Ideas para decorar tu cuarto

Ideas para decorar tu cuarto

Ideas de decoración casera diy para la sala de estar

Guarda esta imagen en tu ordenador: https://everythinghomedesigns.com/portfolio/midwest-luxury-living/ Belleza en blanco y negro Casa del Deseo Desarrolla un dormitorio principal que inspire la imaginación a la vez que sirve como lugar para refrescarse y relajarse.
Fotografías de profesionales inmobiliarios
Imagen de un moderno dormitorio principal en el Condado de Orange con suelos de madera oscura y moqueta marrón y paredes grises.
Foto para guardar
Retiro del dormitorio principal en la playa
Erica Peale es la propietaria de Erica Peale Design.
La simplicidad es relajante. La paleta de colores de este dormitorio principal inspirado en la playa enfatiza la luz natural de la casa. Las mesitas de noche de madera lavada sostienen la cama tapizada a medida con adornos de clavos. Los tonos suaves y acuáticos proporcionan un entorno relajante en el que relajarse y soñar con la playa.

Ideas para el dormitorio 2020

Elija tonos tranquilos y una paleta de descanso de tonos monocromáticos en lugar de colores primarios brillantes. La teoría del color dice que los tonos azules, lavandas o verdes suaves son relajantes y tranquilizadores. Los ricos tonos joya ayudan a crear una sensación de comodidad y calidez. Los marrones tostados, el granado intenso y el topacio son algunos ejemplos. En el dormitorio, utilice versiones apagadas de sus colores favoritos”. Eso puede significar sustituir el malva por el berenjena o la calabaza por el mandarina.
El techo es la quinta pared de una habitación. ¿Ves una superficie sosa y vacía mientras te acuestas? Utiliza un color suave o un estampado sutil. Pinte el techo de un tono más claro del mismo color que las paredes. Esto rebajará visualmente el techo y dará a la habitación una sensación más íntima y confortable.
Otras opciones son utilizar un tratamiento de pintura decorativa, estarcir o empapelar el techo, añadir elementos arquitectónicos como vigas o molduras, o estarcir o empapelar el techo. Los techos de los dormitorios con hojas de plata, una cama con dosel o tienda de campaña con un aderezo que cuelga del techo, y una cama con hojas de plata con un aderezo que cuelga del techo le envolverán en sensualidad y calidez al tiempo que añaden textura, estilo y color al techo. Se puede añadir color, dibujo y textura a la “quinta pared” por encima de usted con un medallón moldeado y una araña de cristal o tonos delicados.

Ideas de decoración de dormitorios pequeños con poco presupuesto

Después de un largo y estresante día, su dormitorio es el lugar donde se relaja y se refresca, así que no hay razón para que no se sienta como un refugio. Puedes tener el dormitorio acogedor que siempre has querido con unas pocas actualizaciones básicas de decoración – piensa en selecciones de muebles inteligentes, colores de pintura calmantes, tratamientos de ventanas elegantes y accesorios de buen gusto. ¿Está listo para construir un dormitorio relajante? Su dormitorio principal, independientemente de su tamaño, tiene un gran potencial de diseño. Prepárese para salir de su zona de confort con estas geniales ideas de decoración de dormitorios que le ayudarán a completar su transformación. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero.
Coloca una mesa consola junto a tu cama si te gusta la idea de tener tanto un tocador como una mesita de noche. Utiliza tus accesorios favoritos, como un espejo de gran tamaño, una lámpara de mesa y arte enmarcado, para completar el look.
En lo que respecta a la iluminación, no te equivocarás con un efecto de capas. Una elegante lámpara de techo y unas pequeñas lámparas de mesita de noche darán unidad a tu habitación. RELACIONADO: Las 8 mejores lámparas de terapia de luz para mejorar el estado de ánimo de forma natural

Ideas de decoración de salones diy

¿Ha llegado el momento de actualizar el aspecto de tu salón? Estas inesperadas ideas de decoración para el salón actualizarán tu casa, tanto si no has redecorado en una década como si sólo quieres un sencillo truco para darle vida a un sofá anticuado. Hemos reunido una lista de las formas más inspiradoras de dar vida a tu salón, utilizando algunas de las últimas ideas de decoración de diseñadores y blogueros. Estos consejos, aprobados por profesionales, te ayudarán a diseñar un salón elegante y acogedor en el que te apetezca vivir, tanto si decides añadir un toque de estampado como si ambientas el lugar con una llamativa alfombra.
Puedes darle a tu vieja casa un cambio de imagen moderno y conservar los detalles más chulos. Carli, de Made By Carli, sustituyó un medallón de techo de la vieja escuela por un moderno ventilador de techo en este espacio. Cuando dos polos opuestos se combinan, es una combinación hecha en el cielo.
¿Tienes reparos a la hora de añadir un estampado? En su propio salón, Alexis Garrett de Alexis Garrett Design hace que parezca fácil. El color del estampado de guinga complementa el resto de los colores de la sala de estar, haciendo que el espacio parezca más cohesionado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos