Ideas para decorar habitacion niña 12 años

Ideas para decorar habitacion niña 12 años

Ideas de habitaciones para niñas adolescentes 2020

¿Buscas algunas ideas de decoración para la habitación de tu hija? Echa un vistazo a estas divertidas e imaginativas ideas de dormitorios para niñas. Tenemos todas las pistas visuales que necesitarás para empezar a crear la habitación de sus sueños, tanto si quieres algo moderno como tradicional.
Esta habitación está bañada en un arco iris de tonos vivos que lo impregnan todo, desde los cojines hasta las paredes. Para construir un aspecto nítido mientras se utiliza una paleta de colores fuerte, repite una característica específica. Los círculos tienen un papel destacado en esta casa, ya que aparecen en la ropa de cama, las paredes, la alfombra y las obras de arte. Para suavizar los colores fuertes, utiliza un color neutro como el blanco para los muebles.
Puede parecer que dar con los libros es una molestia, pero en un espacio como éste, puede ser un poco más fácil. La zona de trabajo se crea con un amplio escritorio y una silla de oficina con cubos de almacenamiento debajo. Cuando llega el momento de pasar un buen rato, la habitación se transforma en un lugar para reírse con los amigos gracias a los amplios asientos, la combinación de colores vivos y los toques caprichosos.
Este espacio tiene un aire futurista con sus tonos de naranja (que van desde el sorbete a la calabaza) y los choques de azul eléctrico, rompiendo con los típicos colores de chica. Los estampados florales, más gráficos que floridos, en consonancia con el nuevo estilo, añaden atractivo para las niñas.

Ideas de dormitorios para niñas de 12 años sencillos

¿Buscas inspiración para la habitación de una niña? Cuando una niña crece, su dormitorio se convierte en su refugio del mundo exterior. Crear un esquema coherente, imaginativo y realista para el dormitorio de una niña no es tarea fácil. Para conseguir un aspecto que pueda evolucionar con tu niña, añade almacenamiento versátil y accesible, acentos coloridos y uno o dos elementos llamativos.
El dormitorio de una niña debe ser un espacio versátil que se adapte a sus necesidades cambiantes desde la infancia hasta la adolescencia. Es natural que quieras asegurarte de que los elementos más costosos, como las camas, los armarios y las cómodas, puedan durar mucho tiempo.
Si tu hija no es una niña tradicional, lo ideal es una combinación de colores monocromática. Es una forma rápida y sencilla de crear un espacio neutro sin tener que ceñirse al tradicional dormitorio blanco. Para no abrumar la habitación, limita el uso del negro a una sola pared. Esta habitación se ampliará con tu hija gracias a unos cuantos accesorios ingeniosos, como la lámpara hecha con la rama y el asiento del columpio de la muñeca. Basta con sustituir la muñeca por una planta de interior cuando pase de ser una niña pequeña a una chica obsesionada con Instagram.

Ideas de dormitorios para niñas de 12 años

A la hora de pensar en ideas innovadoras para la habitación de los niños, hay que tener en cuenta diversos objetivos: Más espacio para guardar los juguetes, mejor organización, fomentar una afición favorita, facilitar los deberes o simplemente vestir una habitación monótona pueden estar en tu lista de deseos. Estas ideas de dormitorios infantiles demuestran cómo unos muebles económicos, la pintura y, sobre todo, el ingenio pueden transformar cualquier espacio. Ten en cuenta estas ideas de habitaciones para niños y niñas que transformarán por completo cualquier espacio e impresionarán a la generación más joven, tanto si tu estilo es extravagante y atrevido como si es simplemente sereno, para conseguir habitaciones que los niños apreciarán (y los adultos también disfrutarán). Además, no te pierdas más ideas de estilo favoritas para dormitorios de adolescentes y dormitorios principales.
¿Por qué no aprovechar el espacio de la habitación de tu hijo para estimular e inspirar su creatividad? Emily Henderson creó esta combinación de dormitorio infantil y sala de juegos, que incluye un auténtico muro de escalada y un elegante espacio de almacenamiento. Visita House Beautiful para más detalles.
Incluso después de superar el juego cotidiano, los niños valoran sus juguetes. Es entonces cuando puedes hacer una exposición que respete el valor de sus posesiones, colocando los peluches y los juguetes en un lugar dedicado pero fuera de su alcance.

Ideas de dormitorios para niñas de 10 años

Tanto si tiene cinco como quince años, es probable que tu hija tenga las ideas muy claras sobre cómo quiere decorar su habitación. Puedes diseñar un espacio que ambos disfrutéis durante años, independientemente de su estilo, sin necesidad de calcomanías de princesa o ropa de cama con temática de Barbie. Echa un vistazo a algunas de nuestras habitaciones de niña de diseño favoritas para inspirarte en cómo crear un refugio único para bebés, adolescentes o jóvenes, lleno de personalidad y estilo.
Puedes comprar una pared de galería ya preparada en una variedad de tiendas, pero considera hacer algo más personal. Cortney Novogratz ha creado una serie de retratos femeninos -todos ellos encontrados en mercadillos- para la habitación que comparten sus hijas Tallulah (en la foto) y Bellamy en la casa de campo de su familia.
El papel pintado ya no es sólo para las paredes. El diseñador Nick Olsen cubrió el techo del dormitorio de una niña en Manhattan con un exuberante estampado de Christopher Farr Cloth como una agradable sorpresa. ¿Quién no querría ser recibido así por la mañana?
La casa de verano de Sarah Richardson está situada en una pequeña isla de un lago de Canadá, rodeada de agua cristalina. A la hora de decorar la casa de su hija, no tuvo más que buscar ideas, optando por textiles ondulados y pintando una mesita de noche retro de color azul marino.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos