Ideas para decorar un armario por fuera

Ideas para decorar un armario por fuera

Ideas para armarios exteriores

Vestir las puertas de tu armario es una de las formas más sencillas de renovar la decoración de tu dormitorio sin necesidad de pintar las paredes o quitar los muebles. ¿Por qué tener puertas blancas lisas cuando hay tantas formas baratas de añadir color, diseño o funcionalidad?
Si quieres divertirte un poco en la habitación de tu hijo o añadir un poco de capricho a la tuya, seguro que alguna de las nueve ideas que te mostramos aquí te inspirará. Antes de empezar a pintar, retira las puertas de las bisagras y colócalas en posición horizontal; te resultará mucho más fácil trabajar así.
Examine las características del aparato y vea si puede identificarlo. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Comentarios

Entre 1,80 y 1,80 metros de altura y entre 30 y 50 centímetros de profundidad es el armario perfecto (no estamos hablando de armarios con puerta). Las puertas dobles estándar son la mejor opción, siempre que haya espacio suficiente para abrirlas. El interior de las paredes de retorno, en las que se abren las puertas, no debe ser más largo de 18 pulgadas para evitar callejones sin salida.
Comience por guardar los zapatos. Aunque las estanterías deslizantes y los estantes inclinados son opciones, los estantes abiertos sin separadores son la mejor opción. Alterne los dedos de los pies hacia fuera y hacia dentro para meter un par más.
Si la apertura de la pared frontal para las puertas dobles no es una opción, coloque las barras delante de la apertura donde se verán. A continuación, añade estantes para los cubos en la pared de difícil acceso.
Esta variante, escondida bajo la línea del techo, combina un montón de espacio de suelo no muy útil con una pared trasera acortada no muy útil. Coloca las barras entre las paredes de retorno y la pared trasera, de delante a atrás. Después, añade estantes a la pared de la rodilla.

Ideas para armarios empotrados diy

¿Quieres renovar tu armario? Escucha a Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, antes de ir a comprar perchas y contenedores nuevos. “Organízalo por categorías y colores, tal y como verías la ropa expuesta en una boutique”, aconseja. Así, en lugar de meter los bolsos en los cajones, exponlos en estanterías y superficies abiertas. Adams observa: “Si ves lo que tienes, te lo pondrás todo”. De este modo, ya no perderás prendas en tu propio armario. Cuando se trata de diseñar un vestidor, hay muchas cosas en las que pensar, como la distribución, el espacio de almacenamiento y las partes divertidas, la paleta de colores y la decoración. Sigue leyendo para ver más ideas e inspiración sobre armarios empotrados.
Este vestidor, diseñado por Castle Home y presentado en la casa de concepto Whole Home de House Beautiful, tiene todas las campanas y silbatos y algo más, pero también es simplemente inteligente. Castle Home eligió vitrinas en lugar de puertas sólidas para hacer que el espacio se sienta menos claustrofóbico y más como un armario. Esto hace que la habitación parezca más abierta y espaciosa, y la apertura te obliga a mantenerte organizado.

Armario fuera del dormitorio

Todos tenemos espacios pequeños en nuestras casas que necesitan guardar muchas cosas. Los armarios empotrados de 4 pies se utilizan como armarios para la ropa en los dormitorios, armarios para la ropa blanca en los pasillos y baños, y despensas en las cocinas.
El sistema tradicional de 4 pies sería ideal si tiene una mezcla de artículos colgados como vestidos, blusas y blazers, así como artículos doblados como suéteres y jeans. Tendrá acceso a una serie de barras colgantes, estantes y cajones que podrá organizar como quiera.
Si la mayor parte de sus pertenencias deben estar colgadas, no desperdicie el valioso espacio del armario con cajones. El dispositivo de colgado extra de 4 pies elimina el espacio de los cajones y lo sustituye por una barra de colgado adicional. Puede que te parezca que guardar cosas dobladas como jerséis, ropa deportiva y camisetas en una cómoda fuera del armario es una mejor opción.
Si tiene muchos zapatos, el sistema de estantería extra de 4 pies es una buena opción porque le ayuda a almacenar zapatos, bolsos y otras cosas en la mitad inferior del armario. En la parte superior del armario, seguirá teniendo dos secciones para colgar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos