Ideas para decorar paredes de dormitorios

Ideas para decorar paredes de dormitorios

Ideas de decoración de paredes de dormitorios pinterest

Tanto si vives en un pequeño apartamento en la ciudad como en una extensa finca, y tanto si tu estilo personal es minimalista como maximalista, todo el mundo se enfrenta en algún momento a la difícil decisión de qué hacer con esa gran pared sin ventanas. Para ser sinceros, mucha gente tiene una relación tensa con las paredes en blanco. Cuando una habitación está repleta de muebles llamativos, alfombras estampadas y un montón de objetos, una pared desnuda puede resultar refrescante a veces. Una pared en blanco, en cambio, puede parecer ignorada y, admitámoslo, aburrida. Entonces, ¿quieres añadir elegancia a cada centímetro de tu casa, incluidas las paredes? Eche un vistazo a estas ideas aprobadas por los diseñadores para dar a sus paredes el amor que merecen. Todos los conceptos están llenos de intriga visual, desde obras de arte hasta papel pintado de fantasía y todo lo demás.
Con un mosaico pintado en diferentes tonos de rosa, púrpura y azul, Daun Curry añadió un poco de maravilla infantil al dormitorio de una niña en esta casa de los Hamptons. Esta pared, antes desnuda, se convierte en una ilusión óptica cuando se combina con los cubos y colgantes flotantes de Tom Dixon. Consigue el look

Arte de pared para el dormitorio

¿Quiere dar un toque de distinción a su dormitorio? Debería utilizar una pared de acento como punto focal. Hay una pared de acento que se adapta a las necesidades de cualquier espacio para dormir, ya sea que utilice listones para producir una selva tropical, colores oscilantes para crear un arco iris en colores pastel, o materiales de piedra en bruto para expresar la atmósfera de los antiguos. ¿No dispone de fondos para cambiar su exterior? Para crear la atmósfera de tus sueños, utiliza apliques inteligentes o una lámpara de pie. ¿Si tienes un presupuesto limitado? Para llevar su decoración al siguiente nivel, añada una obra de arte. Echa un vistazo a las 44 mejores paredes de acento que hemos encontrado.
Los arco iris en colores pastel no son sólo para las habitaciones de los niños. Esta pared geométrica también sirve de cabecero, y la habitación está rematada con una suave colcha lila, cortinas de color topo y llamativas estanterías geométricas para plantas. Convierte tu dormitorio en una auténtica selva tropical. Una muestra monocromática, las sábanas de tartán y una luz colgante en forma de jaula contrastan con este papel pintado más grande que la vida.
Transforme su dormitorio en un espacio vanguardista. Los LED de esta pared de acento con paneles negros crean sombras peligrosamente frías sobre la cama acolchada. ¿Quieres que tus LEDs formen rayas en la dirección opuesta? Sobre una larga mesita de noche, esta pared crea líneas verticales que encajan perfectamente con el marco de la cama blanca. Un toque circular lo aportan una obra de arte lunar y los colgantes Vibia Cosmos Cluster. Haz que las texturas sean el centro de atención. Sobre un suelo de madera negro, esta pared con inserciones negras y doradas brilla y se acuña en lugares inesperados, convirtiéndose en una pieza focal que sorprende. Esta pared de acento negra es ideal para añadir espacio de almacenamiento extra para tus libros. Utilizando la regla de los dos tercios, el cristal negro cubre la cama hasta el labio, dejando una estantería en forma de seta para encajar la cabecera de la cama. Haz un punto más grande. Dentro de una línea, esta pared de acento gris produce patrones de estrellas. Un enclave con sofá es un cabecero diferente, con dos luces de cámara colgantes que añaden brillo a su centro. Atraiga a las abejas a su pared de acento con un diseño apto para ellas. Dos colgantes a cada lado aportan calidez a esta colmena gris oscura, que aparece y desaparece para añadir textura.

Ideas para la pared del dormitorio diy

Puedes pintar las paredes de tu dormitorio de blanco o apostar por un look más atrevido con pigmentos. Pero hay días en los que no es suficiente. Tal vez quieras un poco más de dramatismo o mucho más color, o tal vez sólo quieras mostrar tus habilidades artísticas. Si buscas formas de actualizar el aspecto de tu dormitorio con poco presupuesto, ten en cuenta las siguientes diez sugerencias.
Un par de grandes alas de ángel talladas montadas sobre la cama en la habitación que aparece aquí de Room Decor Ideas seguramente llamará la atención -y provocará comentarios- de cualquiera que entre en la habitación. Aunque las alas tienen un atractivo abrumador, puedes conseguir un efecto similar con grandes piezas de pan de jengibre arquitectónico si tu estilo es un poco menos celestial. Esta es una forma estupenda (¡y sencilla!) de hacer una declaración en tu dormitorio, y es apropiada para los inquilinos.
Examina las características del aparato y comprueba si se puede identificar. Aprovecha la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Ideas de decoración de paredes para el salón

La pared desnuda de su dormitorio puede transformarse en un lienzo en blanco para que exprese su imaginación a través de un llamativo arte mural. Considere la posibilidad de colocar un televisor de pantalla plana frente a su cama. Pero, ¿no quiere destacar? ¡Pensemos más allá de la caja ahora! Lo primero y más importante: Después de un duro día de trabajo, tu dormitorio debería ser un refugio relajante y confortable donde poder desconectar. Es más merecedor de muebles tranquilos que de artilugios tecnológicos.
En tu dormitorio, una bonita pared de galería sirve de punto focal. Puedes hacer una maravillosa pared de recuerdos de varias maneras, dependiendo de tus preferencias personales. ¿Quiere dar a su espacio un toque realmente elegante y significativo? Deje que la galería se enrolle alrededor de la cama. Para variar, utilice una variedad de marcos y mezcle y combine el arte de la pared, los recuerdos y las impresiones fotográficas. Como el arte influye en el estado de ánimo y las emociones, combina tus lienzos favoritos. Para crear una sensación de equilibrio en la habitación, asegúrate de utilizar la misma combinación de colores. También puedes conseguir simetría seleccionando marcos de un lado a otro del borde de la cama. En la medida de lo posible, emparéjalos y alinéalos haciendo coincidir los marcos con el color de tu cama. Las paredes de galería son un atrevido concepto de arte en el dormitorio que utiliza cuadros de mosaico e impresiones en lienzo que contrastan y se complementan para crear una forma muy emocionante de decorar las paredes. Asegúrate de que el marco y las impresiones se cuelgan de forma que toda la pared se vea.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos