Ideas para decorar paredes de salon

Ideas para decorar paredes de salon

Arte de pared para el salón

¿Ha llegado el momento de actualizar el aspecto de su salón? Estas inesperadas ideas de decoración para el salón actualizarán tu casa, tanto si no has redecorado en una década como si sólo quieres un sencillo truco para darle vida a un sofá anticuado. Hemos reunido una lista de las formas más inspiradoras de dar vida a tu salón, utilizando algunas de las últimas ideas de decoración de diseñadores y blogueros. Estos consejos, aprobados por profesionales, te ayudarán a diseñar un salón elegante y acogedor en el que te apetezca vivir, tanto si decides añadir un toque de estampado como si ambientas el lugar con una llamativa alfombra.
Puedes darle a tu vieja casa un cambio de imagen moderno sin perder los detalles más chulos. Carli, de Made By Carli, sustituyó un medallón de techo de la vieja escuela por un moderno ventilador de techo en este espacio. Cuando dos polos opuestos se combinan, es una combinación hecha en el cielo.
¿Tienes reparos a la hora de añadir un estampado? En su propio salón, Alexis Garrett de Alexis Garrett Design hace que parezca fácil. El color del estampado de guinga complementa el resto de los colores de la sala de estar, haciendo que el espacio parezca más cohesionado.

Ideas de decoración casera para la pared

Si acaba de empezar a pensar en la decoración de su casa, y su salón es el primero de su lista, se sentirá abrumado por la tarea de unir todas las piezas para crear un conjunto armonioso y agradable. Debe tener en cuenta los colores de la pintura de las paredes, el tipo de muebles que ya tiene y desea, así como la forma de organizarlo y ponerle accesorios. Sin embargo, lo primero que debe determinar es su estilo de decoración. Esto es más fácil mirando fotos de salones. Saberlo le ayudará a tomar decisiones sobre los muebles, los colores de la pintura, las cubiertas de las ventanas, los revestimientos del suelo y los accesorios. Echa un vistazo a estos consejos para empezar con tu tema de decoración en mente.
Examine las características del aparato y vea si puede identificarlo. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido que sea exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Ideas de decoración para el salón

El arte mural es una forma sencilla de cambiar el aspecto de una habitación o espacio. Examine sus opciones y elija la que mejor se adapte a su casa. Creemos que los objetos que quieres exponer en tu casa deben representar tu imaginación. Echa un vistazo a estos proyectos artesanales y artísticos para inspirarte en la decoración de habitaciones para casi todo el mundo. Estas son algunas de las mejores ideas de arte de pared para la sala de estar de bricolaje para hacer una declaración en sus paredes.
Después de la decoración de la pared, la decoración de la sala de estar y el diseño de los muebles son las siguientes cosas a tener en cuenta. ¿Por qué no echas un vistazo a algunas fantásticas ideas de decoración de la sala de estar y estilos de muebles? Estoy seguro de que te encantarán estas sugerencias y las pondrás en práctica en tu casa.
Ésta es tan creativa como atrevida. Coloca dos lienzos de retratos vectoriales en un círculo, rodeados de marcos montados en negro. Esta idea de bricolaje para la pared del salón queda muy bien en un interior blanco y gris. Uno de los lienzos debe ser de color, mientras que el otro debe ser de una mezcla tonal.

Ideas de decoración para el salón 2020

El salón, al igual que la cocina, es el corazón de la casa. Es el lugar en el que se pueden celebrar noches de cine en familia, relajarse con un buen libro o incluso ayudar a los niños con los deberes. Dado que se utiliza de forma tan variada, es importante contar con el mobiliario adecuado en el salón, incluyendo un sofá cómodo y artículos de decoración. Además, te da la oportunidad de hacer alarde de tu sentido del diseño. Consulte nuestro resumen de 55 ideas únicas para salones si no sabe cómo crear un espacio que sea elegante y práctico a la vez. Tanto si quieres actualizar tu salón para la temporada como si quieres renovarlo por completo, aquí encontrarás el concepto de diseño perfecto.
Descubra formas ingeniosas de desordenar, organizar y transformar cualquier habitación. Estas guías interactivas hacen que sea más fácil que nunca dar un cambio de imagen a tu casa. Cientos de ideas de Good Housekeeping y de nuestras marcas hermanas se pueden encontrar en nuestra tienda. COMPRAR AHORA
Otro truco inteligente para pintar es dejar que las vibraciones fluyan de una habitación a otra. Susana Simonpietri, diseñadora de interiores y cofundadora de Chango & Co, dice: “Siempre pinto una casa de un solo color en toda ella”. “O, en la habitación con más luz natural, pruebo con el color más suave, y luego voy avanzando por el resto de la casa con tonos más profundos de azul y gris”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos