el fregadero

Para contrastar los armarios o muebles más oscuros, cuelgue cortinas transparentes. Si su cocina está orientada al sol y quiere controlar la cantidad de luz que entra, considere la posibilidad de añadir cortinas enrollables que añadan un sutil pero atrevido estallido de color.
Considere una mezcla de cortinas romanas y cortinas de cuerpo entero para las cocinas modernas con ventanas amplias o puertas de patio. Puede elegir entre disfrutar de las ventajas de la vida en el interior y en el exterior o cerrar las cortinas para conseguir privacidad y elegancia.
Elija cortinas o tonos tierra si su cocina tiene muebles, armarios y electrodomésticos más oscuros. Un azul mediterráneo puede ser perfecto si prefiere tonos más fríos y tiene electrodomésticos blancos o de acero inoxidable.
Para tomar las medidas adecuadas, anote las ventanas de la cocina donde quiere colgar las cortinas. Tendrá que calcular la longitud de la cortina, la anchura y la forma de los soportes de la barra de la cortina, entre otras cosas.
Sólo tienes que alinear los soportes con la moldura de la ventana, colocarlos en su sitio y ¡ya está! No se necesitan taladros, tornillos ni clavos para colgar sus cortinas de cocina de forma rápida y correcta. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo actualizando su cocina en segundos. ¡Pruebe Kwik-Hang ahora mismo!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos